¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)

Ir abajo 
+27
Sara.
Rodrigosh
oralop
LuzMa.
*HELPME®
anahi nogueda
tzot
JAMQ
jim6313
azucarmorena
VIKOSEGUNDO
atellezg
desesperado23
eldeudor
gala2009
BOLITABORIS
costeño
chencho05
Aldo1977
martin perez roldan
jandrapink
mary chuy
luna_zol
Zyanya
palemon
aeficiente
Administrador General
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:43 am

Tambien doy las gracias por esta mini-guia.
¿alguna otra experiencia como la que comenta "Luna_Sol" en la página1?
Yo tengo rato que no contesto el telefono de casa y mi celular, pero planeo contestarles este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:29 pm

hola angel como puedo tener un avantar, como hago un post.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:04 pm

martin perez roldan escribió:
hola angel como puedo tener un avantar, como hago un post.

Avatar ya tienes... Post, "post nomas" das clic en "CREAR UN NUEVO TEMA" Esta abajo y arriba de cada foro.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:34 pm

Mil gracias Angel, como siempre eres el sol que iluminas nuestras vidas.

Contar contigo, y nuestra magnífica DDDsc es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Mil gracias por siempre estar al pendiente de nosotros y procurándonos mayor bienestar para poder juntar dinero y pagar lo justo 🍬
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:52 pm

GRACIAS ANGEL!!!!!!! por estar siempre al pendiente de todos nosotros, y es bueno saber como contestarle a los cobradores ya que son majaderos, y ya con esto, se podran dar respuestas concretas, y nos podran respetar...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:38 am

ESCRIBI COMO CONTESTARLES EN PRIMERA PERSONA....

(Para tenerlo listo, cuando llamen, hasta sirve para cuando conteste mi esposa y se le pongan broncudos).

Quiero comunicarle .. que....

Sé perfectamente que debo ese dinero y que lo voy a PAGAR en cuanto me estabilice economicamente. Ahora mismo estoy saneando mi economía para poder ir ahorrando y negociar la liquidación de mi adeudo. Quiero informarle que ya formo parte de Defensa Del Deudor, Sociedad Civil .

Yo estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras porque quiero pagar, e incluso la CONDUSEF, en la revista: "Proteja su dinero" del mes de julio RECOMIENDA a Defensa Del Deudor como la MEJOR opción de ayuda a los deudores de todo el país y que por estas sencillas razones, sé que estoy con el equipo correcto.

Mis abogados de Defensa Del Deudor me representan y me defienden y TODO TRAMITE, NEGOCIACION Y REQUERIMIENTO, será notificado directamente con ellos.

ASI QUE YA SABE QUE NO ESTOY SOLO.
Volver arriba Ir abajo
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:40 pm

Muchas gracias Angel!! Ya pararon las llamadas del banco porque ya pasaron los 3 meses de que dejé de pagar.... supongo que ahora viene la etapa de los cobradores.... pero ya se que decirles.... gracias por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
oralop
Novato
Novato
oralop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:21 pm

Hola Angel,

Te comento que estoy por afiliarme en Enero, como nos comentas tenemos que ahorrar minimo el 30% del valor de la deuda para poder llegar a la negociacion, me gustaria saber cuanto tiempo tengo que tener de afiliada como minimo para que ustedes lleguen a un acuerdo con AMEX y asi poderles liquidar.

ademas otra cosa, si yo por ejemplo tengo ahorrados 10 mil pesos....y ellos me piden 15 mil pesos, que pasa si yo no acepto ese convenio por no tener completo el dinero, podemos voler a solicitar otra negociacion posteriormente??.

gracias por tus comentarios y deseo que este 2011 este lleno de muchas bendiciones para todos, sobre todo saldar las deudas justamente!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigosh
Novato
Novato
Rodrigosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:07 am

Con toda la informacion que estoy visualizando me siento mas tranquilo y eso me ayuda en concentrarme en como obtener ingresos extras para poder pagar mi deuda

Gracias a todos los que aportaron sus comentarios y por supuesto a DDD.SC
Volver arriba Ir abajo
Sara.
Novato
Novato
Sara.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:01 pm

Gracias! Antes de DDD, llegaba una cosa de éstas y me ponía pálida, se me iba el piso, me daba ataque de llanto de la impotencia de de veras querer pagar y no poder por falta de recursos, pues te hacen sentir como delincuente o limosnera.
Con toda esta información, primero recuperé la confianza en mi misma, en verdad si no estoy pagando es porque no puedo, pero sé que lo haré en cuanto todo mejore, como ya me ha pasado anteriormente, y nadie tiene que ningunearme ni humillarme por eso.
Gracias por la información y el respaldo.
Volver arriba Ir abajo
aniram
Novato
Novato
aniram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:14 pm

grs la verdad me sirvio de mucho dios los bediga =)
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:10 pm

Mil gracias por la respuesta concreta y eficaz. 👏
Volver arriba Ir abajo
ZBV
Novato
Novato
ZBV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:05 pm

creo que eh llegado a un buen lugar donde te enseñan, te orientan y apoyan pense que ya estaba perdiendo el control sobre mis finanzas pero me dan la esperanza de poder salir adelante y sanear mi economia y para poder todas mis deudas gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias por este apoyo Angel   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:15 pm

Angel™ escribió:
Hola amigos!

Pues tomando en cuenta que, esta es una de sus principales inquietudes, les dejo esta breve guía de como actuar cuando les llamen o vayan a visitarlos los cobradores.

Primero, deben de sentirse 100% seguros, ustedes NO están haciendo nada malo, son gente RESPONSALE y que desea pagar sus deudas, pero, por el momento NO cuentan con los recursos para hacerlo.

Que le deben decir al cobrador?

Que saben perfectamente que deben ese dinero y que lo van a PAGAR en cuanto se estabilicen. Que ahora mismo están saneando su economía para poder ir ahorrando y negociar la liquidación de su adeudo. Diganles también que ustedes ya forman parte de Defensa Del Deudor, Sociedad Civil . Los cobradores ya saben PERFECTAMENTE quienes somos y a muchos no les gusta, pero no se preocupen! Diganle al cobrador que están con nosotros precisamente porque QUIEREN pagar, diganle que Defensa Del Deudor, S.C. es uan organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras (Clic aquí), también diganle que incluso la CONDUSEF, en la revista: "Proteja su dinero" del mes de julio RECOMIENDA a Defensa Del Deudor como la MEJOR opción de ayuda a los deudores de todo el país (Clic aquí) y que por esas sencillas razones, saben que están con el equipo correcto.

Diganle que SUS abogados de Defensa Del Deudor los representa y DEFIENDE y que TODO TRAMITE, NEGOCIACION Y REQUERIMIENTO, será notificado directamente a sus abogados para que sean representados y asesorados al respecto.

Diganle al cobrador que NO ESTAN SOLOS! De hecho, si el cobrador va en persona a su domicilio, trabajo, escuela, etc. ustedes nos pueden llamar al NUMERO DE EMERGENCIA (Clic aquí) y en ESE MOMENTO, recibir apoyo jurídico, en vivo, en directo. Así de increíble!

Con esto, ustedes ya pueden estar tranquilos! Esto lo pueden hacer tanto nuestros amigos AFILIADOS, así como usuarios. Para todos, esta seguridad, tranquilidad y certeza es TOTALMENTE GRATUITA!

Este es el nivel de SERVICIO, AYUDA y COMPROMISO que la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, Sociedad Civil tiene para con todos los deudores de este país.

La próxima vez que el teléfono suene o que llamen a su puerta, sabrán que NO ESTAN SOLOS! ESTAN TOTALMENTE RESPALDADOS POR EL MOVIMIENTO DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO.

Finalmente les recomiendo lean los siguientes enlaces, en estos encontraran TODA la información que como deudores NECESITAN.

Enlace 1 y Enlace 2.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Luer
Medio
Medio
Luer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:18 pm

Gracias por tu apoyo Angel leremos todo para star preparados con las llamadas aqui andaremos en el foro
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:56 pm

Up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maira
Medio
Medio
maira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)   ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:02 pm

muchas grasias
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ARTÍCULOS: Defiendete! Código penal federal. Delitos en que incurren los cobradores.
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» mini guia
» GUÍA: ¡Pierdele el miedo a los cobradores!
» (MINI ARTICULO) Así de mal va nuestra economía... Sabias que? I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: