¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mb21
Novato
Novato
mb21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!   Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:11 am

Buenos días, soy nueva en esto, la verdad estoy sumamente preocupada por un pagaré que me hicieron firmar por $14,000, de los cuales sólo debo $4,000, esta situación la tengo con una empresa de venta de joyería a consiganción, devolví toda la mercancía y les expliqué que ya no quiero ninguna relación con ellos, entonces me quieren hacer válido el pagaré completo, no me dieron nada que compruebe mis pagos y que sólo debo $4,000, esto me parece muy bajo y fraudulento, tengo miedo y quiero saber si pueden hacerme algo con este pagaré, estoy desempleada y no puedo pagar todo de inmediato. Es imposible negociar con esta gente, se niegan a darme el número del dueño para hablar con él y encima me están amenazando con que si no pago antes de mañana Jueves 23 de Septiembre no pago, me cobraran $2,000, soy relmente muy groseros, ya no se qué hacer, ojalá me puedan ayudar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!   Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:15 am

Hola:

Te conviene llamarle al Abogado del foro Josè Vàzquez 0155 55 94 55 14.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!   Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:25 am

POR LO MIENTRAS EXIGE HABLAR CON EL DUEÑO, O CON LGUIEN DE MAYOR RANGO QUE LO QUE TE HAN ESTADO ATENDIENDO Y EPXON TU CAUSA, ASI COMO TE PRECIONAN, TU PRECIONA Y DILES QUE NO TE NIEGAS, SIMPLEMENTE QUIERES PAGARA LO JUSTO Y CUANDO

EL PROPIETARIO ES A FIN DE CUENTAS QUIEN DARIA LA ORDEN DE DEMANDAR, POR LO MIENTRAS COMO TE COMENTA HABLA CON EL LIC. VAZQUEZ
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada
» HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: