¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DATOS DE LOCALIZACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bigvic
Novato
Novato
Bigvic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DATOS DE LOCALIZACION Empty
MensajeTema: DATOS DE LOCALIZACION   DATOS DE LOCALIZACION Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:01 pm

Hola Buenas Tardes

Me interesa mucho ser afiliado pero actualmente estoy viviendo en los Estados Unidos, les comento ésto porque dentro de los requisitos que me piden para afiliarme esta que les proporcione un Núm. de teléfono en donde me puedan localizar y Dirección actual de residencia.
La direccion que tengo registrada para que me llegue toda la información es la de mi hermano ahí en México.

Mis preguntas son: Pueden mi hermano o mi mamá llevar a cabo los trámites que me corresponden a mí, yo diciendoles a ellos qué les proporcionen a
ustedes? Otra pregunta es: Puedo poner el Núm. de teléfono y dirección de mi hermano? Ya que considero irme para México a más tardar en abril del 2011.

Muchas Gracias y Saludos

Bigvic

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DATOS DE LOCALIZACION Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LOCALIZACION   DATOS DE LOCALIZACION Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:59 pm

Hola.

Claro que si! No hay problema alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DATOS DE LOCALIZACION Empty
MensajeTema: Re: DATOS DE LOCALIZACION   DATOS DE LOCALIZACION Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:12 pm

Ángel:

Salvo tu mejor opinión al respecto, no crees que para proteger mejor al futuro afiliado así como a DDD, no sería bueno que mandará una carta poder debidamente firmada para comprobar que su familiar es quién estará haciendo todas las gestiones?
Volver arriba Ir abajo
 
DATOS DE LOCALIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA Y LOCALIZACION, URGE ORIENTACION POR FAVOR
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» AUN NO TIENES TU RANGO COMO AFILIADO-DDD?
» Quisiera su punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: