¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita Empty
MensajeTema: Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita   Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:46 am

Hola!

Quiero agradecer públicamente a nuestro estimado Lic. Vazquez por la excelente atención que me brindó en mi reciente visita a las oficinas de DDD.

Él amablemente me despejó dudas que tenía, y me ayudará con el caso de una cuenta que liquidé con descuento y aún el banco me sigue cobrando el resto.

Muchas gracias Lic. y confío en que eso se solucionará de acuerdo a la información que me diste!

Mi estimado Angel, siento no haber tenido la suerte de que estuvieras en las oficinas. Sé que tuviste que salir por un imprevisto, pero bueno ya tendré el gusto de saludarte personalmente en una próxima ocasión que vaya al DF ó que vengas a GDL.

Oye, estando allá se me pasó comentarle al Lic. Vazquez sobre los boletos del Sorteo Humanitario. Te dejo el link de la información: www.sorteohumanitario.com para que porfas la cheques y me confirmes si gustas que te envíe tu boleto.

También, si cuento con tu autorización, me gustaría en un post especial invitar a todos los compañeros afiliados y usuarios a participar. Se trata primeramente de apoyar una noble causa y luego claro, tener con ello la oportunidad de llevarse un premio.

Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita Empty
MensajeTema: Re: Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita   Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:08 pm

Hola amigo!

Lastima que no hayamos tenido la oportunidad de vernos, será la próxima.

Por lo del sorteo, claro que si le entro! Solo dime como le hacemos y listo.

En cuanto al post, por supuesto que estas autorizado!

Un abrazo y mantenme informado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ......
» apoyo económico me visita hasta el trabajo
» Gracias Angel y Abogado Vazquez
» CARTA HSBC VISITA DE UN EQUIPO LEGAL CON APOYO Y ARRESTO
» AYUDA LIC. VAZQUEZ ES BUENA ESTA CARTA CONVENIO? GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: