¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Michelin y sus tonrerias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michellin
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Michelin y sus tonrerias   Jue Nov 11, 2010 8:57 pm

No mamar.... y ya se sienten muy chichos por esta mamada???? cualquiera y oiganlo bien cualquiera puede salir anunciado en la revista de la condusef!!!!!! Nomas es cosa de conoser a alguien adentro yo tengo un primo que trabaja de editor en la revista tvnotas y el dia que yo quiera le puedo pedir que anuncie mi empresa (porq que yo si tengo una empresa internasional y no una paginita de internet).

Bola de lusers que se sienten mucho por mamaditas como estas..... mejor oigan a David Paramo, ese vato si sabe de lo que habla y con el si podran pagar sus deudas, ponganse a trabajar y dejence de estar de parasitos que por su culpa a los trabajadores no nos dan creditos!!!!!
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Michelin y sus tonrerias   Jue Nov 11, 2010 9:05 pm

Ya te puse la tercera ADVERTENCIA. para la proxima ADIOS.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Audio: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Michelin y sus tonrerias   Jue Nov 11, 2010 9:07 pm

:jajaja: ese Michellin neta que si eres baseado en lo que ezcribez, ezcrivo igual de mal ke tu pa ke me hentiendas. pero zaves k? eres chistozo en tuz komentarhioz :jajaja:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Michelin y sus tonrerias   Jue Nov 11, 2010 9:10 pm

ok michellin sobre advertencia no hay engaños
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Michelin y sus tonrerias   Jue Nov 11, 2010 9:19 pm

Ay Michellin...

Eres el clasico fracasado que dice: "Huy eso es retefacil! Yo tengo un amigo que..."

Santo cielo! La verdad, esperaba un poquito más de tí, pero, luego de esto que acabas de escribir... No, no, no... El loser es otro mano...

Repito: Santo cielo!

jajajaja!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Michelin y sus tonrerias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.