¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beree
Novato
Novato
beree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Empty
MensajeTema: HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!   HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:48 pm

Que tal buen día, pues resulta que tenía un adeudo con banamex de una tarjeta de credito, el monto era de 11000 pesos, me empezaron a llegar unas cartas de FCB NCO una agencia de cobro y pues me comunique para solicitar una restructura de mi cuenta o alguna opcion para poder liquidar la cuenta, ellos me comentaron que el banco me ofrecia un descuento sobre el monto y que si liquidaba ese monto se terminaba mi adeudo, consegui dinero y me volvi a comunicar con ellos para saber la cantidad del adeudo y pues según con 5000 se saldaba la cuenta. El chiste es que hice el deposito y me comunique nuevamente con ellos para pedir la carta finiquito que según unas amistades me comentaban que es importante requerir y pues la respuesta fue que el adeudo en un promedio de 3 meses quedaba saldado y hasta ese entonces me comunicara nuevamente para solicitarla o asistiera al banco. Ya pasaron los 3 meses y me siguen llegando cartas de otras agencias de cobranzo solicitando el pago y el adeudo ahora es por 9000 pesos!!!!. Hable al banco y resulta que tengo que llevar el comprobante de pago, credencial de elector y comnprobante de domicilio para que me den un formato L50 con el cual me van a dar un folio y el 30 dias me resuelven. Hable tambien a la dichosa agencia de cobranza FCBNCO y resulta que ellos no llevan la cuenta de banamex... Honestamente me siento muy molesta pues al parecer me tomaron el pelo. ¿Que puedo hacer al respecto? Ayudenme por favor....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!   HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:16 pm

Hola beree

Lo unico que puedes hacer es meter tu queja directamente con el banco para ver la posibilidad de que te tomen lo depositado para liquidar el adeudo.

Debes de enviar lo mas detallado posible tu queja, con que despacho acordastes el pago los documentos que te hicieron llegar y tambien el dia en que te se llevo la negociacion y si recuerdas nombres y fechas precisas seria lo mejor.

la debes de enviar a unebanamex@banamex.com

No hay por lucha que la que no se hace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!   HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:20 pm

Hola beree, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

ANTES de pagar, debemos de EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada y corroborada con el banco acreedor.

Si pagaste sin tener en tu mano esa carta, poco podrás hacer.

Ahora, si el banco te está dando la oportunidad de hacer la aclaración, no dejes pasar la oportunidad. Con un poco de suerte y te hacen válido el pago.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
beree
Novato
Novato
beree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!   HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !! Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:57 pm

OK. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Ya me cominique con la agencia de cobranza nuevamente y quedaron formalmente de que si el 30 de este mes llegaba mi estado de cuenta con el adeudo ellos tomarian cartas en el asunto pues ellos tienen registrado electronicamente cuendo fue el pago y el lo que acordamos, ahora la pregunta es me espero hasta esa fecha o mejor voy adelantando los tramites con el banco. Que por como veo las cosas ya no se puede confiar de nadie.
Gracias por leerme y pues si; ire al banco a meter ese formato y tambien les voy a mandar por correo todo lo acurrido, como bien dicen no hay peor lucha que la que no se hace...
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOLICITO DE SU AYUDA !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola que tal, solicito ayuda para cancelar una deuda!!
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
»  Hola. Trabajo en la SEP, AEFCM. Cómo solicito que mi salario se me pague en cheque y no vía bancaria?
»  Hola. Trabajo en la SEP, AEFCM. Cómo solicito que mi salario se me pague en cheque y no vía bancaria?
» Solicito ayuda !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: