¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:14 pm

Que tal amigos. realmente estoy algo tranquilo de encontrar esta pagina, ya que estoy sufriendo por una deuda con sears. debo aproximadamente $21912.00 pesos(revolvente$11944.00, segme sin intereses$2693.00, $5578.00 y $4098.00) y me he atrasado en algunos pagos.
Habia sido un tarjetahabiente muy cumplido, ya llevo 12 años con la tarjeta. y hasta hace unos 4 meses me empeze a retrasar. He hecho el esfuerzo por pagar , pero por el momento me ha sido muy dificil, y ahora estoy por hacer un convenio o una reestructuracion con ellos.
me están diciendo que me pueden bajar la tasa de interes al 1% si yo deposito 1500 antes del 10 de octubre, pero todo se unificaria a la cuenta revolvente, es decir pagar mensualmente aprox. 1500 por 17 meses. Dezconosco las clausulas del convenio que tendre que firmar.
El detalle es que para mi seria muy dificil pagar esa cantidad. pero no se que hacer porque me estan diciendo que mi cuenta esta en el depto de mora. y que si no pago, se ira al depto de recuperacion de la cuenta a como de lugar. y eso me esta dando miedo. Cual seria la mejor opcion, necesito su asesoria estimados amigos. Por favor....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:21 pm

Hola elmoraton, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Aquí en DDDsc NO se recomiendan las reestructuras pues nadie te garantiza que en un futuro podrás cumplir con todos los pagos y, en el momento en que falles en uno solo, te verás en un problema más grande de lo que es ahora.

¡NO lo aceptes!

DDDsc lo que SI recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

En éstos 2 años de vida de DDDsc, se ha demostrado que ésta estrategia SI FUNCIONA. Puedes ver todos los que hemos pagado aplicando las recomendaciones de DDDsc.

http://www.defensadeldeudor.info/quien-ya-pago/

Lee todo lo que éste foro te proporciona y decide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:06 pm

Gracias Martina por tu pronta respuesta. de verdad me siento ya mas tranquilo que todo se puede arreglar, en este momento estoy viendo los videos de youtube, porque ademas de sears, tengo una deuda con hsbc de 60000 y banamex de 15000.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:13 pm

Aplica la misma estrategia para todas tus tarjetas de crédito.

Quiero aclarar que DDDsc NO fomenta el no pago, sino un pago justo y acorde a nuestras posibilidades.

Si decides afiliarte a DDDsc, además de estar protegido legalmente, las negociaciones para liquidar se hacen en base al monto adeudado cuando dejas de pagar, o sea, te olvidas de todos los intereses moratorios que te cargarán.

¡Ya somos más de 5,400 afiliados!...y yo creo que todos podrían decirte que gracias a DDDsc, nuestras vidas han cambiado recuperando el sueño perdido y teniendo una firme esperanza de que tarde o temprano, pagaremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:30 pm

Te agradezco de corazon por la informacion, ya que la angustia que estaba sintiendo era barbara. ahora veo que hay una salida para poder pagar...
ya vi la lista de los pagadores, pero no encontre alguna que haya pagado en sears.

Gracias a Dios que encontre este pagina y que hay mucha gente que nos esta ayudando.

Ya me registre. Ahora como me puedo afiliar?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:41 pm

Volver arriba Ir abajo
elmoraton
Medio
Medio
elmoraton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:47 pm

Ya vi lo de la afiliacion. pero no tengo para pagar los 800 pesos de ls inscripcion.

De verdad que he recibido mucha informacion en los foros, pero no podrian bajar la inscripcion, ya que lo que menos queremos es seguir gastando dinero.

Otra deuda que he dejado de pagar es la hsbc, tengo 4 o 5 meses sin pagar y no he contestado el telefono, porque luego se ponen muy despotas los que hablan, es necesario que hable con ellos otra vez?, ya les explique lo que estoy pasando, pero no entienden, es como si nunca les hubiera dicho nada. por eso ya no les contesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:05 pm

Citación :
pero no podrian bajar la inscripcion, ya que lo que menos queremos es seguir gastando dinero.

Habla a DDDsc y ve que posibilidades hay para que pagues la afiliación en varios pagos. Y no lo veas como un gasto, velo como una maravillosa inversión.

Citación :
no he contestado el telefono, porque luego se ponen muy despotas los que hablan, es necesario que hable con ellos otra vez?

Recomendamos contestar una o dos veces al mes. Todas las veces que sea necesario les dirás que por el momento no tienes dinero para pagar. NO des más explicaciones. Si se ponen groseros, cuelga y les contestas dentro de otros 15 días.
Volver arriba Ir abajo
manuel69
Medio
Medio
manuel69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:37 pm

tengo un credito automotriz el cual no he podido pagar desde hace tres meses me podrian asesorar que es lo que podria hacer por que ya me hablaron varias veces diciendome que la deuda ya la giraron a juridico y que es la ultima que me hablan la proxima vez se presentaran con en mi domocilio para reclamar el vehiculo la unidad es un vw
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.   Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:44 pm

manuel69, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Escribe tu problema en un post nuevo: botón rosa "crear un nuevo tema".

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Sears...que puedo hacer_urgente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar Sears
» debo sears
» Le debo a Sears
» LE DEBO A SEARS
» debo a sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: