¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Ir abajo 
+3
martina
aeficiente
Zyanya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fernando N
Invitado
avatar



Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Repercusiones si dejo de pagar por 3 meses    Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 9:08 am

Hola quiero q me orienten debo a Bancomer un préstamo personal de un millón ciento cincuenta mil pesos y estoy pagando 27 mil pesos mensuales, aparte le debo a otras tarjetas de crédito y tiendas departamentales por un monto de 250 000 y a todas y les estoy pagando aunque sea el mínimo pero no se cuanto Aguante a este ritmo porque me estoy quedando sin lo elemental para mantener mi casa lo quiero saber es que repercusiones tendría si dejo de pagar el crédito más grande el de Bancomer y utilizo al menos por 3 meses para liquidar algunas de mis deudas para poder nivelar mi economía y luego continuar pagando los 27 mil mensuales llevando arrastrando las 3 mensualidades que deje de pagar, lo haría así porque no podría decir que me regularizarla pagando en diciembre con aguinaldo o algo así y quiero comentarles que hace un año falle en mis pagos por 5 meses por una extorsión del crimen organizado que tuve y negocie con el banco porque yo tenía 2 créditos personales que juntos sumaban 700 mil pesos aproximadamente que ya me faltaban 2 años para terminar pero pagaba 37 mil pesos y ellos me restructuraron y me la incrementaron a 5 años y pagando la cantidad antes mencionada (27,000) pero quisiera saber cómo me repercute en lo legal la verdad le tengo miedo a las amenazas y llamadas que hacen las compañías que se encargan de cobrar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 2:06 pm

Hola,

Con mucho gusto te ayudaremos a resolver tu problema. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erica pineda
Invitado
avatar



Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda   Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 12:15 am

Hola tengo una deuda 27 mil pesos y todos los dias me llaman me dicen que tengo que pagar .pero yo la una entrada que tengo es la asignacion .y me dicen que me van a llevar todo lo que tengo en la casa mia pero nada de lo que ahy aca es mio todo prestado .me llaman y me dicen que si no pago .le van a sacar del sueldo de mi hermana porque ella trabaja en blanco . La que firmo y dio su documento fui yo y nadie mas .no entiendo porque le quieren cobrar a ella
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!   Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:09 am

Hola,

No pueden cobrarle a nadie más que a ti, salvo que alguien haya firmado como tu aval.

¿A quien le debes y desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DEBO MUCHO DINERO
» DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER
» debo mucho dinero!
» DEBO MUCHO DINERO
» debo mucho dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: