¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?

Ir abajo 
+23
BOLITABORIS
Enriquejnn
Victor Espinosa Gonzalez
martin perez roldan
azucarmorena
LEALMENTE
cruzcara
Jagovago
SALMO23
sakeada
aeficiente
omaldo
drmonge
karime
cuete
montalvs
atellezg
JAMQ
luna_zol
elfrances
nananina
guillermo leon camargo
Administrador General
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:10 pm

Hola a todos!

Pues finalmente ya es viernes y continuamos con este excelente ejercicio!

La pregunta de viernes de hoy (que en realidad son dos) es:

-Cuando te diste cuenta de que ya no te iba a ser posible el seguir pagando tus deudas, te acercaste al banco para ver si te daban alguna solución o ayuda?

-Si, así fue, que te dijeron?


Participa y cuentanos TU experiencia al respecto!


Un saludo.






Nota: si deseas participar en las demás PREGUNTAS DE VIERNES basta con que des clic en la opción "BUSCAR" (esta en la línea de botones superior, justo abajo del banner principal) y escirbas la palabra "viernes".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:28 pm

Desde luego que si.

En mi caso, me di cuenta de que ya no era posible seguir pagando, de hecho en una cuenta del banco xxxxxxxx, relicè un "pago minimo" de poco màs de 8 mil pesos y cual và siendo mi sorpresa de que no fuè suficiente, pues al siguiente mes, debìa ya lo mismo, màs unos pesos màs.

Al principio, quise negociar, pedì crèditos con intereses menores, pero me mandaron por un tubo, recuerdo que una misma "ejecutiva", me dijo textulmente: "deje de pagar, luego nomàs le cobran una lana y ya". Otro error comùn fuè que pedì que me junataran mis crèditos en una sola cuenta y que me dieran intereses preferenciales, ya que años y años y años fuì cliente "dorado" "vip" "platino" y cuantos titulos màs inventan, sin embargo, la respuesta fuè negativa (afortunadamente).

Posteriormente el banco me ofreciò un crèdito para pagos de saldos (pasivos), pero fuè rechazado, por que pedìan como garantia las escrituras de la casa donde vivo, pero como no es de mi propiedad, fuè rechazado

Lo ùnico que aceptaba el banco era el pago inmediato de los saldos y pagos vencidos. No hubo màs, pagos que todavìas intentè y para lo cual cometì otro garrafal error, solicitar un "credito facilito", el cual me còstò uno y la mitad del otro. Me parece que si el banco hubiera querido negociar, con ese "prestamo facilito" hubiera pagado cuando menos uno o dos de mis 11 crèditos vencidos.

Lo demàs es historia conocida.... pasar a los despachos de cobranza y dale y dale y dale...!
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:31 pm

hola :
En mi caso, si lo hice con hsbc, pero me dijeron que primero pagara aunque fuera el pago mínimo y que despues les volviera a hablar para decirme si podian ayudarme y darme alguna solucion (reestructura), les comenté que por eso estaba llamando porque no tenía ni siquiera el mínimo, ellos se limitaron a decir que........ les depositara el mínimo y que despues les volviera a llamar.
Y vendito sea Dios que me iluminó y los encontré a uds.
Disfruten su fin de semana, convivan con su familia y sobre todo descansen.
Saludos . :bien:
Volver arriba Ir abajo
elfrances
Medio
Medio
elfrances


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:50 pm

En mi caso actualmente me esta pasando que como hasta el mes pasado hice hasta lo imposible para pagar el "minimo" solo me "sugieren" que consiga de donde sea y haga el pago, pues de todos modos vienen los gastos de "cobranza" ints. moratorios, comisiones, sus (I.V.A.s) cargo por falta de pago, etc. y mi cuenta se va a incrementar aun mas. . . que evite problemas mayores . .. . que no deje de hacer mi pago.
Cabe mencionar que apenas hace un par de dias, llene el cuestionario aqui en DDD como afiliado y pues tengo mis esperanzas en la ayuda que pueda recibir de esta sociedad civil. . . por eso sigo atento e los comentarios y sugerencias que me hagan en DDD. . .
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:54 pm

