¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:26 pm

estos archivos son una cesión de derechos de deuda, que me enviaron mi pregunta son legales y validos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:30 pm

Hola german1

No se ven los archivos

Sigue este tutorial para subir el documento, trata de quitar tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:48 pm

disculpen haber si ahora los subo de manera correcta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:56 pm

Hola German

Desde hace cuanto suspendiste pagos y cual era el monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:00 pm

alrededor de 7 meses
Volver arriba Ir abajo
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:01 pm

perdon de nuevo el monto es de 42,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:04 pm

Hola german1

El documento que te envian se firmo el 11 de septiembre de 2009, como sabian en eso entonces que ibas a caer en MORA.

No les creas, ademas este mismo documento se envio a otro usuario, lo puedes ver en el siguiente post, pagina dos

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/enroque-empresarial-contrato-compra-venta-mercantil-t16600.htm?highlight=enroque

Tan solo con la fecha de firma debes de desconfiar de ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:09 pm

Gracias tiene razón no había notado y pensé que tal vez la venta de la cartera era de forma masiva y que un solo documento avalaba las deudas de varios, que bancomer podia vender por montón su cartera vencida.

de nuevo agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:15 pm

Hola german1

Tienes poco tiempo de suspender pagos lo mejor es comunicarte a Soluciones Bancomer para ver el estatus de tu adeudo y no les menciones lo en Enroque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
german1
Novato
Novato
german1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:21 pm

ok gracias lo hare aunque me me salta que esta cesión de derechos no esta notariada ni tiene alguna firma que no sea del banco y del despacho
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Empty
MensajeTema: Re: hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda   hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:37 am

Volver arriba Ir abajo
 
hola esto me lo mando enroque empresarial, segun es una cesion de derechos de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto me lo mando enroque empresarial según una cesión de derechos
» cesion de derechos de enroque expres
» ENROQUE EMPRESARIAL ME MANDO CARTA PARA PAGO
» SI ERES VICTIMA DE ENROQUE EMPRESARIAL ESTO TE INTERESA
»  SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: