¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satriani
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita   Vie Oct 15, 2010 12:46 am

Hola!

Quiero agradecer públicamente a nuestro estimado Lic. Vazquez por la excelente atención que me brindó en mi reciente visita a las oficinas de DDD.

Él amablemente me despejó dudas que tenía, y me ayudará con el caso de una cuenta que liquidé con descuento y aún el banco me sigue cobrando el resto.

Muchas gracias Lic. y confío en que eso se solucionará de acuerdo a la información que me diste!

Mi estimado Angel, siento no haber tenido la suerte de que estuvieras en las oficinas. Sé que tuviste que salir por un imprevisto, pero bueno ya tendré el gusto de saludarte personalmente en una próxima ocasión que vaya al DF ó que vengas a GDL.

Oye, estando allá se me pasó comentarle al Lic. Vazquez sobre los boletos del Sorteo Humanitario. Te dejo el link de la información: www.sorteohumanitario.com para que porfas la cheques y me confirmes si gustas que te envíe tu boleto.

También, si cuento con tu autorización, me gustaría en un post especial invitar a todos los compañeros afiliados y usuarios a participar. Se trata primeramente de apoyar una noble causa y luego claro, tener con ello la oportunidad de llevarse un premio.

Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita   Sáb Oct 16, 2010 9:08 pm

Hola amigo!

Lastima que no hayamos tenido la oportunidad de vernos, será la próxima.

Por lo del sorteo, claro que si le entro! Solo dime como le hacemos y listo.

En cuanto al post, por supuesto que estas autorizado!

Un abrazo y mantenme informado.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Gracias Lic. Vazquez por la asesoría y apoyo en mi reciente visita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.