¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CONTRATO 5892. DEPOSITO A LA CUENTA ANTERIOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panchito
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CONTRATO 5892. DEPOSITO A LA CUENTA ANTERIOR?   Miér Nov 17, 2010 9:12 pm

Hola: Disculpen la molestia pero creo que al fin mañana podre depositar lo de mi contrato. Mi duda es si lo deposito a la cuenta que tenian anteriormente que estaba a nombre de un particular o ya tengo que depositar a la nueva cuenta que esta a nombre de la sociedad civil???
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONTRATO 5892. DEPOSITO A LA CUENTA ANTERIOR?   Miér Nov 17, 2010 9:19 pm

Panchito:

Pues es mejor que lo deposites en la nueva cuent aunque aún este activa por el momento la otra, veo que aún no tienes tu rango como afilido, entra a este post y solicitalo poniendo los datos que se te indican.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm?highlight=afiliado

saludos
panchito
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CONTRATO 5892. DEPOSITO A LA CUENTA ANTERIOR?   Miér Nov 17, 2010 9:33 pm

OK, apenas voy a depositar lo de mi afiliacion, es q tuve unos contratiempos, por eso aun no me atrevo a registrarme como afiliado. Depositare a la cuenta de ONADEFDEU No. 119482 entonces.
Gracias y Buenas Noches

CONTRATO 5892. DEPOSITO A LA CUENTA ANTERIOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.