Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CONTRATO FORZOSO CON SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adieljahir
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CONTRATO FORZOSO CON SKY   Miér Sep 29, 2010 3:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia amigos.
Pues resulta que el vendedor-instalador de Sky no me dijo que el contrato con ellos era forzoso y yo la verdad desconocía esto porque mi intencion era contratar el "VTV" y no "mi Sky" (que nisiquiera sabia que existía) entonces yo llamé al centro de atención y me contesto un patan que me dijo que no podía hacer nada hasta que pasaran los 18 meses si queria cambiar a VTV y le dije que el tipo que me instaló nunca me explico eso y le dije que esa era responsabilidad de el porque uno de buena fe les firma los papeluchos sin saber que le estas vendiendo el alma al diablo.
Me dijo que si queria pagara los meses restantes (18 por cierto) sin recibir servicio ni nada y me ponian mi sky. Le dije que de ninguna manera y me puse energico, siempre con calma y demostrando mi educación, y le dije que mandara para que recogieran el equipo y que se olvidaran de que les fuera a pagar y el me dijo que me hiba a meter a buro de credito y que me las hiba a ver con el juridico jajaja, claro que eso no me asusta pero quisira saber que es lo peor que puede pasar en este caso si me niego a pagar. gracias

AutorMensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   Lun Ago 13, 2018 6:01 pm

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Leonardo Maldonado Saaved
Invitado

MensajeTema: Cancelación sky   Sáb Ago 18, 2018 2:48 pm

Cancele el servicio el 18 de agosto mi corte es el 24 y me dijeron que me iban a cobrar un mes forzoso adicional

¿Es correcto?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   Sáb Ago 18, 2018 3:59 pm

Depende de lo que estipule el contrato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
María Rodriguez
Invitado

MensajeTema: Cobro de un mes adicional cuando quiero cancelar   Sáb Ago 25, 2018 7:39 am

Tengo 10 años con Sky haciendo pagos adelantados, o sea que el servicio de agosto se paga al inicio del mes, el 24 de agosto doy aviso de que quiero cancelar el servicio con ellos y me dicen que tendré que pagar septiembre y que hasta octubre cancelan, me siento asaltada, estoy cancelando el servicio porque en los últimos 5 meses personal de Sky me ha engañado en varias situaciones, cancele 2 televisiones y me siguen cobrando lo mismo, una Serita me ofreció un servicio de HD y que sólo el primer mes pagaría una cantidad por instavion y después ya no y no ha sido cierto. No es posible que a fuerza tenga que pagar un mes más de servicio que ya no quiero tener
Roberto palacios estrada
Invitado

MensajeTema: Supuesta cuenta de vtve a mi nombre   Sáb Ago 25, 2018 7:54 am

Hola buenos dias desde hace ya mas de un mes me estan mandando mensajes y hablando de una cuenta de vtve que dicen esta a mi nombre ya led hable por telefono y les dije que yo no habia solicitado dicha cuenta me dieron un supuesto folio donde seguirian esa inconformidad pero siguen llegando mensajes y llamadas me volvi a comubicar ayer a vtve y justo despues de terminar la llamada me siguieron llegandas y ya con amenazas del.buro de credito, que puedo hacer o a donde debo acudir para que me deslinden de esa supuesta cuenta???
Roberto palacios estrada
Invitado

MensajeTema: Supuesta cuenta de vtve a mi nombre   Sáb Ago 25, 2018 8:05 am

Hola buenos dias desde hace ya mas de un mes me estan mandando mensajes y hablando de una cuenta de vtve que dicen esta a mi nombre ya led hable por telefono y les dije que yo no habia solicitado dicha cuenta me dieron un supuesto folio donde seguirian esa inconformidad pero siguen llegando mensajes y llamadas me volvi a comubicar ayer a vtve y justo despues de terminar la llamada me siguieron llegandas y ya con amenazas del.buro de credito, que puedo hacer o a donde debo acudir para que me deslinden de esa supuesta cuenta???
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CONTRATO FORZOSO CON SKY   Sáb Ago 25, 2018 11:26 am

¿Apararse la cuenta reportada ante el buró de crédito?

CONTRATO FORZOSO CON SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2