¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

De teleperformance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: De teleperformance   Mar Nov 30, 2010 3:56 pm

Ayer me llego un machote de teleperfomance, sobre una deuda de tc. que tengo con SCOTIABANK, a la cual por que me dejaran descansar las llamadas de este Banco y fué antes de tener conocimiento de Ustedes, acepté una restructura, que pague los primeros meses, pero vi que de todos modos me cargaban interese, y deje de pagar, a lo que siguieron las llamadas
Quiero decirles que la carta machote que me enviaron tiene vigencia el 25 de noviembre y me llego el 27 del mismo mes
Anoche recibi una llamada de dicho despacho y les comenté de este machote y de la fecha que tiene como vigencia, a lo que comentó la cobradora que no le hiciera caso que a todos los que tienen tarjeta y deben se les envía, y me toco el tema de mi adeudo y yo le comenté que estoy haciendo lo posible por liquidar dicha deuda, y me dijo que pagara lo atrazado para ponerme al corriente y despues seguir haciendo los pagos que venia haciendo, yo le dije que no que si estoy consiente de mi atrazo pero que por el momento no tengo liquidez y me amenazó diciendme que seguiran las llamadas y colgo
No se si hice bien o nó
Gracias por su atención
Yol™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: De teleperformance   Mar Nov 30, 2010 4:05 pm

Kalixto:

No te preocupes, hiciste bien, es normal que actúen de esa manera porque entre más vean que estamos protegidos y sabemos nuestros derechos les quedan menos armas para estarnos hostigando y molestando con sus llamaditas amenazantes.

Recuerda que ya no estás solo y que lo único que debes hacer es concretarte en ahorrar para poder liquidar.

Saludos

De teleperformance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.