¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 8:44 am

El día de ayer recibí en mi domicilio un papel "machote" del despacho Muñoz y Asociados, donde se dice representados de Santander, donde me dicen textualmente" NOTIFICACION DE VISITA" EL DIA DE HOY (08 de Nov.) esto último está escrito a mano, NOS HEMOS PRESENTADO EN SU DOMICILIO PARA DARLE LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONAR SUS CREDITO CON TERMINACION QUE ACTUALMENTE TIENE CON NUESTRO REPRESENTADO (santader) ESTO ULTIMO ESTA A MANO,
LE RECORDAMOS QUE ENTRE MAS TIEMPO DEJE PASAR SU SALDO SE INCREMENTARA POR GASTOS DE COBRANZA E INTERESE MORATORIOS, ES URGENTE SE COMUNIQUE O SE PRESENTE A NEGOCIAR EN NUESTRO DOMICILIO Y LLEGAR A UNA SOLUCION DEFINITIVA Y PONEN A MANO LA CANTIDAD DE 104,000.00 QUE ES LA DEUDA CON CAPITAL HE INTERESES

Agrdecere su mas gentiles comentarios

tzot
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 1:20 pm

Hola Kalixto Ibarra A

Muy pronto serás atendido por nuestro Director General o por alguno de nuestros AE.

En tanto, quiero decirte que no te desesperes, todos experimentamos y padecemos este tipo de situaciones. Veras que se trata de una forma de presionarte para que rompas tu mora y aceptes un pésimo arreglo.

Tienes que ser fuerte si en verdad deseas liquidar tus deudas, pagando lo justo.

Animo, estas en el mejor lugar y con las mejores personas. DDDsc es para todos nosotros un parteaguas en nuestra vida.
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 1:39 pm

Kalixto, es una carta más de las muchas que reparten los cobradores.

El monto que adeudas es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
tzot
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 1:54 pm

UNA PREGUNTA...

Por que yo no tengo manita verde en mis participaciones?

Tengo alguna sanción o restricción?

Mil gracias

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 1:58 pm

Si! Estas castigada!

angry!!!

jajajaja! No, no es cierto! La "manita verde" no es visible para el usuario/afilaido/staff ni para nadie, en SUS PROPIOS POST.

Por eso nadie puede ver esta manita en sus comentarios propios, suyos, de ellos.

risa

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

tzot
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 2:04 pm

Gracias Angel, me siento aliviada y muy agradecida por tu atención siiiiiiiiii 🍬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 2:21 pm

JAJAJAJA, Angel me gano las palabras, tambien te hiba a decir que estas castigada tzot porque casi no opinas en los post de otros, tu siempre tienes palabras muy bonitas y de animo, te extrañamos aqui tzot.

Pero ciertamente no estas castigada, te comparto un link de cuando Angel lanzo este nuevo metodo de votar en los post:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-nueva-funcion-me-gusta-t16609.htm

Saludos
tzot
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander   Mar Nov 09, 2010 7:12 pm

Miriam88, querida amiga.

Gracias por tus palabras y sobre todo por tu afecto. Seré más participativa, sobre todo porque tengo muchas cosas que expresar sobre DDDsc y de como aquí estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, aprendiendo a afrontar mis errores y a solucionar mis problemas financieros, pero sobre todo a ver la vida con esperanza y gratitud.

Solo tengo Miriam88 sentimientos y palabras de gratitud 🍬

De Muñoz y Asociados por cuenta de Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.