¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Adeudo a Stanhome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
florgomez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo a Stanhome.   Lun Oct 04, 2010 6:11 pm

Hola, el año pasado mi esposo se quedo sin trabajo, asi que decidi vender Stanhome, una vez no pague 500 por que necesitaba dinero para comprar comida, para entonces ya habia hecho el pedido del siguiente mes, no me pude hacer del dinero para ir al banco a pagar esos 500 y como no pague no pude recoger el siguiente pedido. Al mes mas o menos me llego una carta de Stanhome, pidiendome que les pague 900, por el adeudo de 500 más el del siguiente pedido (el cual obviamente nunca recogi, asi que se lo quedaron ellos), para cuando me llego la carta mi marido aun estaba sin trabajo asi que nunca fui a depositar ese dinero, menos por que me cobraban 400 que yo no les debia ( a menos no a mi parecer). Eso fue ya hace más de un año y ahora me llega una carta de una agencia de cobranza diciendome que les debo de pagar 960 pesos, que les debo de hablar en un plazo no mayor a 48 horas para llegar a un acuerdo y evitar tener que liquidar 6500 pesos ya demandada por gastos de cobranza y etc. Me anexan una ficha de pago un "copy paste" alterado por que ni si quiera es un ficha de pago. La pregunta es ¿Me pueden demandar por 900?. Claro que quisiera pagar pero solo la cantidad que realmente adeudo que son 500 pesos ya que los otros 400 no los debo, es ilogico que me cobren esos 400 si tenia el adeudo de 500 por lo tanto nunca recogi ese producto. Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Adeudo a Stanhome.   Mar Oct 05, 2010 12:40 am

Por $950 si te pueden demandar... Pero a nadie le va a convenir hacerlo!

Dinos, firmaste algún PAGARE por ese monto? De todas formas, lo que debes hacer es llamarles y decirles que vas a pagar, pero solo lo que debes. Veras como se querrán arreglar contigo.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Aryad
Invitado

MensajeTema: Debo a Stanhome   Lun Mayo 01, 2017 1:46 am

Buen día, hace unos meses quedé a deber a la empresa Stanhome la cantidad de 1600. No he podido pagar no porque no quiera, si no porque no he tenido, mis clientas me quedaron mal y no he podido depositar porque ahora me están cobrando 2510 y me llegó un aviso que me pueden embargar o puedo ir a la cárcel. Es eso cierto?

Adeudo a Stanhome.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.