¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Empty
MensajeTema: Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor   Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:43 am

Saludos

Pues yo tengo una deuda con banamex por 24 mil con la TDC S Super desde hace 1 año y 3 meses, y actualmente estoy esperando una propuesta con la que pueda liquidar, el despacho anterior me proponia liquidar con 8,600 aprox, pero no me alcanzaba y con el juridico actual que con 10 mil que por que ya en banamex cambiaron los descuentos... esto es cierto...

yo le comente que por que ellos me pedian esta cantidad si el juridico anterior me pedia 8 mil... a lo cual me contestaron lo mismo.. me podrian asesorar....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Empty
MensajeTema: Re: Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor   Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:22 am

Hola Verde

Esto es normal cuando cambias de despacho lo primero que te ofreces es un monto alto y con el tiempo te ofreceran al menos el mismo descuento, recuerda entre mas recuperen mayor es el monto.

Si con el descuento anterior no tenian para liquidarlo que logica aplicaria Banamex para aumentar el monto. Puedes usar esto a tu favor ya que les puedes mencionar que el monto anterior lo ibas a ajustar al cabo de dos meses y con este nuevo monto te llevara mas de cuatro meses, veras la reaccion de ellos.

Recuerda todo mediante carta convenio y al solicitarla deja claro que con esto no estas haciendo una promesa de pago sino que revisaras la carta y la validaras con el banco para ver la veracidad de las misma y una vez que estes 100% segura te comprometeras a realizar el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Empty
MensajeTema: Re: Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor   Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:41 pm

Gracias yo deudor, pues si asi les dije y me dijeron que lo ivan a verificar ????

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Un juridico anterior me pedia menor cantidad de dinero para liquidar que el actual, segun ellos que banamex ha modificado los descuentos.. me pueden asesorar x favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Me pudieran asesorar según la ley para no cometer mas errores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: