¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero saber su opinion....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
learsi234
Medio
Medio
learsi234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

quiero saber su opinion.... Empty
MensajeTema: quiero saber su opinion....   quiero saber su opinion.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:05 am

estimados foristas, antes que nada deseo k se encunentren bien todos.

la pregunta es la sig.

que opinan de el programa de david paramo(no tires tu dinero)? k realmente yo creo k es todo lo contrario,ya que lo k lo k siempre ofrecen son planes de pago reestructuras,y lo k no explican ala gente es k si tienen un plan o reestructura, y dejan de pagar pierden su dinero,ademas de k se note k todo esta manejado para k el banco sea el k gane siempre.

ademas de la prepotencia de ese tipopero en fin, esa es mi pregunta.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero saber su opinion.... Empty
MensajeTema: Re: quiero saber su opinion....   quiero saber su opinion.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:16 am

Learsi:

Pues que te puedo decir de este señor tan nefasto, aparte de que NO ayuda en nada al deudor, se la pasa ofendiendo a cuanta persona llama para preguntarle algo.

Si bien es cierto que parte de la culpa fue nuestra, también es cierto que los bancos con sus interéses leoninos han hecho de este país su fuente de riqueza desmedida y eso nos ha llevado a muchos a tener que suspender pagos.

Aquí siempre demostraremos que somos gente responsable y que nuestro mayor anhelo es pagar, pero ya que ellos no tienen un método adecuado para hacerlo, nosotros sí!!

Mientras nos mantegamos unidos y sigamos los pasos establecidos ya estamos del otro lado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

quiero saber su opinion.... Empty
MensajeTema: Re: quiero saber su opinion....   quiero saber su opinion.... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:19 am

Hola learsi234, entra al siguiente link y encontrarás comentarios al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=paramo&show_results=topics

:vom:
Volver arriba Ir abajo
 
quiero saber su opinion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me gustaria saber su opinion sobre este convenio
» Quiero saber si es cierto??
» coppel cobranza y banco es lo mismo?
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: