¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estados de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLY89
Novato
Novato
FLY89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estados de cuenta Empty
MensajeTema: Estados de cuenta   Estados de cuenta Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:59 pm

buenas:

Bueno el problema es el siguiente mi papa no podia pagar el minimo, asi que dejo de pagar un mes por lo cual empezo a recibir llamadas de bancomer diciendole que tenia un mes vencido, que pagara el minimo 16200, llamaban a cada rato, hasta que en una llamada le ofrecieron la restructuracion le dijieron que con esto podria pagar, los plazos serian de 12,24,36,48 y 60 meses el acepto el de 36 meses la deuda era de 62,000 pesos, que pagara 2002 pesos para que procediera la restructuracion, mi papa deposito, luego ahi en el banco le dijieron que hablara a mexico para que dieran de alta la restructuracion, mi papa llama y el tipo que lo atiende le dice mire a partir de ahora ya esta la restructuracion pero aun asi le falta pagar 13,000 pesos a un plazo de 6 meses, mi papa dice porque, el tipo le dice que el monto a cubrir es el minimo, 13000 pesos, y que ademas seguirla reciviendo llamadas todos los dias hasta que cubra el minimo. mi papa no lo creia de que sirvio realizar la restructuracion. luego va
directamente al banco, lo atienden, checan su cuenta, el cajero viendo la restructuracion muy groseramente le dicen usted ya no es cilente del bancomer, su tarjeta de credito esta cancelada, usted es cartera vencida, que hablara a mexico (soluciones bancomer) y que se quite de la fila que necesita atender a clientes, despues mi papa va con el gerente del banco, el tipo igual de grosero y le dice que llame a Mexico. Entonces mi papa vuelve a hablar a Mexico donde le dice otra persona que no puede reciviir estados de cuenta y tablas de amortizacion por que ellos con la restructuracion no dan estados de cuenta, asi que mi papa tiene la duda a donde se va ir el dinero que esta depositando, ya que el banco le dice que no es su cliente porque esta en cartera vencida. ¿A ustedes que han restructurado les llegan estados de cuenta?, ¿que documento ampara a mi papa que el eligio el plazo de 36 meses? ya que no firmo nada solo acepto por telefono, o que onda que pasa cuando terminas de pagar que documento o te siguen cobrando despues de terminar de pagar durante los 36 meses, mi papa ya no sabe si pagar o no, necesita ayuda. Esta muy preocupado

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estados de cuenta Empty
MensajeTema: Re: Estados de cuenta   Estados de cuenta Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:21 pm

FLY89, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

En la estrategia que propone DDDsc para liquidar nuestros adeudos, NO se recomiendan las reestructuras. Y, si acaso se acepta, tenemos que EXIGIR que los términos de dicha reestructura nos los den por ESCRITO, ANTES de aceptarla.

El que seamos deudores no justifica el mal trato por parte de los empleados, así es que te recomendaría que pusieras una queja ante la condusef.

Pienso que, como nadie ha querido atenderlos como es debido, el dinero que sigan depositando, ¡¡¡¡será dinero tirado a la basura!!!!!.

Lo que DDDsc recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

A los cobradores NO tienen porque contestarles cada vez que llaman, con que lo hagan una o dos veces al mes es suficiente. NO nieguen el adeudo, NO hagan promesas de pago. NO permitan maltrato, ni grosería, ni amenazas; si es necesario, se les cuelga el teléfono.

Para controlar las llamadas, pueden poner un identificador de llamadas (si es número privado o fuera del área, ni contesten).

Después de unos meses seguramente les ofrecerán LIQUIDAR con un descuento, pero recuerden TODO POR ESCRITO ANTES DE PAGAR. Y ese escrito (carta convenio) deberá ser verificado por el banco y revisada por DDDsc pues, aunque no lo creas, aún con carta convenio, mucha gente es engañada y pierden el dinero.

Lean todo lo que se encuentra en éste foro para que estén bien informados y tomen una decisión.

Saludos

Después de unos
Volver arriba Ir abajo
 
Estados de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» ESTADOS DE CUENTA
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd
» ESTADOS DE CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: