¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas   ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 pm

Hola ejd1972 : Tienes razón; muchas veces cuesta el perdonar a alguien cuando éste nos ha ofendido en alguna parte sensible, mas cuando perdonas, el que sale ganando no es solamente él, sino ambos pues tu alma se libera de un peso enorme y algo cambia tanto en tí como en tu alrededor.

Sobre todo cuando la dificultad en perdonar, se la ofreces a nuestro Señor , algo deveras muy dentro de ti cambia, y ese algo es el amor que llega a ocupar el lugar que el rencor antes habitaba.

Saludos ejd
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas   ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:40 pm

ejd1972

Muy buena tu reflexion, hoy justamente escuche un programa buenisimo sobre la delincuencia y el analisis de ese "niño herido" , sobre todo analizandolo en las personas que delinquen. Esas fracturas del alma que tanto dañan y que siguen atormentando por años, si no se recibe una ayuda de manera oportuna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas   ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:00 pm

Esta serie de reflexiones son para que podamos fortalecer nuestra vida y ser interior, enfrentando esos temores sin olvidar aquellos que nos dan y se desarrollan cuando estamos viviendo una vida de deudor, que no es mala pero tampoco es gustosa.
En muchos que postean se mueve un terror muy grande por la mentalidad e idea que se tiene del pensamiento “es que le debo al banco” afectando nuestra estima y nuestra manera de vivir, pero poco a poco se irá corrigiendo con la disposición de cada uno.
Un excelente día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas   ¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:14 pm

Quiero hacer un breve comentario. ¿Quien eres tu? 1, El espectro que abarca la pregunta, la posición donde nos deja y el lugar que queremos ocupar, muchas veces se ve afectado por los problemas cotidianos.

Utilizo en mi vida propia estándares que me sirven para lograr acceder a las oportunidades que la vida me pueda dar. Trato de hacer siempre bien mi trabajo porque a través de mi trabajo doy testimonio de donde vengo y quien soy.

Amor a mis hijas. A través de un respeto que tengo por ellas, puedo brindarles una vida mas sana y que ellas vean en mi a un ser humano al que deban en la vida de superar y ser mejores. No es una competencia, es solo apoyarlas en todo para que su bienestar sea mejor que el mío.

Perdonar. Caray, que difícil es este tópico, pero D.s me da esa facultad, PERDONAR. Además de que no me meto en problemas y por lo mismo soy ampliamente aceptado en este entorno donde me muevo, que finalmente no es el mío, trato a las personas de forma respetuosa y de esa manera me tratan.

No pretendo ser el número, pretendo ser una mejor persona cada día. Y sobre todo, que mis catos y mi comportamiento en todos los niveles sean para agradar al Ser Supremo, a D.s.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres tu? 1 -- Respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas
» ¿Quien eres tu? 1
» ¿Quién eres tú? 2
» ¿Quién eres tú? 3
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: