¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso despacho juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:44 pm

buenas tardes, me llego un aviso de demanda judicial a mi casa y mientras lo fui leyendo me dice k es una demanda extrajudicial en letras pequeñas y k sino les pagaba me iban a embargar por no cumplir con lo k me piden k pague k son 3000 pesos para empezar,el despacho se llama fast-cobro y fonacot, y fui hablar al despacho y me dieron una la fecha de pago que es del 29 d nov para liquidar los 110000 pesos aprox k debo a fonacot y deapues del dia de hoy primero d diciemb k iba a pagar 29000 pesos con intereses y me llego otro aviso a mi casa d recordatorio d pago si ya lo habia depositado en un num d cuenta de un banco para k les llevara 2 copias de la ficha d pago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:46 pm

Hola robert medina

No deposites nada a cuentas que no sabes de quien son, mejor acercate a FONACOT para ver que planes te ofrecen para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:49 pm

Robert:

Lo del cobro extrajudicial es porque Fonacot turnó tu cuenta a un despacho de cobranza que solo se encarga de hostigarte para que pagues.

Mi recomendación sería que te acercaras a Fonacot directamente a negociar, de hecho ellos cuentan con planes para poder liquidar los adeudos. No hagas caso del despacho, el no tiene ningún poder legal para hacerlo, solamente que tuviera un poder notariado directamente de Fonacot, habla a Fonacot para ver que te ofrece y no niegues tu adeudo, diles tu situación y si alguien se presenta en tu casa llama a nuestro número de emergencia que se te asesorará en tiempo real de que hacer o decir.

Te dejo el link del teléfono de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:54 pm

perdon lo k debo son 11,000 pesos y ya kon intereses kieren k pague 29,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:00 pm

que es un poder notariado- como lo identifico por k de echo me dijo la persona k fue a mi casa que me atenga a las consecuencias y k no me dejara ver el interior d mi casa por seguridad
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:06 pm

Roberto:

Pues no debes permitir que nadie te amenace, la próxima vez que alguien llegue a si a tu casa, llámanos y en su defecto llama a una patrulla porque recuerda que según el artículo 16 y 17 de nuestra carta magna "nadie puede ser molestado en sus pertenencias ni persona, salvo mandato judicial" esto quiere decir por orden de un juez.

No te dejes intimidar y diles que tienes el respaldo de ONADEFDEU SC.

Un poder notariado es un documento legal en donde FONACOT tu acreedor original cede los derechos de tu adeudo a un tercero, como lo identificas puedes deben venir los sellos del notario, su dirección y el registro que le entrega el Tribunal Superior de Justicia.

La recomendación es que ahorres la cantidad adeudada para poder negociarla con Fonacot o como te digo les llames y veas que planes de pago te pueden ofrecer.

Seguimos aquí atendiéndote
Volver arriba Ir abajo
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: fonacot   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:30 pm

firme un documento k me llego por medio de un mensajero y firme d recivido y era acerca d k tengo una adeudo pendiente con fonacot pero me lo envio un despacho juridico mi pregunta es si me pueden embargar o si no es tan grave lo k firme la vdd no recuerdo muy bien lo que decia, eso fue como hace un mes aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:38 pm

Robert:

Si es importante saber que firmaste, porque depende eso saber que alcance tiene ese documento, ojalá pudieras hacer memoria y decirnos, porque si es importante saberlo.

De cualquier forma, sabes que cuentas con toda nuestra asesoría al respecto.

Volver arriba Ir abajo
robert medina
Medio
Medio
robert medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:40 pm

gracias por ayudarme con mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

fonacot - aviso despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: aviso despacho juridico   fonacot - aviso despacho juridico Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:41 pm

No hay nada que agradecer, cualquier cosa avísanos y mantén la comunicación al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aviso despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO DESPACHO JURIDICO
» aviso de despacho juridico por correo electronico
» Notificacion Aviso embargo/Despacho Juridico Bancario.
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» UN NUEVO AVISO DEL JURIDICO DE C&N

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: