¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Reporte de pagos tardío

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Reporte de pagos tardío Empty
MensajeTema: Reporte de pagos tardío   Reporte de pagos tardío Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:50 pm

¡Hola!

Por mi trabajo y un montón de problemas que me ha dado mi compu últimamente me conecto ya muy poco y la preocupación que tengo es la siguiente:

El mes pasado no pude mandar mis comprobantes de pago y los de este mes los estoy enviando casi 10 dís después de haber hecho el pago (adjunté también los del mes pasado).

Por lo mismo no les he contestao a los despachos ni les he contestado vía e-mail, me siento desprotegida, ¿dónde puedo verificar que ya los recibieron? pues me siento en indefención y no me atrevo a contestar y mucho menos a dar el número del cenned por miedo a que me nieguen el servicio.
😢
Estoy conciente que es mi responsabilidad y por tanto es mi culpa, por favor díganme a dónde puedo reportar mis pagos, para poder proporcionar el Cenned y mandar los e-mails dónde les digo que uds son mis representantes legales.
Gracias. :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Reporte de pagos tardío Empty
MensajeTema: Re: Reporte de pagos tardío   Reporte de pagos tardío Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:52 pm

Myllita:

Mientras no suspendas tus pagos por tres meses consecutivos la protección por DDD sc no la pierdes.

Para reportar tus pagos y enviar tus comprobantes escaneados debes enviar un correo a pagosddd@hotmail.com

Que tengas un excelente día y no te preocupes, Ángel con tu post ya ha de haber tomado nota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Reporte de pagos tardío Empty
MensajeTema: Re: Reporte de pagos tardío   Reporte de pagos tardío Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:05 pm

¡Muchas gracias por tu respuesta Yol!

Me siento más tranquila, entonces voy a empezar a contestar las cartitas de los despachos.

Gracias!!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de pagos tardío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reporte de pagos
» REPORTE DE PAGOS
» YA ARRANCO EL NUEVO SISTEMA DE REPORTE DE PAGOS! (15/FEB/11)
» Problema con reporte de pagos DDD
» CORREO DE REPORTE DE PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: