¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 De Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

De Banamex Empty
MensajeTema: De Banamex   De Banamex Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:45 pm

El día de ayer recibi una llamada telefonica de el Despacho milla, haciendome una oferta de una deuda que tengo de tarjeta de credito, en la cual se tiene acumulado con capital e intereses 21 mil y tantos pesos, que tengo como 3 meses que no deposito ni el mínimo por falta de liquidez, y me ofrecen un descuento para liquidar unicamente 6,700.00, en una o dos exhibiciones, y me dan de plazo hasta el dia 29 o 30 del presente mes, que si no se cancela esta oferta, yo le dije que por el momento no puedo que estoy ahorrando para pagar en un solo pago, dicen que ellos me dan la carta convenio, yo les dije que me voy a esperar hasta juntar uan cantidad similar a la de la oferta, y que puede ser a fines de este año, estoy hacuendo toda la lucha por tener algún dinero para estos compromisos, espero sus consejos ......gracias

P.D. NI QUE DECIR DE LA SEÑORITA QUE ME LLAMO, MUY AMABLE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL QUE COLGAMOS, LO UNICO QUE QUIERO DECIRLES QUE QUEDO DE LLAMARME EL LUNES 22 POR LA TARDE PARA HABER QUE LE RESUELVO
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

De Banamex Empty
MensajeTema: Re: De Banamex   De Banamex Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:31 am

Hola Kalixto:

No te presiones, tu sigue ahorrando para poder liquidar, mira se que te angustias porque quisieras liquidar cuanto antes, pero si no tienes el dinero ni como hacerle, ya verás que pronto podrás hacerlo con el despacho que ahorita tiene tu cuenta o con otro.

Recuerda que ya no estás solo y siempre vamos a estar apoyandolos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
De Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: