¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)

Ir abajo 
+35
Gama70
karlita.just.me
luispro
BOLITABORIS
nayelimg1
JORGILLO
kari-dk
NAN741
michell
fightcross
rimega
manuel-lp
VIKOSEGUNDO
Fito54
orgamedrul
anahi nogueda
LUCILA
aeficiente
jjcm
luna_zol
Yol™
Enriquejnn
Zyanya
raul hernandez aleman
palemon
karolyne
Oscar L
jortiz
omaldo
libertad
martina
Bimba
alejandro335
*HELPME®
Administrador General
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

A QUIEN LE REGALAMOS UNA COMPUTADORA?
Angelita
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap13%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 13% [ 7 ]
Jorge
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap4%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
Rubí
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap34%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 34% [ 19 ]
Rodrigo
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap11%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 11% [ 6 ]
Zayda y Katya
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap13%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 13% [ 7 ]
Alma
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap5%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 5% [ 3 ]
Nayeli
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_lcap20%VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) I_vote_rcap
 20% [ 12 ]
Votos Totales : 56
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:44 pm

Hola amigos!

Por cuestiones de trabajo, nos fue imposible el organizar estas votaciones antes, pero, finalmente están aquí! Estos son los candidatos:


CANDIDATO 1, postulado por: laaf60

Angelita quiere su computadora

hola angel pues por medio de este post quiero proponer a la niña angelita de 11 años que cursa el sexto año de primaria la cual a pesar de padecer sinusitis cronica, la cual le ha bajado su nivel de audicion, ha obtenido varios diplomas y reconocimientos en aprovechamiento y eventos culturales a nivel estatal. ella es muy dedicada y estudiosa, pero desafortunadamente no cuenta con computadora propia para poder hacer sus trabajos, ya que su papa aunque trabaja en una empresa de pan, no le alcanzan los recursos para comprarsela.
actualmente se esta preparando para participar en la eliminatoria a nivel estatal para seleccionar a los participantes en las olimpiadas del conocimiento que se llevaran a cabo en la ciudad de mexico en el mes de mayo del año entrante.
ojala y mi nieta sea una de las afortunadas ganadoras de una computadora porque si que le hace falta . gracias.

CANDIDATO 2, postulado por: NAN741

JORGE QUIERE SU COMPUTADORA

BUENOS DIAS ANGEL, YO QUIERO CANDIDATEAR A MI CUÑADO JORGE ANTONIO PARA QUE TENGA SU COMPUTADORA, MIRA EL ACTUALMENTE ESTA CURSANDO EL 2do DE SECUNDARIA, EL ESTUDIA EN IXTAPALUCA EN UNA TELESECUNDARIA Y SUS PADRES NO TIENEN RECURSOS PARA COMPRARLE UNA COMPUTADORA, LA CUAL YA LE FUE PEDIDA EN LA ESCUELA, MIRA MIS SUEGROS YA SON GENTE GRANDE Y ACTUALMENTE ESTAN VIVIENDO EN LA CASA DE LA MAMA DE MI SUEGRA YA QUE NO TIENEN UNA CASA SOLA, MI SUEGRA CUIDA A SUS PAPA Y MI SUEGRO TRABAJA EN UNA COMBI EN LA CUAL TIENE QUE ENTREGAR CUENTA Y NO LE QUEDA LO SUFICIENTE PARA COMPRARLE A SU HIJO SU COMPUTADORA.

MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS.

CANDIDATO 3, postulado por: kari-dk

Les propongo a Rubi. Es mi vecinita.

Tiene 10 años, va en 5o. de Primaria, Ella tiene una enfermedad llamada Artritis infantil por lo que muy seguido tiene que ser llevada al seguro, como aqui en este pueblito no hay seguro equipado a veces la llevan a Gto o a Leon, y para que no le bajen calificacion por faltas, los maestros le piden trabajos especiales en computadora los cuales a veces no puede entregar y le bajan puntos. A pesar de esto tiene buen promedio.

Su familia esta compuesta por 6 integrantes, y su papá trabaja en una empresa de cria de pollos, pero no gana mucho, su mamá vende yoghurt casero para ayudarle a pagar las cuentas. Por lo tanto pues ni en sueños tener computadora. Por lo que a veces me solicita a mi ayuda con sus tareas. Aunque a veces ya le da pena molestarme.

Es una niña muy entusiasta y le echa muchas ganas a todo lo que hace a pesar de su enfermedad. Le gusta la escuela y a pesar de sus limitaciones trata de ir al corriente en todo.

Espero gane una computadora.

CANDIDATO 4, postulado por: elmojin

Yo propongo a Rodrigo, el hijo de un gran amigo mío. Él estudia en 3° de secundaria y siempre ha sido un excelente alumno, si no me equivoco su promedio actual es de 9.7 y bueno, a pesar de la situación económica difícil en su casa (mi amigo, aunque trabaja, su salario apenas le alcanza para lo suficiente ya que está pagando su casa de INFONAVIT y a parte otro hijo estudiando en la ESIME del IPN, donde también lleva muy buenas calificaciones).

Mi amigo me ha dicho que le gustaría comprarle una compu para su hijo y como regalo también de buenas calificaciones. Creo que algo así sería un muy buen premio a su esfuerzo, ya que quiere ser Físico (curioso que a esa edad definan esa carrera).

Él es mi candidato. Gracias.

CANDIDATO 5, postulado por: arthure

HOLA, quiero proponer a mis sobrinas Zayda de 9 y Katya de 8 de cuarto y tercero de primaria respectivamente. Son hijas de mi hermana, son cinco de familia (ellas tienen un hermanito de 1 año 8 meses), viven en una casita que construyeron con apoyo de "pie de casa" del gobierno federal, apenas tendrá unos dos años que viven en su casa (siempre vivieron con mis papás) que consta de dos cuartos que funcionan cada uno de recámara, un baño y en la parte que era un pasillo adaptaron para cocina con piso solo de cemento sin pulir. Viven en un poblado semi-urbano, en el Estado de México.

Zayda en todos los grados que ha estado a obtenido reconocimiento por aprovechamiento, en tercero obtuvo el primer lugar con promedio de 9.5, Katya obtuvo también 9.5 en el grado anterior.
Son muy dedicadas en sus tareas, son unas niñas muy maduras para la edad que tienen. Ya les dejan tareas para entregar en computadora (reportes de lectura) y la que ocupaban es mía, se descompuso desde hace tiempo y no he tenido $$ para mandarla a reparación.

El trabajo de mi cuñado es en un establo; él y mi hermana les quieren comprar la computadora, pero están muy endeudados (para variar), pues las cosas que tienen, las han sacado con "abonos chiquitos" de elektra y pues no han podido librarla... ellas son mis candidatas, ojalá que fueran elegidas.

Suerte a todos!!

CANDIDATO 6, postulado por: Oscar L.

Yo propongo a mi vecina Alma.
Tiene 11 años y va en primero de Secundaria.
Tiene buen promedio y es una muchachita muy alegre a pesar de sus multiples carencias.
En Su casa son 9 hermanos y los papas y todos viven en como 5 o 6 cuartos, incluyendo, cocina, comedor , baño, etc.
Generalmente le pien trabajos en computadora y a veces no tiene dinero ni para ir al ciber a hacerlos.
Vive en una colonia en las afueras del pueblo, donde el ir a la escuela es un esfuerzo bien grande para todos los niños que viven ahi.
Tiene hermanos cursando entre primero de primaria y tercero de Preparatoria, asi es que no solo seria beneficio para ella sino para toda una familia.

Gracias, espero sea beneficiada.

CANDIDATO 7, postulado por: karolyne

Yo propongo a Nayeli.

Tiene nueve años, va en cuarto de primaria y tiene un buen promedio.
A pesar de sus carencias económicas es muy aplicada en la escuela,
entre sus virtudes esta la paciencia, la puntualidad y ver todo por el lado amable. Es muy piadosa tambien.

Su familia es de muy escasos recursos, vive en una zona mas bien rural, le llaman urbana-rural marginada, su papá estaba en Estados Unidos, pero por la unión de su familia decidio regresar, y ahorita esta buscando trabajo. La mayoria de los trabajos en Este pueblito son mal pagados y eventuales, mas o menos ganan entre 400 y 600 pesos a la semana, son 6 de familia y ella es la hija más grande.

Mientras consigue algo su papa, se dedica a parchar balones y bicicletas. No tienen casa propia, viven con su abuelita y tambien a ella la mantienen sus papás.

Como ven, es muy dificil que en sus condiciones acceda a una computadora. A ella le gustaria tenerla sobre todo por los programas multimedia de aprendizaje.

Gracias.


__________________________________________________

Está es la lista de candidatos para regalarles una de las 5 computadoras que DDD, SC tiene para ellos!

Vota por tu candidato favorito en la parte superior de este mensaje.

Los 5 participantes con más votos se llevaran su computadora!

TODOS los gastos de envío a cualquier parte de la república mexicana serán cubiertos por DDD, SC.

La votación se cerrara el próximo 25 de diciembre del 2010.

Se dará a conocer a los ganadores el día 15 de enero del 2011.

MUY IMPORTANTE:
Para evitar la creación de usuarios "espontáneos" que pudieran votar a favor de algún candidato, TODA PERSONA que emita su voto deberá contestar este mensaje señalando: El nombre del niño por el cual voto. Todo voto no realizado de está forma será anulado.

Un saludo a todos y gracias por participar!



Nota: Más información al respecto aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Feb 03, 2011 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:56 pm

Ya vote, Suerte.

Anexo el nombre de la persona afortuna a la que le doy mi voto: RUBI


Última edición por *HELPME® el Mar Dic 07, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:56 pm

Ya vote :bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:58 pm

Pero... Por quien votaron?

