¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Mi pareja y yo...

Ir abajo 
+6
DM
martina
Yol™
karime
Administrador General
ansamex
10 participantes
AutorMensaje
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:52 pm

Mis deudas están tratadas en otro hilo del foro, pero aquí quisiera hablar de cómo me siento yo con too esto.

Durante muchos meses me hice la del "me vale madre". Ver mi negocio hundido, osea el esfuerzo de muchos años de tratar de hacerlo realidad. Ver como cada vez dependía más y más de la buena voluntad de los demás, mirarme simplemente como una fracasada, una perdedora. Decidí ser cínica, comerme mis miedos y mandar a todos al diablo.

Cobradores, telefonistas, carteros, etc. Les contestaba como si fuera la reina de inglaterra y a todos, pero a todos, los mandaba directo a la fregada. En el fondo siempre tenía miedo, no sé como pude enconcharme de esa manera.

Mi pareja, tomó desde el principío la determinación de ayudarme, ocupándose de todo, y yo con mi orgullo en la garganta, con todos mis poryectos despedfazados en el piso pues acepté no morirme de hambre. Yo lo amor profundamente pero cada vez que él gastaba un peso en mí, me sentía una porquería.

Las veces que me derrumbé él se alteró mucho. Yo decidí que por el asunto de las deudas jamás me volvería a ver mal, aunque yo sufriera en silencio y a solas mis fracasos. Esto ha sido así por muchos, muchos meses.

Hoy ya no soporté más, lloré de impotencia, me salí de mi armadura y me solté a llorar y desahogarme en el foro. Error tras error he cometido que me llevó a todo esto, y aunque quisiera, al ver las cartas digo "carajo, son 700 pesos para liquidar y no los tengo".... me vuelve loca esta situación.

Debo en cada lado, la comida, el cigarro que me fumo y voy pagando de a 10 de a 20 pesos. Como nunca imaginé estar. Me miro al espejo y me odio a mi misma, sólo me pregunto ¿qué diablos hice tan mal para merecerme esto? y me respondo solita "hacer contratos de palabra"... osea, además de todo, idiota.

Como si los bancos me hubieran dado un crédito a la palabra...

Desde hace meses yo ya tengo contratos de servicio, me puse a redactarlos, a copiarme incluso los de otras empresas, jurando que jamás me volvería a pasar algo así. Pero esta sensación de fracasado, de apabullante fracaso me dobla todo el tiempo. Sobre todo darme cuenta que él ha sacrificado su propia seguridad, anda en un carro descompuestos, ha dejado de pagar mensualidades de su auto, se ha quedado sin comer en el trabajo por darme de comer a mi.

¡Me odio doctora, me odio!

Él tiene diabetes, toma medicamentos muy caros para controlarse. No los ha comprado por mi culpa. Todo, pero todo es mi culpa. Mi gatito que era mi mejor amigo, mi adoración, casi mi hijo, murió porque no recibió atención médica a tiempo, se me fue en las manos, traté de darle respiración de boca a hocico y no pude salvarlo, sufrió mucho. Yo lo maté por pobre, es mi sentir todo el tiempo.

Hasta mi perra tiene poca comida, está flaca, está enferma. Y yo atorada porque no consigo trabajo, porque no consigo clientes, porque no salgo de etse maldito hoyo donde parece que el haber caido significo la consigna de que me caería más lodo... me hicieron un frude, me cancelaron servicios, me pasaron todas las cosas malas que le pueden pasar a un empresario.

Creo que me estoy volvienda loca Doc... hoy me siento más mal que nunca, hoy particularme me estalló todo lo que llevo dentro de mí.

Gracias por leer.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:43 pm

No te preocupes! Pronto saldrá el sol! Tu ya no estas sola! Te acabas de topar con MILES y miles de amigos (cuasi hermanos) que te entienden y comprenden a la P E R F E C C I O N!

Animo! Mucho muchísimo animo! Ya estas camino a la salida! A partir de ahora, se acabaron los errores y las "metidas de pata"! El "hubiera" no existe! Ahora solo queda nadar para la superficie!

Con seguridad mi querida amiga Karime el día de mañana te dará su utilísimo consejo y veras que lo que te digo es bien cierto:

Tu ya vas camino a la solución!

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:54 am

Ansamex..buenas noches...he andado un poco ocupada y mi lap se habia descompuesto...biennn, el primer paso esta dado...es normal que te sientas asi...reconocer el problema ya es un gran paso..ahora es el momento de hacer las cosas lo mejor posible...lo pasado pasado ya no hay manera de cambiarlo pero deja algo bueno...aprendemos...ahora seguro no cometeras los mismos errores y eso Ansamex ya es un avance...llloraste? que bueno, te derrumbaste? levantate..ahora tienes un grupo de personas que te entendemos y que te apoyamos---a tu pareja...amalo y el no quiere verte derrotada, entonces por que persistes?---ahora es el momento...arriba...demuetrate que no estas vencida, que es solo la oportunidad de empezar de nuevo...suspende los pagos ya...empieza a estabilizarte economicamente y veras como pronto hasta podras ahorrar...asi como tu , muchas otras personas han llegado destrozadas (me incluyo) y aqui hemos encontrado la sabiduria y la calidez humana que nos hacian falta para lograr salir...tu no eres la excepcion...agradece esta nueva oportunidad a quien tu creas...pero estate segura de que aqui todos estamos para apoyarnos y que juntos hemos logrado cambiar nuestras vidas y ayudar a otros, asi que bienvenida y cuenta con todos.....enloquecer no es la solucion (jeje) mejor ocupate de hacer ahora si lo correcto y salir airosa de esta situación...un abrazo y sigo a tus ordenes...si quieres mayor privacidad escribe al correo que esta aqui abajo y con gusto platicaremos...
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:58 am

Hola Doctora,

aquí estoy a la 1:48, dispuesta a hacer un logotipo que debo entregar a las 9:00 am... no tengo ideas. Mi pareja llegó, me dio un beso y estuvimos tranquilos, me invitó un hotdog y una malteada de rompope, le dije que lo amo mucho y lo abracé mucho también.

Me hizo mucho bien llegar aquí y no paro de agradecerselos a todos ustedes.

Yo soy una persona muy aprensiva, mi carácter es muy difícil, digamos que antes de todo esto fui alguien muy maltratada por la vida y por la gente así que se me forjo un caracter entre inseguro y mula... una "mulez" más por defensa que por otra cosa.

Él es muy estricto en esto de los "problemas emocionales", mi pareja no tolera verme mal, no tolera verme triste... me da la vuelta. Y yo procuro darle gusto en mantenerme ""bien""...

Me ha costado mucho trabajo lograr una estabilidad con él, esto del dinero es asqueroso en el amor... pero si viera doctora, él tiene infinita Fe en mí y eso me hace tener Fe en mí. Hoy se lo dije "Tú eres el mejor para mí" y aunque muhas pueden no verlo guapo... para mí es mi príncipe... es mi todo.

Soy dramáticamente impulsiva
:ejem:

Vio las cartas y me dijo que por eso me puso una cámara dde vigilancia allá afuera, que él no quiere que yo me enferme y que él sabe que yo iba a reventar en cualquier momento, porque me vio un poco mal... Uta, me hubiera visto llorando a medio día.

Me dijo que si alguien viene haga lo siguiente:

1. Decirle que me de lo que me tenga que dar
2. No firmar absolutamente nada, y si insiste cerrale la puerta


Ahora me pondré a trabajar. Como siempre pasaré otra noche en vela... cada día duermo más mal.

Gracias por estar ahi.





karime escribió:
Ansamex..buenas noches...he andado un poco ocupada y mi lap se habia descompuesto...biennn, el primer paso esta dado...es normal que te sientas asi...reconocer el problema ya es un gran paso..ahora es el momento de hacer las cosas lo mejor posible...lo pasado pasado ya no hay manera de cambiarlo pero deja algo bueno...aprendemos...ahora seguro no cometeras los mismos errores y eso Ansamex ya es un avance...llloraste? que bueno, te derrumbaste? levantate..ahora tienes un grupo de personas que te entendemos y que te apoyamos---a tu pareja...amalo y el no quiere verte derrotada, entonces por que persistes?---ahora es el momento...arriba...demuetrate que no estas vencida, que es solo la oportunidad de empezar de nuevo...suspende los pagos ya...empieza a estabilizarte economicamente y veras como pronto hasta podras ahorrar...asi como tu , muchas otras personas han llegado destrozadas (me incluyo) y aqui hemos encontrado la sabiduria y la calidez humana que nos hacian falta para lograr salir...tu no eres la excepcion...agradece esta nueva oportunidad a quien tu creas...pero estate segura de que aqui todos estamos para apoyarnos y que juntos hemos logrado cambiar nuestras vidas y ayudar a otros, asi que bienvenida y cuenta con todos.....enloquecer no es la solucion (jeje) mejor ocupate de hacer ahora si lo correcto y salir airosa de esta situación...un abrazo y sigo a tus ordenes...si quieres mayor privacidad escribe al correo que esta aqui abajo y con gusto platicaremos...
Volver arriba Ir abajo
ansamex
Informado
Informado
ansamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:58 am

Terminé el logotipo y lo mandé por mail.... me voy a dormir. ¡Hasta al rato!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:23 am

Ansa:

Como ya lo mencionó Angel y Karime, ya no veas el pasado y enfócate en el presente, bien dice que cada día trae su propio afán.

Ánimo, no estás sola, cuentas con todos nosotros.

Saludos y que hoy tu día este lleno de agradables sorpresas.

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:45 am

aNSA..bUEN DIA..ESO ES..OCUPATE Y DEJA DE PREOCUPARTE...AQUI ESTAMOS Y VEMOS CON AGRADO TU DESICION DE SEGUIR ADELANTE...FELIZ DIA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:54 am

ansamex, llorar y llorar y llorar... hasta que no salga una lágrima más, es el inicio de la recuperación.

Todos sabemos que no es fácil, pero por lo que platicas, tienes la bendición de contar con una pareja que te ama y apoya. Sostente en ella, a veces se vale, casi casi hasta que nos "cargue". Poco a poco te recuperarás, te lo aseguro.

Mira, tengo 23 años de casada y hace como 5 años caí en una depresión espantosa, pero mi esposo (con una paciencia infinita) me apoyó. El me ayudaba (obligaba) a levantarme de la cama, me bañaba, me vestía, me daba de comer, me sacaba a caminar, me veía llorar día y noche, me escuchaba, veía por mis hijos...Todo lo que te pueda escribir es poco.

Esto duró mas de un año y ahora, bueno, gracias a Dios y a mi esposo, aquí estoy, bastante recuperada, trabajando otra vez y recuperando mi vida.

Ten fé, saldrás de ésta.
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:09 pm

Ansamex, animo! todos tenemos problemas similares, pero si los enfrentamos con una mejor actitud todo se mueve a nuestro favor. Yo te recomendaría descansar mejor para que veas las cosas desde otra prespectiva, de por si la presión y lor problemas son fuertes, no hay que sumarle cansancio y enfermedad.
Aqui estamos para tí y en verdad DDD es un gran apoyo!
Yo no he podido pagar mis deudas, pero desde que los conocí, ciertamente mi vida si cambió tambien!
Abrazos a todos!
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:49 pm

Hola.

Bienvenida a la gran Familia de DDD.S.C.

🍬
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:26 am

Ansamex..... Gracias por compartirnos tus momentos!.....

No sé que decirte..... El amor mueve montañas y yo no sé de donde saco fuerzas para moverlas......

Yo puedo tener el papel de tu esposo.... y crèeme que no es nada fácil cuando ves caer a tu pareja...... Ayúdanos a ayudarte!!!! Porque cada vez que tú estás mal.... nosotros lo estamos al doble....

Karime...... gracias por estar aqui!....
Volver arriba Ir abajo
YAZMIN E
Medio
Medio
YAZMIN E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:31 am

hola espero q ya estes mejor

estoy psasnado por algo similar

lo unico q t puedo decir es q independientemente de lo q creas debes confier en un ser superior y tener fe d q nos va ayudar y mira q si nos ayuda ya contamos con el apoyo de DDDq ya es mucho decir y yo confio en dios nos pone a las personas correctas q nos pueden ayudar.

saludos y hay q ver para delante
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Mi pareja y yo... Empty
MensajeTema: Re: Mi pareja y yo...   Mi pareja y yo... Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:13 pm

Ansamex, tu relato me dejo profundamente conmovida. Pero si te fijas ahí estuvo alguien de forma inmediata para darte ánimos y te aseguro que en este camino que ya iniciaste todo el tiempo estarás acompañada por toda esta maravillosa familia, que formamos DDD como una red para que alcances tu tranquilidad y logres salir por completo de este bache.
Te mando un enorme abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pareja y yo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERO TU PAREJA
» Tengo deudas por mi ex-pareja
» Me cobran la deuda de mi ex pareja ¡Ayuda!
» Me estan cobrando una deuda de mi pareja
» como afecta el buro a mi pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: