¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA   Jue Nov 04, 2010 11:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

COMPAÑEROS, SERIA DE GRAN APORTE QUE COMENTARAN CON NOSOTROS LAS COSAS QUE LOS HACEN FELICES, COMO UNA MANERA DE ENRIQUECER EL PROGRAMA DE MAÑANA...POR SU APOYO GRACIAS MIL.

ESCUCHENLO HOY A PARTIR DE LAS 15:00 hrs. DANDO CLIC AQUÍ

AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA   Vie Nov 12, 2010 2:54 pm

aaaa que no angelito, cuando yol se enoja contigo, no estas feliz, y cuando no comes a tus horas no estas feliz, cuando tus anacondas no comen no estas feliz, cuando no se hacen las cosas correctamente no estas feliz, y mejor le paro ahi sino nunca acabo de escribir
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA   Vie Nov 12, 2010 2:56 pm

Ay Lunita!!!

A mi me hace feliz ver que Ángelito ahora es un Ángelote porque está aprendiendo a ser una personita más que comprometida, coherente, congruente y sobre todo que ama lo que hace.

Me da en verdad mucha felicidad tu progreso como ser humano, que aceptes tus errores, que ya no seas tan terco y que día a día estás dispuesto a aprender.

Un gran abrazo y saludote
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA   Vie Nov 12, 2010 2:58 pm

esteeeeeeee... mmmmmmm. mejor yo no digo nada porque sino te enojas conmigo amiguita, mas porque se que eres tan linda persona que no me quemaras en publico

Y A TI QUE TE HACE FELIZ?COMPARTENOS TUS EXPERIENCIAS PARA ELPROGRAMA DE PSICOLOGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2