¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulicg
Novato
Novato
ulicg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:36 pm

Hola¡¡

Mi duda es la siguiente.debo a sear desde hace tres meses ya que no pude seguir pagando la mensualidad, y pues ya empezo el acoso de manera brutal, me llaman hasta 20 veces al dia a mi casa y a mi trabajo. de hecho aun teniendo la direccion de mi domicilio viene a mi trabajo es algo desquisiante, tambien se han encargado de darle a saber a toda la empresa lo que les debo y pues eso ya me esta trayendo problemas laborales, me estan amenazando que iran a mi casa a embargar.

¿que puedo hacer?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:42 pm

Hola no hagas nada, conserva la calma, en este foro existe un teléfono de emergencia, me gustaría que cuando ellos te visiten nos llamaras para que les digas que estás hablando con tu abogado, de esa manera asesorarte, para que los subas a una patrulla con todos las de la ley y te dejen en paz de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Sears
» deuda en sears
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA SEARS
» deuda sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: