¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guallopa
Novato
Novato
guallopa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:07 pm

hola a todos gracias por este foro de antemano, saben que debo en 2 tarjetas de credito bancomer y hsbc, tengo como 6 años pagando el minimo y me entere que hay descuento endiciembre pero lo que no se si se afecta mi credito o que pasa si se aprovechan esos descuentos.gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:11 pm

Debes supender pagos, y desafortunadamente si entras en mala nota en buro de credito.

Debes afiliarte antes a DDD sc para que por medio de aqui se lleve tu negociacion.
Volver arriba Ir abajo
choquita
Novato
Novato
choquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:29 pm

Para exponer mi caso hago click en nuevo tema??? no encuentro otra manera para escribir mi caso, sorry agradezco su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:37 pm

Hola

En esta liga puedes publicar un POST nuevo, en donde exponer tu problema

https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37

Trata de indicar a que institucion le debes, cuanto y desde cuando te otorgaron el credito, y si es otro tipo de asesoria trata de poner los datos basicos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:44 pm

guallopa, la estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Para LIQUIDAR con las promociones, debes de ser afiliada a DDDsc y si la negociación la haces con DDDsc, la mala nota en buró de crédito, se modifica.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi caso.
» me presento
» Me presento:
» Me presento:
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: