¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!   Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Pues siguen y siguen las buenas nuevas! El día de hoy, me llena de orgullo el hacerles saber a todos ustedes que, mi querida amiga Yol™ se integra a la MESA DIRECTIVA de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.

Queda pues como integrante del area administrativa con el cargo de Supervisor en jefe de nuestras oficinas de México D.F.

Si tienen algúna duda, comentario, queja o sugerencia con el servicio que DDD SC les ha prestado, la pueden contactar directamente en la direccón de email:

reportesyquejas@defensadeldeudor.org

Va una enorme felicitacion a mi gran amiga Yol™! Estoy seguro que será un gran elemento en nuestra organización.

Saludos a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!   Sáb Nov 13, 2010 12:12 pm

¡Muchas felicidades Yol!

Me da mucho gusto saber que ahora te tenemos dedicada a DDD.

Felicidades también a ti Angel, ahora estarás mas respaldado.

Yol. esta es para ti:

Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!   Sáb Nov 13, 2010 7:06 pm

Muchas Gracias a todos por sus felicitaciones como les decía todo sea para mejorar y que el servicio se proporciones de una manera más puntual y eficiente.

Lealmente esta bello tu nuevo avatar.

Pale: Mil gracias, hermosa flor y muy linda fotografia.

Saludos
PalomoE
Informado
Informado

MensajeTema: Re: UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!   Sáb Nov 13, 2010 7:33 pm

Pues me quito el sombrero ante esta magnifica decisión por parte de nuestra administración. Muchas felicidades señorita Yol, aunque no tengo el placer de conocerla en persona, se nota por sus comentarios siempre tan atinados, qué es una persona conocedora del tema y sumamente comprometida con nuestra querida comunidad.

Gracias por su apoyo y la felicito, estoy seguro que hará una gran labor. Le deseo todo el éxito del mundo.

UNA EXCELENTE NOTICIA! YOL SE INTEGRA A LA MESA DIRECTIVA DE DDD SC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2