¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS

Ir abajo 
+2
martina
barby
6 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:18 pm

Amigos de DDD, le pongo un poco de la carta que me envió este despacho que no conocia. ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS.

ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL
ES IMPORTANTE SEÑALASR QUE ESTE ES EL ULTIMO REQUERIMIENTO, SI NO TENEMOS RESPUESTA CONSIDERAREMOS COMO NEGATIVA DE PAGO, CANCELANDO DE INMEDIATO LOS PLANES OFRECIDOS TIENE HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE DE LO CONTRARIO PROCEDEREMOS A DEMANDAR EL TOAL DEL ADEUDO MAS GASTOS DEL JUICIO Y EMBARGAREMOS EN PRÓXIMOS DIAS BIENES QUE GARANTICEN HASTA TRES VECES EL IMPORTE DEMANDADO. ESTE JURIDICO REPRESENTA SEGUNA BANCOMER Y PIDE QUE HAGA MI DEPOSITO EN BANAMEX A NOMBRE DE ENROQUE EMPRESARILA EXPRESS, S.A. DE C.V.
LIC. ALEJANDRO BETANCOURT SANTILLAN.

Esto se puede hacer pagar en un banco diferente a donde se tienen el adeudo?.
Bueno no tengo para pagar ahorita todavía, pero me dio curiosidad, ya que es la primera vez que piden que pague a un banco diferente del que tengo el adeudo.

Que oninan?
Barby
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:36 pm

Citación :
Esto se puede hacer pagar en un banco diferente a donde se tienen el adeudo?.

Únicamente si el actual acreedor es el despacho, pero ANTES de pagar te deberán comprobar legalmente que ahora ellos son los dueños de tu deuda.

Lee el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-ya-comenzo-la-venta-de-cartera-vencida-t16622.htm?highlight=venta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:47 pm

Barby: Dudo que ellos sean dueños de la deuda y con eso de que te pidan que pagues en otro banco diferente al de tu adeudo me huele a tranza.

Yo con eso, no negociaría ni las tortillas, me esperaría a que cambiaran de despacho.
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:13 pm

SI YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO ESTA MUY RARO ESTE ASUNTO NO ME LATE
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:24 pm

DE NINGUNA MANERA!!!

Como se ha venido diciendo, si el aduedo es con Bancomer, se debera pagar en Bancomer bajo el numero de credito y PREVIA carta convenio con todas las de la ley, revisar por favor los detalles en las ligas que te proporcionan los expertos.

Opino igual, esto parece mas a un gancho para perder mas dinero
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ISACANCUN
Novato
Novato
ISACANCUN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:03 pm

Hola Angel

Yo le debía a American Express 50,000 pesos en 1999, yo me fui a vivir al extranjero por 5 años. Desde el extranjero yo pagaba mi mensualidad a AMEX pero resulta que mis pagos se tardaban en consolidarse en AMEX mexico 25 dias, asi que imaginate que yo venia arrastrando una deuda enorme de intereses y me cancelaron la tarjeta. Al año de esto, regresé a Mexico y aproveché para hacer la aclaración y llevé mis recibos y NADA, no quisieron hacerme válidos mis pagos "puntuales" y dijeron que la deuda ya estaba vendida a un despacho. Pasaron los años y regresé a vivir a Mexico en el 2005 y en el 2006 de repente, me llama un Despacho de Cobranza a mi nuevo numero celular (como lo consiguieron? quien sabe) la verdad bastante amable el tipo me dijo que le pagara 5,000 pesos, no les pague porque me dio miedo que nunca me dieran la carta finiquito y por arte de magia no me volvieron a llamar. Han pasado mas de 4 años y NADIE me ha vuelto a llamar para cobrarme, mi numero es el mismo numero celular, haha, el caso es que en el buró de crédito ahi aparezco con esa deuda de AMEX donde se ve que lo tiene un despacho de cobranza. Lo curioso del caso es que la fecha que se menciona en el buró como de apertura de esa deuda es Octubre del 2006 y no en 1999. Puedo yo pedir una reclamacion a BURO y decirles que ya han pasado mas de 10 años y que ya deberian de haberme quitado esa deuda de mi historial o debo contar los 6 años desde que el despacho de cobranza tiene la deuda? Me da miedo que ese despacho vuelva a vender esa deuda a otro despacho y empiece yo de nuevo,

Gracias de antemano por su respuesta

ISA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS   NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:36 pm

Hola ISACANCUN

Podrias crear un nuevo tema exponiendo lo mismo, porque al ponerlo en uno diferente es probable que no entren.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=9&mode=newtopic

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO NOMBRE DE UN DESPACHO ESTAN GRUESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PAGUE AL BANCO ATRAVEZ DE UN DESPACHO Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVO!
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?
» SE PUEDEN CAMBIAR DE NOMBRE ESCRITURAS QUE ESTAN EN GARANTIA?
» LE DEBO A TELCEL UNAS LINEAS Q ESTAN A MI NOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: