¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

tarjeta de credito bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erickhdez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: tarjeta de credito bancomer   Miér Oct 13, 2010 1:11 pm

Que tal buen dia para todos, mi problema es con bancomer debo la tarjeta de credito, por razones de muy bajo trabajo mi empresa se me vino abajo y quede endeudado con mi tarjeta de credito bancomer, necesito saber que tengo que hacer para entrar al programa que se esta promocionando de desceuntos moratorios par afiliados, no se que mas tenga que hacer para cumplir con la condicion de afiliado y poder beneficiarme con la promocion., por favor indiquenme, usuario erickhdez, correo xxxxxxxxxxxx gracias y saludos..
Yol™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: tarjeta de credito bancomer   Miér Oct 13, 2010 1:16 pm

Erick:

Antes que nada perdón por editar tu post pero por razones de reglamento interno no está permitido incluir datos personales a los post. Pues si quieres gozar de la promoción tendrías que afiliarte a DDD.

Para poder hacerlo te invito que entres de 3:00 a 6:00 pm hora centro al chat de información y ahí con gusto se te dan los lineamientos a seguir. El servicio funciona de Lunes a viernes.

El link es

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Saludos

tarjeta de credito bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.