¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Hola ! una pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:39 pm

Angel buenas tardes, serias tan amable de decirme a que numero de cuenta puedo depositar lo que tengo atrazado me interesa seguir afiliada con ustedes ya que estoy juntado un dinerito para salir de deudas, pero por ahora me he visto un poco corta de dinero y me he atrazado en los pagos, espero el numero de cuenta para depositar lo mas pronto posible y si tambien me puedes decir cuanto debo exacatamente te lo agradeceria mucho, gracias de antemano por tu ayuda y por la gran labor que hacen para todos nosotros.

un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:44 pm

Hola Angélica:

No soy Ángel pero te contestaré. puedes llamar el lunes a las oficinas y ellos te dirán cuantos pagos atrasados tienes pero recuerda que es una co-responsabilidad y tu también debes tener un control de los mismos, te dejo el enlace para activar de nuevo tu contrato porque si dejaste de pagar 3 meses, sabes que por política el contrato se cancela.

Aqui puedes reactivarlo http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reactivacion-de-contrato/

y aquí tienes todo sobre la nueva cuenta
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/del-nuevo-numero-de-cuenta-razon-social-y-el-nuevo-contrato-de-afiliacion-clabe-interb-t16987.htm?highlight=clabe

saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:59 pm

Muchas gracias por contestar y llamare para que me digan cuanto debo depositar, segun yo el 25 noviembre serian los 3 meses, saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:02 pm

si aparesco todavia como afiliada, de todos modos debo afiliarme ?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:08 pm

Angelica:

Si apenas vas a cumplir los 3 meses que dejaste de pagar no hay necesidad de reactivar tu contrato puesto que aún no pasa ese tiempo.

Tendrías solo que pagar y ya no habría ningún problema, recuerda solo notificar tu pago a pagosddd@hotmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:29 pm

Esa es mi duda que los 3 meses se me cumplieron el jueves 25 noviembre hace 2 dias y el lunes depositaria el dinero pero no se si como afiliada o no porque asi aparesco aqui en el foro,
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:34 pm

Angelica:

No te preocupes aún sigues como afiliada, porque el tiempo cumplido después de los tres meses es demasido pequeño.

Si pagas el lunes no hay ningún inconveniente y aún tienes la protección, si hubiesen pasado más de tres semanas o incluso el mes después de los tres meses reglamentarios si tendrías que activar tu contrato nuevamente, pero como no es así, no hay problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:36 pm

Que alivio me das con tu respuesta, de nuevo muchas gracias y me despido agradeciendo tus atenciones, que tengas un lindo dia. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:58 am

Hola buen dia, solo para comentar que ya hice mi deposito y tambien lo notifique a pagosddd@hotmail.com como me indicaste, solo me faltaria este mes que esta corriendo para estar bien y pues sigo con lo de mi ahorro para salir de la deuda jeje
gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Hola ! una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Hola ! una pregunta   Hola ! una pregunta Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:02 am

Gracias a tí Angélica, cuidate y seguimos a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola ! una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola... pregunta:
» Hola amigos... una pregunta ???
» HOLA RODRIGO MASIAS .....UNA PREGUNTA?????
» Hola a todos, tengo una pregunta?
» URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: