¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mb21
Novato
Novato
mb21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!   Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:11 am

Buenos días, soy nueva en esto, la verdad estoy sumamente preocupada por un pagaré que me hicieron firmar por $14,000, de los cuales sólo debo $4,000, esta situación la tengo con una empresa de venta de joyería a consiganción, devolví toda la mercancía y les expliqué que ya no quiero ninguna relación con ellos, entonces me quieren hacer válido el pagaré completo, no me dieron nada que compruebe mis pagos y que sólo debo $4,000, esto me parece muy bajo y fraudulento, tengo miedo y quiero saber si pueden hacerme algo con este pagaré, estoy desempleada y no puedo pagar todo de inmediato. Es imposible negociar con esta gente, se niegan a darme el número del dueño para hablar con él y encima me están amenazando con que si no pago antes de mañana Jueves 23 de Septiembre no pago, me cobraran $2,000, soy relmente muy groseros, ya no se qué hacer, ojalá me puedan ayudar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Empty