¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE A. LOPEZ
Novato
Novato
JOSE A. LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR   Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:26 am

Hola, Ángel:

En el mes de Julio del 2009 dejé de pagar mis mensualidades con CREDITO FAMILIAR. Después de recibir amenazas, visitas y llamadas a todas horas, en el mes de diciembre pasado dejaron de comunicarse conmigo. Apenas hace unos días volvieron a llamar, sólo que esta vez de un bufet jurídico diciendo que mi asunto se iba a resolver por la vía judicial e inmediatamente colgaron, ¿qué debo hacer? Mi adeudo es por 14 mil pesos, y hasta ahora no me he podido recuperar como para pagarles.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR   Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:10 am

hola jose a. lopez ya te respondi en tu otro post
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un adeudo con CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» tengo una deuda con credito familiar
» Tengo una deuda con credito familiar
» adeudo credito familiar
» adeudo con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: