Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CAJA POPULAR SAN BERNARDINO DE SIENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
latino27
Nuevo
Nuevo
latino27

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  Empty
MensajeTema: DEUDA CAJA POPULAR SAN BERNARDINO DE SIENA    popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:05 pm

HOLA BUENAS NOCHES.

ME GUSTARIA SU ASESORIA RESPECTO A UNA ADEUDO QUE TENGO CON LA CAJA POPULAR SAN BERNARDINO DE SIENA EN VALLADOLID YUCATAN,
REALICE UN PRESTAMO ORIGINAL DE $ 160 MIL PESOS , SIN EMBARGO TAMBIEN TENGO UN DEPOSITO EN GARANTIA DE $ 100 MIL.
TUVE VARIOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y NO HE PODIDO PAGAR DESDE HACE 3 AÑOS.
HACE COMO 5 MESES ATRAS RECIBI UN CITATORIO PARA IR A VERIFICAR LA DEUDA Y HASTA ESTE MOMENTO EL MONTO ES DE $ 372 MIL PESOS LA CUAL QUIEREN QUE LOS LIQUIDE.
ESTO LA VERDAD YA REBASA MI CAPACIDAD ECONOMICA Y TENGO TEMOR DE QUE ME PUEDAN EMBAGAR LA CASA DONDE VIVO CON MI FAMILIA YA QUE ESTA A NOMBRE MIO Y DE MI ESPOSA.
RECUERDO QUE FIRME UN PAGARE POR LOS $ 160 MIL Y NO TENGO NINGUN COPIA Y ESTAS PERSONAS TAMPOCO ENVIAN ESTADOS DE CUENTA PARA VER COMO SE ENCUENTRA MI SITUACION.
YA TRATE DE NEGOCIAR Y LES EXPUSE MI SITUACION SIN EMBARGO NO ACCEDEN A NINGUN TRATO SOLO AL PAGO TOTAL.
QUE PUEDO HACER , ESTA SITUACION ES DESESPERANTE PARA MI YA QUE HASTA ESTE MOMENTO SUFRO DE INSOMIO .

AYUDENME POR FAVOR
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CAJA POPULAR SAN BERNARDINO DE SIENA    popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:55 am

Ok, tu caso es delicado.

Será mejor que nos llames mañana despues de las 3 pm.

Saludos.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  711 popular - DEUDA CAJA POPULAR  SAN BERNARDINO DE SIENA  811

DEUDA CAJA POPULAR SAN BERNARDINO DE SIENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.