¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!

Ir abajo 
+30
enigma68
dbuxvmp1
garza
sgarzon
angustias
jared991
palemon
Yol™
escorpiomx
Dunia
martin perez roldan
Mary Pizana
CK
Enriquejnn
demian_hristo
Elmojim
Fercho2
karime
erikml
LUCILA
aeficiente
triux
Cristina7723
macpato
LEALMENTE
elizabeth melchor
gala2009
luna_zol
martina
Administrador General
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:33 am

Ya meti la mia, siendo los primeros minutos del dia 11, una duda, tengo una carta de GABSA pero no vi como se las envio.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:51 am

Hola Angel:

Una pregunta, yo envíe el jueves de la semana pasada una negociación con Banamex, entraría o no dentro de esta promoción?

Si no es así para volverla a enviar vía la zona de afiliados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:34 am

Si metieron una negociación anteriormente con este banco, lo ideal es que la metan de nuevo con las indicaciones arriba señaladas.

Por favor es MUY IMPORTANTE que envíen su negociación siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Lean de forma detallada las indicaciones arriba señaladas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:01 am

Gracias Angel:

Enviada la solicitud de acuerdo con los requisitos establecidos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:13 am

¡Que buena noticia! mi deuda con Banamex es uno de mis dolores de cabeza, espero proto poder aprovechar la promoción.

Gracias Angel y enhorabuena para los que puedan quitarse este peso de encima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:35 am

👏

Solicitud enviada.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:44 am

Espero que la próxima promoción sea con Banorte.

mientras tanto aprovecho la promoción con Banamex para liquidar un credicheque.

entendido y anotado. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:53 pm

es requisito indispensable tener mora de x lo menos 6 meses?
cuando habra otra negociacion de estas con banamex?
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:57 pm

Perdon ya vi que seran cada 2 meses. Saludos
Que tengan un bonito inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
elizabeth melchor
Informado
Informado
elizabeth melchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 36

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:49 pm

Una pregunta la mora de seis meses es a partir de que deje de pagar o cuando se cumplieron los 91 dìas

Espero su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: que buena noticia...   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:07 pm

:bien:

me gustaria tomarla, pero me espero al fin de año, primero dios espero tener el dinero para un descuento mnímo del 80%


saludos


sgarzon :animate:
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:49 pm

ABOGADO ANGEL:

he mandado ya mi solicitud, pues si cuento con el dinero que resulta del 20 % ahora, como se que llego o si hice algo mal me podrian decir por favor gracias gente de DDD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:59 am

garza, tienes que haberlo enviado por la zona vip - negociaciones. A vuelta de correo electrónico te llegará un aviso de recibido.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:43 am

gracias amiga estare pendiente en mi correo
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:56 pm

Estoy feliz como una lombriz, ya recibí el acuse de Michel Valles para la negociación que metí como Ángel lo especificó.

Gracias, y ahora como decía Kaliman: "Paciencia Solín".
Volver arriba Ir abajo
dbuxvmp1
Avanzado
Avanzado
dbuxvmp1


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 64

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:52 pm

Listo solicitud enviada!!
Volver arriba Ir abajo
enigma68
Novato
Novato
enigma68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Muchas gracias !!!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:52 am

Ahora se que no estoy solo !!!

Agradezco a DDD por sus consejos soy enigma68 y prontamente recibi una respuesta del asesor , ahora quiero AFILIARME , pero no se como , en el link donde dice afiliación solo dice que mande un correo con las preguntas , pero COMO ME AFILIO DONDE TENGO QUE IR para poder hacerlo , yo ya mande mi correo pero no he recibido contestación , por favor ayudenme si , ya que segun Banamex dentro de 6 dias va a mandar una persona a mi casa para que segun me enbarguen , pero hasta la fecha no he recibido ni firmado nada , es mas ni siquiera se si estoy demandado o no , aunque yo creo que no porque nunca han mandado nada ami casa, ...

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !!!
Volver arriba Ir abajo
kibbi
Medio
Medio
kibbi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:05 pm

Ya he enviado mi solicitud.

Tengo dos preguntas:
1) ¿Cómo le daré seguimiento a esta negociación?
2) Si recibo una notificación de un despacho mientras procede esta negociación, qué tendré qué hacer?

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:18 pm

enigma68, si ya enviaste el formulario que te solicitan en "afiliate", a vuelta de correo electrónico, te enviarán los requisitos que piden para poder afiliarte. Si no te ha llegado, puedes entrar al chat de información (diario de 3 a 6 hora centro) y preguntar acerca de tu afiliación.

NO tengas miedo de banamex. Si acaso van, no les permitas la entrada a tu casa y llama al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc).

kibbi, la promoción termina el 22 de octubre y banamex va a tardar más o menos 20 días hábiles en dar respuesta, o sea que a mediados de noviembre, puedes llamar a DDDsc o podrás entrar al chat para preguntar como va la negociación.

Si recibes una notificación de algùn despacho, no hagas caso o si te llaman, les dices que ya lo estás viendo directamente con banamex a través de DDDsc. NO pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
CESAR DE LA PAZ GARCIA
Medio
Medio
CESAR DE LA PAZ GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:37 pm

si para en Diciembre tengo 4 meses de mora, que posibilidad hay que esta promocion me beneficie a mi---saluditos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:43 pm

CESAR DE LA PAZ GARCIA... el primer requisito para aprovechar éstas promociones es que seas afiliado a DDDsc.

¿Ya lo eres?, entonces solicita tu activación como tal en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm
Volver arriba Ir abajo
arturo sanchez de la cruz
Novato
Novato
arturo sanchez de la cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:24 pm

SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME GUSTARIA SABER COMO METER SOLICITUD Y CUAL ES EL TRAMETE A SEGUIR TAL VEZ NO APLIQUE POR EL TIEMP QUE TENGO INSCRITO PERO QUIERO ESTAR E NTERADO. Y COMO PUEDO SABER SI ESTOY DADO DE ALTA EN DDD. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:21 am

arturo sanchez de la cruz, bienvenido a Defensa del Deudor sc.

Hay 2 maneras de participar en DDDsc.
1. Como usuario, que es cuando te registras (como ya lo hiciste) y puedes recibir toda la asesoría gratuita que necesites.
2. Como afiliado, se paga una cuota mensual y cuentas con protección legal, puedes participar en las promociones para liquidar, etc. etc.
Para informarte acerca de la afiliación entra al siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y si no puedes aprovechar en ésta ocasión de las promociones, NO te preocupes, se estarán repitiendo constantemente. Lo que sí es importante, es que seas afiliado a DDDsc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Promocion Banamex   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:57 pm

Angel:

Envie mi información para aprovechar la promocion Banamex el 22 de Octubre, me contestaron de negociaciones que ya estaba formada especifique claramente que era para esta promocion, veo los mensajes y leo que dice que banamex esta enviando un cuestionario pero a mi no me ha llegado, me puedes ayudar con esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!   LA PROMOCIÓN CON BANAMEX! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:10 pm

Claro que si! Llamanos y con mucho gusto te ayudamos!

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491 conmutador con 5 lineas.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOCION BANAMEX
» De la promoción de banamex...
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX y LAS DE DICIEMBRE
» promocion BANAMEX vs oferta Decembrina
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: