¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?

Ir abajo 
+23
BOLITABORIS
Enriquejnn
Victor Espinosa Gonzalez
martin perez roldan
azucarmorena
LEALMENTE
cruzcara
Jagovago
SALMO23
sakeada
aeficiente
omaldo
drmonge
karime
cuete
montalvs
atellezg
JAMQ
luna_zol
elfrances
nananina
guillermo leon camargo
Administrador General
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
martin perez roldan
Avanzado
Avanzado
martin perez roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:26 am

Buenos dias yo tambien al igual que todos el año pasado me atrase en banamex y santende y los bancos me dieron la oportunidad de reestructura, y lo mismo acepte pero page cada mes y su puestamente iva a bajar la deuda pero hasta la fecha sigo dedinedo lo mismo, entre a internet, y me entere de su pagina y hasta horita estoy checando en su pagina los mensajes y esperando que hacer con mis deudas o como poder salir de ellas
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:41 am

Hola compañeros:

Con respecto a la pregunta del viernes les comento que por mi parte yo si me comunique con el Area de Atención a Clientes de Santander y ahí la persona que me atendíó de plano me dijo que el banco no negocía salvo que el cliente esté en cartera vencida.
Por otra parte respecto de Bancomer lo único que me ofrecían era consolidar mi deuda (lo cual afortunadamente no hice)
En cuanto a Spira un amigo me comentó que después de 2 meses de dejar de pagar le ofrecieron una alternativa de pago.
Por último y en relación a Banamex un amigo del trabajo que se asoció a otra organización de deudores muy conocida me comentó que dejó de pagar y después de seis meses negoció para liquidar su deuda y cuanto tuvieron la entrevista con el Director de tarjetas de crédito les comento que mientras la gente les pague, ellos están felices sin importar los sacrificios que tengan que hacer para hacer sus pagos.
En fin, ahora ya tengo un mes de estar afiliado a DDD y estoy más tranquilo (ya que era una angustia estar pensando como iba a sacar el dinero necesario para pagar los mínimos del mes). Las llamadas de las Agencias de Cobranza no dejan de cesar, pero aquí vamos poco a poco. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:06 pm

Hola jóvenes ilustres

Pues solo echando a perder se aprende. Primero pagué y pagué y como era bueno pa´eso, pos los bancos me ofrecían creditos perosnales con los que vol vía a pagar y pagar y nunca ví el descenso de la deuda, así estuve como 2 años hasta que me ofrecieron reestructurar en Santander y en Bancomer me lo aplicaron a chaleco sin solicitarlo siquiera hasta que ya de plano o comia o pagaba. Nunca me ofrecieron algo verdaderamente útil. Me enteré de una persona que después de dejar de pagar x 6 meses, Banamex le ofreció 50% de descuento sin cargo por intereses moratorios y no lo creí posible pues nunca le entregaron carta finiquito ni firmó carta conveni alguna.
Empecé a navegar en la red ante la desesperación de no poder pagar y llegué a DDD. Salve amigos !!!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:40 pm

Hola compañeros, pues como verán mi historia no difiere en mucho de las de ustedes:

Desde hace un año empecé a darme cuenta que los pagos de mis tarjetas de crédito se hacían pesadísimos, llegué al límite cuando vi que lo que tenía solo me servía para pagar una parte de esos “mínimos” que me solicitaban así que llegaba a la ventanilla y depositaba lo que tenía para enseguida retirarlo del cajero automático y regresar a la ventanilla para completar el pago.

En Santander llamé y llamé y llamé y a cada una de las personas que me “atendía” les explicaba mi situación, les decía que lo último que quería era dejar de pagarles y les pedía que me plantearan alguna solución y siempre me dijeron que el banco no tenía ningún plan de apoyo de ese tipo, que lo único que podía hacer era pagar las cantidades que me solicitaban en la fecha en que se me requería.

Fui a Bancomer y solicité un crédito de nómina el cual me fue negado “porque había rebasado mi capacidad de pago” PERO que tenía una tarjeta de crédito preautorizada, que la recibiera, que ese era el único apoyo que ellos me podían ofrecer.

En Banamex fue lo mismo, aunque ahí lo que había yo solicitado era que se me hiciera un préstamo para liquidar todas mis tarjetas y que en el momento se cancelaran para no volver a caer en el hoyo y así quedar con una sola deuda, pero tampoco me lo autorizaron porque mis ingresos no eran suficientes para que se me autorizara el monto que estaba solicitando.

Estas respuestas me daban mucho coraje porque me decía a mi misma “si siempre les he pagado, si conocen mi historial ... ¿cómo es posible que vean que me estoy ahogando y no quieran apoyarme?” No había comprendido aún que lo que a ellos les interesa es sacar y sacar dinero, si eso te lleva al hoyo ese es problema tuyo, a ellos hay que pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:52 pm

Hola !!

Pues respondiendo la pregunta de la encuesta, cuando vi que tenía que pagar 5,000 pesos al ms solamente de intereses a las tarjetas de crédito decidí acercarme a banamex para ver si podía traspasar mi crédito hipotecario con ellos y que me dieran un préstamo para poder liquidar las tarjetas y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no porque no me podían prestar mas de lo que podía pagar a lo que respondi: a caray,,,,, pues me ubieran dicho eso antes de darme un crédito por 72,000 pesos en la tarjeta!!!!

Y fue en ese momento que busqué ayuda y encontré a DDD.....

baba
Volver arriba Ir abajo
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:33 pm

que tal amigos.
Que bueno que existe esta pagina, les voy a comentar mi experiencia:

Hasta hace poco habia sido un cliente que pagaba muy bien todas las deudas que tenia,(en algunas tarjetas ya tengo de 10 a 15 años) pero de pronto me encontre con un problema, y de plano me fue imposible pagar el minimo, yo les hable con toda sinceridad que me ofrecieran un plan de pagos minimos y con intereses bajos, porque siempre habia mantenido un buen historial de credito. pero en lugar de escucharme, me empezaron a intimidar, los hsbc mas empezaron a decirme que queria hacer con la tarjeta, que porque actuaba asi, que pagara inmediatamente. etc etc. y eso lo unico que logro era que ya no les contestara.
Con los sears hacia lo posible por pagar el minimo pero tambien me encontre pronto en la misma situacion, y les comente mi situacion, lo que me contestaron fue que depositara el minimo para poder negociar, y depositaba el minimo y cuando hablaba me decia que tenia que depositar otra cantidad, y me he dado cuenta que cuando les depositaba en lugar de actuar amablemente conmigo y decirme_ "que bueno que esta haciendo un esfuerzo", hacian lo contrario, sus llamadas eran mas amenazadoras y no era un ejecutivo nada mas, eran varios, a todos les decia lo mismo, al final me ofrecieron una reestructuracion en este mes, pero el pago mensual no puedo hacerlo, lo iba aceptar para que dejaran de molestarme, afortunadamente encontre esta pagina, y me abrieron los ojos, no voy aceptarlo porque estaria echandome la soga al cuello yo solo, porque no podre pagar mensualmente el minimo que me piden.

estoy por afiliarme, Saludos a todos....

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:28 pm

La mentada "ayuda" del banco consistía siempre en alargar la agonía, en alargar la angustia. Ninguna solución realmente efectiva. Todo el tiempo que tienes como cliente (incluso en algunos casos cliente VIP, #1, Oro o como le llamen), les vale un pepino. De hecho es cierto que cuando te acerca a la sucursal a ver que puedes arreglar la cara les cambia de inmediato cuando les sueltas que ya no puedes pagar....En conclusión, mi respuesta es: Yo no recibí ninguna ayuda del banco cuando ya no pude pagar.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:32 pm

Por supuesto que me acerqué, primero hablé por teléfono y después me presenté con un ejecutivo directamente en la sucursal más cercana. La respuesta fue la misma: NO SE PUEDEN UNIFICAR ADEUDOS, LA TASA NO PUEDE BAJARSE Y LO ÚNICO QUE OFRECEMOS ES UN PLAN PERSONAL DE PAGOS.

Acepté, pero desde luego, no pude pagar.

Volver arriba Ir abajo
 
LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...
» GUÍA: ¿CÓMO LIQUIDAR UNA DEUDA CUANDO YA NO SE PUEDE SEGUIR PAGANDO?
» Visita de personas de cobranza a mi casa
» deuda tarjeta de bancomer
» LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: