¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA CREDITO PYME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo hernandez v
Novato
Novato
hugo hernandez v


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pyme - ASESORIA CREDITO PYME Empty
MensajeTema: ASESORIA CREDITO PYME   pyme - ASESORIA CREDITO PYME Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:34 am

Buen Dia

Requiero aseosria de como se llevaria mi caso, paso a paso ya que solicte un credito Pyme, y ahora no cuento con los recursos para solventarlo

En febrero de 2010 solicte un credto pyme para mi empresa, en la cual somos tres socios de la misma, al firmar para el tramite firmamos los 3 socios y el representante legal (administrador), pero el banco nos exijo el acta de matrimonio como requisito (a los que contabamos con ese documento claro esta) en desafortunio un servidor esta casado por bienes mancumunados por lo que tambien se exgio la firma de mi esposa para dicho tramite. todo iba viento en popa el negocio estaba dando para pagar puntualmente el credito y ademas generaba algo de ganacia, para el mes de julio empezaron a ir mal las cosas, se nos fueron clientes importantes, y ademas el representante legal (administrador) no desfalco con gran parte del prestamo que solicitamos al pyme (ya tenemos una denuncia en PGR por abuso de confianza), ahora el banco nos exige (lo que esta un derecho el pago del credito), hasta llegar a molestarnos en nuestro domicilios, (a los socios) (tuvimos que cambiar de domicilio por que ya ni la renta podiamos pagar) y como un servidor es el socio mayoritario y mi esposa (que estamos en repito bienes mancumunados) nos amenazan con incautar nuestro bienes, los cuales no son mucho ya que la mayoria lo invertimos en el negocio, de hecho nuestro patrimonio que es la casa donde ahora residimos esta hipotecada por infonavit, hemos puesto fecha 03 de Diciembre de 2010 (para acercarnos a platicar y tratar de llegar a un acuerdo con respecto al adeudo, pero insito no tengo el dinero para cubrir el importe total que se adeuda, quisiera me pudieran asesorar para ver la manera de yo hasta donde es posible cubrir la reponzabilidad de mi sociedad y hasta que instancias puede llegar el banco a requerirme, ellos me han dado a enteder que esto se podria llegar hasta en una demanda penal hacia un servidor y/o mi esposa, teniendonos sumamente preocupados tal situacion expuesta por las personas del banco ( se me acerco un abogado de un despacho de chihuhua y el asesor del banco que me dio el credito) digame por favor si puedo llegar a un arreglo o si realemte puede tomar el asunto hasta llegar a lo penal.

saludos y gracias por la ayuda que me puedan prestar

ATTE: Lic Hugo Hernandez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pyme - ASESORIA CREDITO PYME Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CREDITO PYME   pyme - ASESORIA CREDITO PYME Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:34 pm

Ok... Pero... Cuanto deben? y... a quien?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA CREDITO PYME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría crédito PYME
» Asesoria Demanda Credito Simple Pyme BBVA ante Tribunal Superior de Justicia Distrito Federal
» ASESORIA CON DEUDA DE CREDITOS PYME EN AFIRME Y BAJIO
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Debo Tres Tarjetas de Credito y un Credito Pyme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: