¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CONSULTA PARA UNA DESESPERADA!!1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zully
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CONSULTA PARA UNA DESESPERADA!!1   Mar Nov 23, 2010 11:06 am

buenos dias señores de defensa del deudor mi consulta es esta: hace una año y medio aproximadamente fui a un despacho de abogados CREDILIBERTAD, para que me llevaran el caso de mis tarjetas de credito, santander, hsbc, y banorte, me hicieron una "demanda en contra de los bancos y como en 7 meses me dieron la demanda sellada por el consejo de la judicatura de jalisco y me dijeron que ya con eso estaba liberada de mis deudas bancarias, hasta ahorita siguen hablando de los despachos de cobranza y los de credilibertad me dicen que no haga caso que ya no les debo nada... ¿Es cierto eso, o es fraude?.. me gustaria mucho que me contestaran, Gracias...
jortiz
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONSULTA PARA UNA DESESPERADA!!1   Mar Nov 23, 2010 11:21 am

Yo dudo que de verdad, los bancos liberen tus deudas sin pagarles un centavo.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CONSULTA PARA UNA DESESPERADA!!1   Mar Nov 23, 2010 11:49 am

Sencillo! Saca tu reporte en el buro de crédito y veras que AÚN les sigues debiendo. Esos "juicios" son una estafa.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CONSULTA PARA UNA DESESPERADA!!1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.