(Aquí el voto no es secreto! :lol!: )


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:05 pm

Hola buenas tardes, mi voto es para Rubi
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:16 pm

Angel, no me atrevo a dejar a alguien sin su computadora.

Son 5 compus y 7 candidatos propuestos (uno vale por dos).

¿No podríamos organizar una cooperacha y comprar las 2 que faltan?

¿Te imaginas lo que será para ellos recibir en ésta época navideña un regalo como ese?

llora
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:34 pm

Yo voto por Zayda y Katia, por su buen promedio, y porque son dos las que disfrutarán de la misma computadora.
Sin embargo, apoyo la idea de martina, y yo pongo $300 para las otras 2 compus, no es mucho, pero de $50, $100, o más de varios usuarios o afiliados estoy segura que podríamos juntar para las 2 computadoras adicionales y así que los 7 candidatos se lleven una? Sería un regalo genial para navidad!!
Espero apoyen esta idea, y me digan a dónde depositar ese dinero (o si se necesita más porque no muchos apoyan que me digan y puedo apoyar con más de ser necesario)!
Saludos,
libertad
Volver arriba Ir abajo
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:50 pm

Mi voto por Rubi
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:51 pm

¡Caray!

Todas las historias tienen su buena razón.

Yo he votado por Zayda y Katya. Digamos que es dos de un tiro.

Si tuviera recursos, me apuntaría para darles a todos y cada uno de ellos un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Oscar L
Medio
Medio
Oscar L


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:47 pm

Hola.

Vote por alma. Yo la propuse. y si necesita una computadora.

Oscar
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:48 pm

Mi voto por Nallely.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:11 pm

Pues es muy difícil decidir, si por mi fuera cada uno la merece y/o necesita, pero en el afán de darles un mejor provecho voto por Zayda y Katya.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:20 pm

hola compañeros

Es dificil pero alguien tiene que ganar , yo voto por ruby

saludos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:23 am

Muy bien! Pero aún faltan muchísimos votos!

Amigos, sigan votando! Recuerden que es por la felicidad de cinco pequeñines!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zyanya
Medio
Medio
Zyanya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:29 am

llora Ya me iba a dormir cuando me acorde que hoy casi no visite mi foro querido y cuando entro veo esto y me digo :woow: y recontra :woow: ustedes chicos neto q no dejan de sorprenderme!!!!! 😢 hasta lagrimitas me salieron.....

Me cae q tienen un gran lugar reservado en el cielo.... 👼

Mi voto fue bien retedificil y complicadou, todos estos niños merecen una PC para sus estudios, pero solo se pudo votar x 1..... mmmmm... 🦇 Bueno bueno....

Mi voto ca para Angelita!!! :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:19 am

[b]Hola Amigos.
Mi voto es por Rubí
¡¡¡ Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:31 am

Helpme y alejandro335

Necesitamos que nos digan por quién votaron, así que los invito a señalarlos

Yo aún no voto, debo meditarlo bien y pedir la dirección del mero mero para hacerlo, pero....

Yo apoyo la moción de Martina y Libertad

Porque no hacemos el esfuerzo de comprar las otras dos y donarlas?

Sería algo excelente, la verdad entre todos podemos hacer mucho, pero lo dejo a tu criterio Ángel.

Saludos, en cuanto vote lo pongo.


Última edición por Yol™ el Mar Dic 07, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:45 pm

Seria Genial poder cubrir las necesidades de l todos os candidatos propuestos. Es muy dificil decidir. Pero si no es posible Va mi voto por Ruby.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:31 pm

Vamos amigos! A seguir votando! Solo es un clic y ya! :tnx:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:01 am

Todos deberian obtener la computadora pero si hay que elegir pues va por Rubi
Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:05 am

Y qué hay de regalarle una a los 7? Cuánto cuesta cada compu? No podríamos hacer una coperacha!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:36 am

libertad escribió:
Y qué hay de regalarle una a los 7? Cuánto cuesta cada compu? No podríamos hacer una coperacha!!

Hola Libertad.

Mira, tu idea no es mala, pero, debemos de seguir al pie de la letra los parámetros que hemos establecido aquí. Ya que terminemos, entonces estudiaremos tu propuesta y la expondremos a la comunidad para saber su opinión.

Un saludo y gracias por ese interés en hacer el bien a los demás!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:07 pm

yo vote por Rubí
Volver arriba Ir abajo
LUCILA
Medio
Medio
LUCILA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:55 pm

hola buenas tardes mi voto fue para Rubi,aunque todos la merecen.Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)   VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA) Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:56 pm

todos son importantes y merecen tener la computadora, pero por el tipo de enfermedad mi voto es para ruby....
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (VOTACIÓN ABIERTA)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (y necesito que me ayuden)
» VAMOS A REGALAR UNAS COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS! (INICIAMOS!)
» ELLOS SON LOS NIÑOS GANADORES A LOS QUE LES VAMOS A REGALAR UNA COMPUTADORA!
» CUANTO DEBES? (votacion re-abierta!)
» VOTACION ABIERTA...ANGEL PARA PRESIDENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: