¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!

Ir abajo 
+66
infamous
luis_bel
Adru
Rosario68
martin perez roldan
Nikeboymx
jorge martinez
sgarciab2
El Concher
MIRNAGPE
gala2009
SALMO23
samr2041
ERENDIRA
JVE
malinjr
anahi nogueda
lubinka
jared991
jaimecar
jako
Adriana Gomez
luna_zol
cldeleon
*HELPME®
Chia
aeficiente
selennehp
azucarmorena
Mary Pizana
BOLITABORIS
ramiro9
Enriquejnn
JAMQ
jimenez
chencho05
Jagovago
ESTEFANIA
alitavila
tzot
PETERZ
triux
Bimba
garza
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
erikml
macpato
sgarzon
caribenel
MINA2010
JUAN LEON
martina
JEFE AZUL
mya3ju
elfrances
elizabeth melchor
CK
bere987
Victor Espinosa Gonzalez
pi_caris
EJ-DDD 
Yol™
jesus el salvador
mokona
alexmaquinas
Administrador General
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:39 am

Pues vaya que tendran trabajo nuestros amigos de DDD en Diciembre,
Me surge esta duda...
Tendra el equipo la capacidad de atender todas las solicitudes que se vienen para ese mes? imagino que seran muchas, por lo que he estado leyendo.

Saludos :jojo:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:40 am

Ángel, yo como chencho05, JAMQ, alitavila y otros muchos tendremos algo de dinero para el mes de diciembre y quisieramos aprovecharlo para entrar a esta promoción navideña y deshacernos si no de todas, al menos de una o dos de nuestras deudas, pero así como ellos y considerando el comentario de martina, no cumplimos esos 6 meses de mora que en realidad son 9 meses desde la fecha de nuestro último pago ... ¿crees que podrías exponer esta situación a la gente de los bancos y que se te autorice a recibir y negociar también nuestras deudas? Por favor, inténtalo y avísanos lo que resulte. Con toda mi alma, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:43 am

Pues no lo dudes ramiro9, el equipo de DDD ha dado muestras de su capacidad para trabajar aún bajo presión con asertividad y eficacia ... verás que podrán con tooodaaaaass las negociaciones que les lleguen.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:30 pm

yo me apunto porque le debo a las tres
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:41 pm

Hola a todos.

En unas semanas tendremos ya todos esos detalles resueltos y si, vamos a tratar de que puedan entrar con la menor cantidad de meses en Mora posible, no se preocupen.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:55 pm

hola a todos buenas tardes:

me parece estupendo lo que se estas haciendo Angel, a mi me interesa porque tengo dos deudas con banamex.

como le puedo hacer para que ya entren las negozaciones de estas dos que tengo pendientes.

gracias y un saludo enorme.
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:02 pm

Angel estare al pendiente, por que en realidad se que aun no reuno el tiempo que se requiere de mora, pero estoy bien puesto para hacer lo que me indiquen y lograr liquidar algunas de las cuentas eso si seria muy bueno, estoy trabajando mucho para lograr sacar rapido este problema en el que me meti, me pondria a vender chicles si es necesario, estoy incapacitado por mi columna por el imss y en verdad me ha afectado emocionalmente, pues seria la segunda operacion de columna, y me programarian entre diciembre y enero y se que es algo dificil tener el telefono a un lado y sin poder levantarte de cama y esto no lo entienden los despachos, ojala y se pueda hacer algo y muchas gracias Angel.
Volver arriba Ir abajo
selennehp
Novato
Novato
selennehp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:39 pm

Hola a todos!! he estado intentando afiliarme llenando el formulario, pero no me llega ninguna respuesta, alguien podría decirme que hacer?

Gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:10 am

Esperamos con ansias, con muy buen animo y mucha esperanza a que se nos den las bases para participar en las promociones para liquidar nuestros adeudos.

Estaremos al pendiente para cuando Angel suba el post con los requisitos, si logramos liquidar para Navidad, creo que sera una Super Navidad para todos nosotros.

🍬
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:13 am

Selennehp:

Disculpa si no te habíamos contestado, lo que puedes hacer para afiliarte es entrar al chat de información en donde Lunita te proporcionará la información necesaria y ella misma te dirá si llegó o no el formulario.

El horario de atención de este chat es de Lunes a Viernes de 3:00 a 6:00 pm hora centro.

Te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Saludos y una vez más una enorme disculpa
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:45 am

Angel cuando habra promocion de American es mi deuda mas baja y creo que la podre lograr.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:45 am

Angel cuando habra promocion de American es mi deuda mas baja y creo que la podre lograr.
Volver arriba Ir abajo
Chia
Novato
Novato
Chia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:44 am

Que tal Angel! muchisimas gracias por las buenas noticias.. yo le debo a casi todos esos bancos, perro me urge más que mis papás salgan ahorita de problemas. Los voy de hecho a afiliar a ellos antes y ya después veré lo mío El problema de ellos principal es con HSBC por que la deuda ya va en 200 mil (los intereses en ese banco son muy pesados) no han dejado de pagar pero yo les he aconsejado que charlen con ustedes, que entren a la página... ¿crees que se pueda conseguir una promoción como ésta que me dices pero para HSBC? negociar un descuento o algo. los pondré a la brevedad en contacto contigo por que estan un poco desconfiados y no se animan, yo quiero ayudarles...
Gracias por tu respuesta!!

Lucía
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:54 am

aeficiente escribió:
Angel cuando habra promocion de American es mi deuda mas baja y creo que la podre lograr.

Estamos trabajando en eso, pero, de todas formas aun sin promoción, podemos negociar con ellos para que consigas un buen descuento y liquides esa deuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:55 am

Chia escribió:
Que tal Angel! muchisimas gracias por las buenas noticias.. yo le debo a casi todos esos bancos, perro me urge más que mis papás salgan ahorita de problemas. Los voy de hecho a afiliar a ellos antes y ya después veré lo mío El problema de ellos principal es con HSBC por que la deuda ya va en 200 mil (los intereses en ese banco son muy pesados) no han dejado de pagar pero yo les he aconsejado que charlen con ustedes, que entren a la página... ¿crees que se pueda conseguir una promoción como ésta que me dices pero para HSBC? negociar un descuento o algo. los pondré a la brevedad en contacto contigo por que estan un poco desconfiados y no se animan, yo quiero ayudarles...
Gracias por tu respuesta!!

Lucía

Estamos a punto de concretar una promoción con ellos, pero, de todas formas, aun sin promoción, podríamos negociar que tus Padres paguen esa deuda con un excelente descuento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:58 am

Lucía, si viven cerca del DF, haz una cita y lleva a tus papás. Estoy segura de que confiarán y será el principio del fin de sus problemas.

Por lo pronto ponlos a leer TODO lo que se encuentra en ésta página para que se vayan informando y entendiendo como funciona la estrategia de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chia
Novato
Novato
Chia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:02 pm

Ángel! que rápido! muchisimas gracias...! ésta misma semana los afilio y que hablen por teléfono con ustedes a ver que les recomiendan en cuanto a suspender el pago temporalmente y que les echen una mano... enormemente agradecida!! Saludos!
Gracias Martina! haré justo lo que me sugieres por que si, vivimos en el DF... será mas convincente para ellos y podrán exponer todas sus dudas... pf. que alivio!
Mil gracias a todos.. se que ustedes saben perfectamente lo angustiante que es esta situación.
Saludos afectuosos!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:55 pm

Gracias Angel vere si ahora en Diciembre alcanzo a reunir un porcentaje para ver si se puede negociar con American gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:03 pm

Este... este... no podré aprovechar para esta ocasión... será para la próxima... 😢
Volver arriba Ir abajo
selennehp
Novato
Novato
selennehp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:31 pm

Yol™ escribió:
Selennehp:

Disculpa si no te habíamos contestado, lo que puedes hacer para afiliarte es entrar al chat de información en donde Lunita te proporcionará la información necesaria y ella misma te dirá si llegó o no el formulario.

El horario de atención de este chat es de Lunes a Viernes de 3:00 a 6:00 pm hora centro.

Te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Saludos y una vez más una enorme disculpa


Hola, muchas gracias, ya recibí la información necesaria para la afiliación, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:58 am

Buenisima noticia, primero Dios para Diciembre ya tendre los tres meses como afiliado y lo mas seguro esque si pague a banamex que es la mas grande y si me sobra por liquidar las demas.

Pero como es el tramite, todavia no entiendo eso???

haber si sale alguna negociacion con American Express porque es la que me trae loca.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:10 am

cldeleon:

En breve Ángel dará todas las indicaciones para que podamos meter nuestras negociaciones en esta promoción.

Así que empieza a ahorrar lo que puedas para poder liquidar.

Y si, también anda viendo lo de AMEX

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cldeleon
Medio
Medio
cldeleon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:32 pm

Mil gracias Yol
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:34 pm

Siempre es un placer poderlos atender.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!   LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:04 pm

Ya muy pronto les tendremos noticias de esto!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : SI LE DEBES A BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, SCOTIABANK O A SANTANDER? Y AUN NO ESTAS AFILIADO?
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» YA TENEMOS NOTICIAS DE NUESTRO AMIGO GUERRERO
» NOTICIA: ¡Ya tenemos afiliaciones si le debes a Banco Azteca!
» DE LAS PROMOCIONES PARA QUE PAGUEN SUS DEUDAS CON GRANDES DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA USTEDES (MUY IMPORTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: