¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Sobre las sanciones a Bancos por abuso de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Sobre las sanciones a Bancos por abuso de cobranza   Vie Nov 12, 2010 2:16 pm

Respecto a la declaración de Luis Pazos de que son pocas las denuncias o inconformidades en contra de los despacho de cobranza que ha recibido la CONDUSEF, quiero decir a ustedes que esto se debe a que la contestaciones que realiza la CONDUSEF, es en dos sentidos:
1.- Nos dice que los despachos de cobranza o los Bancos, tienen el derecho a recuperar su dinero y
2.-Que si se reciben llamadas telefonicas insistentes de dichos despachos, nos sugiere que los denunciemos ante la Procuraduría de la Entidad
Como ven, de que apuro lo saca a uno, ya que yo soy de Guadalajara, y los despachos estan en su mayoría en la Cd. de México, y en la Procuraduría nos piden el nombre de la persona o personas que están molestando insistentemente, y yo me pregunto son nombres reales, ya que he escuchado en el foro que se cambian el nombre y llaman de telefonos privados.
Otro cometario que quiciera saber:

Luis Pazos y Humberto Pazos que seran:
Uno de la Consudef y el otro de APCOB

Gracias por su atención y mil felicitaciones a YOL.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Sobre las sanciones a Bancos por abuso de cobranza   Vie Nov 12, 2010 8:53 pm

Con que reportes al despacho (muchas veces) ante la misma CONDUSEF, es suficiente.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Sobre las sanciones a Bancos por abuso de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.