¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Con Famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viko01
Novato
Novato
viko01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema Con Famsa Empty
MensajeTema: Problema Con Famsa   Problema Con Famsa Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:36 pm

Hola buenas noches, espero aquí me puedan orientar sobre un problema que hay en mi domicilio.

Bueno, primero que nada aqui en casa viven mis padres, mi hermana y su marido, sus hijas y yo. Mi cuñado hace varios meses ya pidio credito en Famsa y se lo dieron, hizo varias compras y dio nada mas un par de abonos y despues ya no pago nada y lo peor de todo es que desconozco el motivo de la falta de pago. El problema con esto es que ya van varios papeles que pegan aqui en la puerta de un juridico amenazando con embargar y cosas asi tambien han habido llamadas intentando intimidar y obvio lo hacen mintiendo y hasta ofendiendo para que paguen, mi papá es el dueño de a casa y hace rato hablaron diciendo que le iban a venir a embargar a él porque mi cuñado segun dio papeles de la casa (fotocopias) yo le pregunte al individuo que llamo que por qué nos embargarian si mi papá no firmó nada ni es aval ni mucho menos y el individuo este me dijo que porque mi cuñado habia firmado un pagaré domiciliario o algo asi pq no le entendi bien y que si podian hacerlo, pero, en ese momento el tipo este cambió a un tono "intimidatorio" y me dijo q vendrian a embargar, en ese momento le pregunté a mi papá que si podían hacer eso y me dijo que no, total, terminó la llamada y me dio unos numeros para hablar pero, tambien al pedirle su nombre para pasar l recado se nego a darmelo y le colgue. Ahora mi duda es el saber si realmente pueden venir a embargar ya que nosotros no tenemos nada que ver con famsa solo mi cuñado.
Espero me respondan mi duda, de antemano se los agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Problema Con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Famsa   Problema Con Famsa Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:47 pm

Hola viko01, bienvenido a esta comunidad. Conforme a lo que he aprendido en este lugar puedo decirte que no te pueden embargar absolutamente nada si antes no pierdes la demanda que debe interponer famsa para realizar dicho embargo. Es importante que menciones a cuanto asciende el adeudo original, pues en base a dicho importe el abogado Vázque y Ángel te podrán indicar si eres más propenso a que te demanden. Los despachos de cobranza siempre "inflan" las cantidades que se adeudan sumándoles interese moratorios comisiones y un monton de conceptos improcedentes.
Si tu papá como propietario de la casa no firmó como aval de esa deuda, no hay manera de que les embarguen. Sólo si lo hizo entonces sí podrían proceden a fincarle a él la responsabilidad del pago de la deuda.
Cuando te llamen diles: ANTES DE INICIAR ESTA CONVERSACIÓN, LA CUAL LE INFORMO ESTOY GRABANDO, necesito que me indique su nombre completo, su número telefónico y el nombre del despacho desde el cual me está llamando. Si empieza a ponerse grosero tú, con toda la calma de que seas capaz, dile que así y en esos términos no puedes tratar con él, que la llamada queda grabada para lo que pueda proceder y cuelga. Verás que le bajan a su tono y así "pegan con pared" porque sabrán que no están tratando con cualquiera al que pueden amedrentar.
De nadie estamos obligados a oir vulgaridades, ni amenazas ni palabras altisonantes, así que cuando te llamen en ese plan, cuélgales.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Problema Con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Famsa   Problema Con Famsa Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:00 pm

jajaja!! Obvio no los pueden embargar!! es más ustedes digan que ya ni vive ahí y que arreglen sus problemas con el, si los acosan mucho pues comentales que los demandaras por acoso y al menos a ustedes los dejaran tranquilo. Por otra parte seria conveniente que platicaras con tu culñado que debe enfrentar sus deudas, para que no afecten a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi problema con famsa
» problema con famsa
» Problema con una moto en famsa
» Problema con Famsa y Buro
» PROBLEMA CON BANCO AHORRO FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: