¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   Jue Oct 07, 2010 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Pues como lo prometido es deuda, aquí les dejo los parámetros de como va a funcionar esta promoción con Banamex que les tenemos a todos ustedes.

Esta promoción es ÚNICAMENTE para AFILIADOS a DDD SC que cumplan con los siguientes requisitos:

1.- Tener cuando menos tres meses cumplidos como afiliado a DDD SC.

2.- Tener al menos 6 meses en mora con su(s) deuda(s) con Banamex.

Esta promoción, a diferencia de las que nos ofrece Bancomer (que tarda regularmente un par de semanas), tardara un promedio de 20 días hábiles. Esto porque Banamex checara de forma muy puntual cada solicitud que metamos. Tomando en cuanta datos tales como: perfil del cliente, comportamiento con la tarjeta de crédito y/o su historial crediticio con ellos, comportamiento con sus pagos, etcétera.

TODAS las solicitudes que sean aprobadas obtendrán un descuento MINIMO del 80%! Contando con el respaldo de la NEGOCIACIÓN SATISFACTORIA (más info. aquí) que solo DDD SC ofrece.

IMPORTANTE:

Las solicitudes deberán enviarlas a partir del día lunes 11 de octubre del 2010 y el plazo se vencerá el día viernes 22 de octubre del 2010.

Deben especificar en su solicitud de negociación: "promoción banamex" para identificarlas.

Unicamente se aprobaran negociaciones enviadas mediante la ZONA DE AFILIADOS (VIP) clic aquí.

Deberán tener ahorrado y listo el monto del 20% sobre lo que debían cuando dejaron de pagar. (Sino cuentan con este monto, por favor, NO metan la negociación)

Pueden meter un máximo de 3 deudas para está promoció
n.

Si ahora no pueden aprovechar esta promoción, NO SE PREOCUPEN! Estas promociones serán ya cotidianas y las tendremos cada 2 meses aproximadamente.

Por ultimo! En unos días les tendremos EXCELENTES noticias con una promoción muy similar con... Creo que los voy a dejar en suspenso.

Saludos a todos!

Nota: Recuerden que si le deben a cualquier otro banco, podemos negociar y obtener un muy buen descuento, aún sin promoción. Las promociones sirven para obtener descuentos generales por volumen para nuestros afiliados, pero, se puede negociar en cualquier momento cualquier deuda de forma individual.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
dbuxvmp1
Informado
Informado

Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   Vie Nov 05, 2010 1:38 pm

Hola buenas tardes me podrian ayudar, a mi no me ha llegado el cuestinoario,
hable ayer,,,y hoy por la mañana y deje mis datos en ambas ocaciones,quedaron de mandarme el correo pero no ha llegado nada,,,, por favor les encargo mucho no qiero dejar de aprovechar esta promocion,,,gracias!!! Ceb Que?
dbuxvmp1
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   Dom Nov 07, 2010 9:59 am

UP
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   Dom Nov 07, 2010 1:16 pm

@dbuxvmp1 escribió:
Hola buenas tardes me podrian ayudar, a mi no me ha llegado el cuestinoario,
hable ayer,,,y hoy por la mañana y deje mis datos en ambas ocaciones,quedaron de mandarme el correo pero no ha llegado nada,,,, por favor les encargo mucho no qiero dejar de aprovechar esta promocion,,,gracias!!! Ceb Que?

No te preocupes, mañana llama y yo me encargo que en ese momento te llegue.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

dbuxvmp1
Informado
Informado

MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   Dom Nov 07, 2010 2:56 pm

Muchas Gracias Angel, se que tienen muchisimo trabajo, se los agradesco mucho,

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3