Hace un año aproximadamente mi angustia era tal que no sabia que hacer, ni por donde solucionar mi problema de pago de tarjetas. Ya era una cantidad razonable para estar preocupada. Aun no saturaba el límite de crédito de mis 4 TDC. Pero los "pagos mínimos", mensuales me tenían contra la pared. Comencé así a buscar una solución razonable; saque cuentas, de mis gastos fijos y de los cuatro pagos mínimos " que sentía debía de pagar", para seguir siendo un "cliente cumplido" con los bancos. Acudí a Banamex y me ofrecieron un préstamo personal para que pagara todos mis adeudos con un módico pago mensual de casi diez mil peso durante tres años. Pregunte si habos alguna otra opcion y me comento la funcionaria que unicamente dejando de pagar el banco ofrecia descuentos comentario que en su momento me pareció descabellado. Con Bancomer paso algo similar solo que con ellos los pagos serian menores pero el tiempo se extendia a cinco años. A finales de año desesperada por saber que en enero 2010, ya no me seria posible seguir pagando porque a mas de la baja en las ventas enfrentaba un nuevo gran problema con la salud de uno de mis hermanos. Fue que una "Bendita tarde puse en el buscador de mi PC ¿que pasa si dejo de pagar mis tarjetas de crédito?La respuesta fue enviarme a la pagina de DDD y México Legal, en donde comencé a leer toda la información que ahi se encontraba. Fue asi como tome la decisión y en Enero de este año suspendí pagos provisionalmente, y aunque no del todo he podido estabilizar un tanto mi economía, esto me ha permitido pagar ya una de mis TDC Bancomer y estoy Dios mediante por solicitar negociación de una o dos tarjetas Banamex, hasta donde ajuste lo ahorrado, ahora con la nueva promoción para afiliados. Quedando así una sola deuda. Esto jamas lo hubiera logrado en un lapso de tiempo tan corto sin el apoyo, consejos y orientación de DDD. Esta historia continuara...
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:02 pm

Totalme te de acuerdo con "nananina", con su conclusion: "Disfruten su fin de semana, convivan con su familia y sobre todo descansen". Eso es lo que he estado haciendo en las ultimas 3 semanas, disfrutando de la familia y descansando desde que me afilie a DDD.

Ya he empezado a recibir llamadas de HSBC (mi casa, mi trabajo y celular), aun falta que me llamen de Santander y Bancomer, pero les dire lo mismo: "Que de momento no puedo pagarles, pero que definitivamente SI LES PAGARRE". Mi historial me avala como un cliente responsable y cumplidor, pero cuando el pago minimo ya no es suficiente y las instituciones NO QUIEREN AYUDAR, cuando uno les propone alternativas de pago como re-estructuracion, consilidacion de deudas, etc.

Gracias a Dios ya deje de pagarles y solo espero que llegue Niviembre para cumplir los 91 dias para caer en "MORA" y con el favor de Dios negociar la liquidacion de UNO o DOS de mis CUATRO creditos (aprovecharia mi aguinaldo y pago de vacaciones en Diciembre). SALUDOS CORDIALES !!
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:14 pm

Claro que si, desgraciadamente muchas veces contacte a los bancos y mi ignorancia me llevo a restructurar varias de mis cuentas. esa es la clase de "ayuda" que ellos te dan, pero realmente te estan ensartando mas.

La ultima ves fue la gota que derramo el vaso y por lo que me puse a buscar solucion a mi problema y fue que llegue a DDD, A Dios Gracias!!!

Esta ves llame a American Express ya que por problema de salud se genero un gran problema economico en casa. Les pedi ayuda ya que no podia pagar el adeudo en Amex (Servicio) donde debo pagar el total cada mes. Les explique que llevaba un año pagando el total de mi tarjeta mes a mes y que era siempre entre $15,000 y $20,000 ya que cada mes lo que pagaba volvia a utilizar la tarjeta para los gastos de ese mes. (Logico, eso es lo que ellos quieren y por eso dan puntos y millas de avion). Pero que mi problema de salud me habia impedido seguir con este ciclo.

Pedi ayuda y me dijeron que lo unico que podian hacer es que yo pagara mi adeudo (el total que con intereses mensuales por $10,000, ya estaba en $80,000) para que ya no se generen intereses. ¿?¿?¿? Pues claro, como no se me habia ocurrido a mi eso!!!

Les dije que si tuviera el dinero pues no hubiera llamada, simplemente pagaria. Me dieron otra extrahordinaria opcion. Pague $60,000 y el resto el mes entrante pero los intereses seguian corriendo. Wow!!!Gracias!!!

Definitivamente les dije que me habia acercado a ellos para buscar una solucion a mi situacion pero que me daba cuenta que no era posible. El ejecutivo me pregunto cual era la solucion que yo buscaba y le dije que solicitaba me congelen la cuenta (NO MAS INTERESES DE $10,000, $11,000, $12,000 MENSUALES YA QUE CADA MES SUBE POR QUE CALCULAN EN BASE A LOS INTERESES DEL MES ANTERIOR), y que yo pagaria el total en 3 o 4 meses.

Me dijo que si era posible ese arreglo pero que no podia tener deuda en dolares en mi cuenta. Pues no tengo deuda en dolares, le dije.

Lo que pasa señor es que el mes entrante le vamos a cargar la anualidad de su tarjeta de servicio y se cobra en dolares. Espera a que se cargue esta anulaidad, pague los $200 dolares y luego hacemos el acuerdo.

Al los 15 dias de esta llamada, en efecto cargaron los dolares y me habian canselado la tarjeta y mandado a consorcio juridico. Ya no era posible hacer ningun acuerdo y exigian el page inmediato de $92,000.

Fue entonces que encontre DDD y ahora son un muchacho plenamete feliz!!!
Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:17 pm

Cuando me di cuenta de que ya no podia pagar, llamé a CONDUSEF en donde amablemente me dijeron que lo mejor era ponerme de acuerdo con el banco y llegar a un arreglo antes de que pasaran mi deuda a otra institución y me cobraran aun más. Lo que hice fue precisamente eso: LLame a Banamex y a Banorte y entre en un programa de reestructuración de adeudo en donde ya no pude seguir pagando y de los meses que pague (10) de nada sirvieron porque sigo debiendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:10 pm

EN MI CASO FUERON CON LOS BANCOS BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER A LOS CUALES ACUDI PARA VER COMO PODIAN AYUDARME YA QUE NO PODIA PAGAR LOS PAGOS MINIMOS A LO CUAL ME DIJERON QUE ESE ERA MI PROBLEMA, QUE CON TAL QUE PAGARA EL MINIMO NO ME MOLESTARIAN, QUISE PEDIR UN PRESTAMO PARA TENER UNA SOLA DEUDA PERO GRACIAS A DIOS NO LO ACEPTARON, A LO QUE ME VI EN LA NECESIDAD DE YA NO PAGAR MINIMOS CON LA SIGUIENTE REPERCUCIONES DE LAS LLAMADAS A TODAS HORAS EN MI CASA Y TRABAJO, PERO GRACIAS A DIOS MI YERNO ME DIJO DE DDD Y CON ELLO VINO MI DESCANSO Y LA TRANQUILIDAD DE TODA MI FAMILIA, EN MI TRABAJO YA LES HE DADO LA PAGINA PARA QUE TAMBIEN ELLOS SE BENEFICIEN.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:25 pm

Por supuesto...tontt ailusa..pense que encontrariamos una manera mas equilibrada para lograr pagar sin tanta presion que era imposible sostener..pero la unica alternativa eran las reestructuras que obviamente terminaron comiendose mis pobres intentos para seguir adelante....hsat que encontre a DDD y me fue posible vislumbrar una solucion real...muchas gracias a todos por sus concejos, compañia y amistas....DDD adelante como siempre
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:27 pm

karime escribió:
Por supuesto...tonta ilusa..pense que encontrariamos una manera mas equilibrada para lograr pagar sin tanta presion que ya era imposible sostener..pero la unica alternativa eran las reestructuras que obviamente terminaron comiendose mis pobres intentos para seguir adelante....hast que encontre a DDD y me fue posible vislumbrar una solucion real...muchas gracias a todos por sus concejos, compañia y amistad....DDD adelante como siempre
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:50 pm

Wow! Que historias! Me parecen increíbles!

Y es que efectivamente, los bancos lejos de brindar opciones que EFECTIVAMENTE, ayuden a las personas que ya no pueden pagar, las obligan "literalmente" a tomar esa pesima opción que son las reestructuras y que finalmente, no han ayudado a nadie (que al menos yo conozca).

Saludos y sigan participando!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:11 pm

Imposible hablar con ellos... Igual que varios aqui he sido cliente distinguido vip, genial, el que siempre paga, etc.... pero nada de eso me sirvio cuando bajaron las ventas de mi negocio y ya no pude pagar el minimo... me di cuenta tarde, porque llevaba pagando el minimo 6 meses y eso no ayudo en nada... El banco simplemente me dijo que pagara, que pagara y que esa era la solucion... que si habia gastado el dinero que era mi deber pagarlo (pero no estoy dispuesto a pagar los miles de pesos que me han cargado de intereses) Encontre a DDD hace tres meses y me afilie... Ya llevo en una tarjeta 3 meses de mora y en la otra 1... ya quiero que lleguen a los 6 para que empiecen las ofertas de pago....

GRACIAS DDD!!!
👏
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:18 pm

YA PASE POR TODO LO QUE COMENTAN

Cuando me hablen para preguntarme lo mismo, preguntas tales como: ¿puede pedir prestado a alguien? ¿tiene otros ingresos? ¿puede vender algo para dar algun abono? ETC.
¿Puedo decirles que por favor no me llamen para lo mismo? Que ya les explique a todo el que me ha hablado lo mismo y que me hablen cuando realmente me puedan ayudar (convenio de liquidacion de adeudo) o ¿el convenio tiene que ser negociado por D.D.D.?
En Diciembre tendre dinero de mi aguinaldo y vacaciones, para entonces ya estaria en MORA en mis CUATRO adeudos y me gustaria negociar para liquidar UNA o DOS de mis deudas (obviamente las que debo menos).

SALUDOS !
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:42 pm

Pues todavia no llego a ese limite ,pero voy para alla volando, igual que muchos de aqui he sido cliente cumplido, preferente, vip,etc., cuidando siempre mi buro este bien(que caro me ha salido esto!),cuidando no caer en mora para no estar recibiendo llamadas.

Ahora me doy cuenta que:

-rapidamente se pasa de cliente distinguido a casi delincuente ,es cuestion de 2 meses.
-Como tira uno dinero,que tanta falta hace por hacer sus pagos minimos.
-De nada vale haber sido muy buen cliente.
-Todos, casi sin excepcion, te dicen venda algo, pida prestado, haga un esfuerzo, pero tiene que pagar! No puedo señorita, les dices o joven, les vale ma.....e,efectivamente ya nos lo gastamos pero con los intereses les damos la vuelta a la deuda original 2-3 veces facil.
-Bendito google que me mando para aca.
-Igual espero que llegue noviembre para tener 90 dias de retraso en 2 tarjetas y empiece lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:51 pm

Al igual que mis compañeros acudi a solicitar prestamos a los bancos solicitando un interes muy bajo para poder liquidar mis deudas pero me negaron el prestamo y eso que para banamex tenia la preseas BANAMEX 1 y en bancomer PREFERENTE estas preseas las otorgan unicamente para aquellas personas que son puntuales en los pagos pero no para ayudarlos cuando asi lo solicitamos, en fin una ejecutiva supuestamente me aconsejo que sacara dinero de otra tarjeta para pagar la otra, etc. estos son los comentarios buenos de los ejecutivos de cobranza, pero gracias a dios que encontre a DDD
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:59 pm

Gracias a dios que encontre a DDD me afilie y solicite incluso el servicio de CENNED, para que ellos me apoyen, en fin los bancos al momento que les solicita uno ayuda nos dan la espalda con que dejeme ver a ver si me lo autorizan y al final nos dan el corton, uno desesperado paga el minimo y el minimo y la deudsa sigue subiendo, hasta que me fue imposible efectuar los pagos de minimos y por consecuencia entre al internet y como envio de dios aparecio el mensaje soluciona tu deudas con el apoyo de DEFENSA DEL DEUDOR y asi es como solicite su apoyo de este gran equipo de trabajo, espero me ayuden a solicitar la solucion de mis deudas, claro con los consejos de ellos y con mi gran decision de seguir adelante con sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:50 pm

Vaya, mientras mas leo mas me identifico con el dolor de mis compañeros deudores, me siento menos sola y menos culpable.

Pues yo tambien cuando vi que ya no hiba a poder seguir pagando los "minimos" que crecian como si fueran "maximos", acudi a llamar al banco, en mi caso Banorte y Santander los cuales me ofrecieron reestructurar mis deudas y como los pagos minimos eran menores a lo que pagaba en ese momento pues muy gustosa acepte con tal de seguir pagando, incluso la de Banorte esta reestructurada como tres veces (uups!) y claro que ahora pues ya no pude seguir pagando como lo hacia, y estoy en suspension provisional de pagos, por cierto con tal de no dejar de pagar hasta traspase mi auto hace dos años y ahora ando en mi Dodge (doch patas).

Asi o mas triste la historia??
Volver arriba Ir abajo
sakeada
Novato
Novato
sakeada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:37 am

Si me acerqué, llame y acudi a sucursales y no me ofrecieron nada, dijeron que para una restructura tenía que enviarme el banco la invitación, cosa que nunca llega a menos que, ahora lo he entendido deje de pagar.
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:59 pm

CUANDO ME DI CUENTA DE QUE NO PODRIA PAGAR MAS MIS DEUDAS????, CUANDO YA NO TUVE LOS INGRESOS QUE TENIA AL MES, Y SOLO ME QUEDABA PARA PAGAR LA RENTA DE MI CASA Y LO ALIMENTOS DE MI FAMILIA, SOY MADRE SOLA, MI ESPOSO ME ABANDONO CUANDO TENIAN MIS HIJOS 9 Y 2.5 AÑOS , HACE 12 AÑOS ME VALGO POR MI MISMA, DESDE ANTES PORQUE YO TRABAJO DESDE LOS 18 AÑOS Y NO PIDO AYUDA HASTA CUANDO YA NO ME DAN LAS FUERZAS PARA LUCHAR, POR ESO AHORA ESTOY AQUI CON USTEDES POQUE ME SIENTO SEGURA Y RESPALDADA COMO NUNCA ANTES. SIGO SOLA PORQUE NO HAY MEJOR ESTADO QUE SOLA Y NO MAL ACOMPAÑADA. MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES 21 Y 14 AÑOS LA MAYOR ENPEZARA A TRABAJAR PRONTO O SE CASARA Y YO ME QUEDO CON MI BEBE, EL TAMBIEN ALGUN SE IRA Y PUES SEGUIRE ADELANTE PRIMERO MI DIOS.
Y SI ME ACERQUE A LOS BANCOS PARA PEDIRLES QUE ME CONGELARAN MIS DEUDAS MIENTRAS MI NEGOCIO EMPEZABA DE NUEVO, PERO LA CRISIS NO ME DEJO Y ELLOS NO ME APOYARON, QUIEREN QUE LES PAGUE ASI ME ESTE MURIENDO. POR ESO ESTOY AQUI ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD. SLDS.
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:02 pm

AUN CUANDO UNO ES PUNTUAL YO NUNCA DEJE DE PAGAR HASTA QUE YA NO PUDE REALMENTE PERO POR AÑOS SIEMPRE FUI LEGAL Y FIRME EN IMIS PAGOS POR ESO CREO QUE TENGO EL DERECHO DE LA OPORTUNIDAD

ESPERO PRONTO PODER DORMIR SIN SOÑAR QUE DEBO... BYE
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:55 pm

Intenté acercarme al banco, y de pronto, nadie sabe nada: En la sucursal donde tenía mi cuenta de ahorro me recibían muy amables sólo para decirme que en sucursal no manejan los creditos y me dieron los teléfonos de crédito y cobranza. Y ahí es peor, nadie sabe nada (fingen no saber nada) Con los únicos que podía hablar era con los cobradores, que, al primer día de retraso empezaron a marcar mi teléfono. Y por supuesto ellos lo único que saben decir es que haga al menos un pago mínimo.

El caso es que, los bancos hacen todo para que la deuda crezca y caigamos en mora. La única manera de conseguir un arreglo es dejar de pagar
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:28 pm

Yo tenía mínimos entre 2000 y 2500 porque lo que yo siempre pagaba el doble al menos... era algo que podia mantener pero inexplicablemente de un mes a otro el minimo se incremento al doble cosa que me causo mucho ruido marque para que se me diera una explicacion y la persona no me supo decir el porque, esta tarjeta b-smart ya no la usaba casi para nada ya que tenia una deuda relativamente alta por eso me habia dedicado a pagar dobles minimos y la sorpresa fue que ahora pagar dobles minimos era insostenible. Despues de la segunda llamda que les hice para obtener alguna explicacion y no encontrar ninguna fue cuando decidi dejar de pagar esa tarjeta. Coincidiendo con que un par de meses despues mi entradas de dinero se vieron afectadas y ya ni para negociar con ellos pues tengo dos tarjetas mas y preferi disminuir los creditos para evitar problemas similares.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:11 pm

YO, DEUDOR, EMPESE CON UN CREDITO PEQUEÑO, ALGUNA VEZ DE 4,500, ERA FACIL PAGAR EL MINIMO, O TODO, PASA EL TIEMPO Y TE AUMENTAN SIN QUE TU LO SOLICITES, EL MONTO DEL CREDITO, SE VIENE LA CRISIS AUMENTAN LOS INTERESES, EN BANCOMER POR EJEMPLO NO COBRABAN POR SACAR DINERO DEL CAJERO Y PUES DE AHI PAGABA EL MINIMO SI NO HABIA MAS, DESPUES EL PAGO MINIMO AUMENTABA PARA EL OTRO MES, Y TE SIENTES MUY CONTENTO PORQUE TE VOLVIERON A AUMENTAR EL MONTO DEL CREDITO Y YA TIENES PARA HACER EL PAGO MINIMO DE LAS OTRAS TARJETAS, ESE FUE EL APOYO DE LOS BANCOS, AHORA DEBO 100 MIL PERO GRACIAS A MIS COMPAS DE DDD S C, PRIMERO DIOS PAGARE LO JUSTO, QUE NO LES PASE LO QUE A MI, SUERTE COMPAÑEROS GRACIAS ORGANIZADORES.
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Empty
MensajeTema: Re: LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?   LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON? Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:08 am

hola a todos:

pues conmigo fue distinto porque le palatique a mi gran amiga Lunita de lo que estaba pasando y ella me aconsejo que entrara a esta pagina y por ella fue que encontre a DDD, asi que yo en ningun momento me pare al banco y expuse mi problema, pero cuando me empesaron a llamar y decirme que me estructuran mi cuenta lo platique on lunita y ella me dijo que no hiciera eso.

yo creo que el banco si te apoya pero siempre en su veneficio propio como son las restructuras, y uno cuando esta en apuros no investigas y te dedicas a pagar sin darte cuenta que pagas mas del doble.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
LPV LA PREGUNTA DE VIERNES: CUANDO VISTE QUE YA NO IBAS A PODER SEGUIR PAGANDO, TE ACERCASTE EL BANCO? QUE TE DIJERON?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA PREGUNTA DE VIERNES: QUE PORCENTAJE DE TUS INGRESOS...
» GUÍA: ¿CÓMO LIQUIDAR UNA DEUDA CUANDO YA NO SE PUEDE SEGUIR PAGANDO?
» Visita de personas de cobranza a mi casa
» deuda tarjeta de bancomer
» LA PREGUNTA DE VIERNES: Y TU POR QUE YA NO PUDISTE PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: