¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion Extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Notificacion Extrajudicial Empty
MensajeTema: Notificacion Extrajudicial   Notificacion Extrajudicial Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:54 am

Para responder adecuadamente una notificacion extrajudicial, donde externan la negociacion o el pago en 3 proporciones al adeudo, previa una investigacion patrimonial para cobrar de cualquier manera.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Notificacion Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Extrajudicial   Notificacion Extrajudicial Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:47 am

Hola juan carlos, ...¿a que te refieres con tu comentario?...¿podrías ampliar la información?... a quien le debes, cuánto, desde cuando no pagas, tipo de crédito, quien envía la notificación...

Volver arriba Ir abajo
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Notificacion Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Extrajudicial   Notificacion Extrajudicial Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:04 pm

Gracias,
...¿a que te refieres con tu comentario?...
Hace unos dias me llego una notificacion extrajudicial por parte de un corporativo de abogados, donde me notifican del pago de un credito PRONEGOCIOS, en donde me indican que solicitaron a su area de investigacion patrimonial una inspeccion extrajudicial en la direccion que de acuerdo a su contrato proporciono como su residencia legal, esto con el fin de certifcar su arraigo y ubicar bienes inmuebles y muebles (menaje, autos, etc) que podrian ser señalados en la proxima diligencia de certificacion patrimonial con el fin de garantizar el pago del adeudo.
Indican que la practica de un juicio mercantil lo podria llevar a tener que garantizar hasta tres veces el monto de su adeudo, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de negativa de pago provista.
Telefono 1199-8989 01-800-263-6666
Pronegocios
El prestamo inicial fue de 10,000,
la ultima vez que hable para hacer un convenio, me decian
que pagara alrededor de 18,000, el ultimo abono fue hace
alrededor de un año, hable para preguntar y me comentaron
que el 90% fue de interes y el 10 abono a capital. despues
suguieron varios problemas y no pude concluir los pagos.

tipo de crédito ( fue por parte de una empresa dedicada,
a apoyar negocios)
quien envía la notificación
un corporativo de abogados, etchegaray
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Notificacion Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Extrajudicial   Notificacion Extrajudicial Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:15 pm

Mira, normalmente esas cartas son únicamente para asustar al deudor, pero no sé como trabaje "pronegocios". Supongo que firmaste un pagaré ¿no?

Te sugiero que llames a las oficinas de DDD sc, con el abogado Vázquez, para que te asesore gratuitamente:

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan carlos zuñiga fraga
Novato
Novato
juan carlos zuñiga fraga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Notificacion Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Notificacion Extrajudicial   Notificacion Extrajudicial Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:36 pm

Gracias, yo marco al Abogado Vazquez, si debi de haber firmado un pagare.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion Extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación Extrajudicial
» Notificacion extrajudicial
» Notificación extrajudicial
» FINANCIERA EQUIPA-T, CONSORCIO JURIDICO, Aviso de Embargo!!!!
» notificacion extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: