¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer y factura de auto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ISACANCUN
Novato
Novato
ISACANCUN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:26 pm

Saludos,

Acabo de terminar de pagar un crédito con Finanza Auto Bancomer y me pidieron que enviara documentos via email para solicitar mi factura, desde el 11 de octubre envié la documentacion a este email: aclara_auto_1@atento.com.mx y desde entonces ha sido una pesadilla ya que los que generan la factura dicen que debo hablar otra vez a Finanza para solicitar un numero de folio para que ellos me liberen la factura, he llamado mas de 25 veces a Finanza y ellos me dicen que aclara_auto no ha confirmado la recepcion de los documentos y no pueden crear el folio y que lo sienten mucho. El viernes pasado mandé de nuevo los documentos 5 veces a ver si alguien me hacia caso y alguien me contestó. FAVOR DE LLAMAR A SERVICIO A CLIENTES PARA QUE LE GENEREN SU FOLIO. y aqui estoy sin salida, Finanza le echa la culpa a los que crean la factura y estos dicen que sin el folio de Finanza no me dan mi factura. El caso es que yo ya liquidé el crédito y el auto ya me pertence, puedo levantar una queja con COnducef y al ministerio publico? Ya que alguien tiene papeles que me corresponden, no creen? No veo salida, nadie sabe nada y asi llevo mas de 10 dias, yo quiero vender el coche y sin factura no puedo, estoy atrapada y los Finanza cada vez son mas groseros y nefastos, y en los de la generacion de factura unos ineptos. Ayuda por favor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:17 am

Así es DENUCIALOS A CONDUSEF Y AL MP.

Luego nos cuentas como sigue tu asunto.

SUERTE !!!
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:44 pm

Que tal saludos....
Antes que nada, quisiera comentarte que uno de los lemas de este foro para un exito es la paciencia. Efectivamente has pagado y no solo con bancomer sucede esto, es con la mayoria, por no decir todas las empresas y bancos que dan creditos automotrices. Te recomiendo 2 cosas: tomar con calma la situacion y empezar de nuevo el procedimiento para solictar la factura. Normalmente llega al propietario en la sucursal bancaria donde tramitaron el credito y ahi te la entregan.... En serio de lo digo por experiencia, tanto como comprador y tambien como vendedor.....

Mucho exito....
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:45 pm

Seria bueno que comentes de que sucursal eres para ver si puedo apoyarte con algo......
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:00 am

Estimados todos, las facturas las están entregando en la agencia donde sacaste el coche, mi caso y el de mi jefe fue así. El mio fue mediante condonación con Bancomer y el caso de mi jefe él terminó de pagar su crédito y también lo hicieron ir a la agencia por la factura. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ISACANCUN
Novato
Novato
ISACANCUN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:40 pm

A todos muchas gracias, sigo batallando, antier logré que alguien de Finanza en serio me pusiera atención y me pidió todos los datos, numero de motor, de serie, color, modelo, TODO, corroboró mis datos como debe de ser y me dijo que en UN DIA HABIL me enviarían OTRO formulario con todos estos datos corroborados para que yo lo firmara OTRA VEZ y se los enviara de vuelto y entonces esperaria 11 dias hábiles. Bueno, yo feliz porque por fin algien me hacia caso pero es el dia de hoy, DOS DIAS HABILES y no me ha llegado nada, que horror!

Seguiré su consejo de paciencia y tambien de ir a la agencia donde compré el coche, esa es muy buena idea, a ver si eso resulta.

De nuevo gracias!
Volver arriba Ir abajo
Neri Enrique
Invitado
avatar



Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: No me hacen llegar mi factura.    Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeDom Dic 20, 2015 8:21 pm

He leído algunos comentarios y estoy en una situación similar, no me hacen llegar mi factura desde septiembre, la pedi a mi domicilio a donde siempre me llegaron mis estados de cuenta y esta vez no pudieron hacer llegar mi factura malditas empresas capitalistas, volvi a solicitar por medio de correo a aclara_auto, hice todos los tramites y después de eso me envian un folio de rastreo el cual ingreso inmediatamente al rastreador dhl y cual es mi sorpresa, problema y tormenta; porque se extravió en el envio; he llamado infinidad de veces y no resuelvo nada. Alguien puede ayudarme o podemos unirnos los que no hallan resuelto su problema para demandar esta empresa Española.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condusef - Bancomer y factura de auto Empty
MensajeTema: Re: Bancomer y factura de auto   Condusef - Bancomer y factura de auto Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 4:04 am

Hola,

En este caso debes presentar una reclamación directamente ante la #Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer y factura de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con factura de auto global credit
» SCOTIABANK ME HACE PERDEDIZA FACTURA DE MI AUTO
» RECREMEX desapareció? me deben la factura de mi auto!!!
» Bancomer no me entrega la factura del auto ya liquidado
» RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: