¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

orientación con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sgarzon
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: orientación con bancomer   Lun Sep 20, 2010 12:11 pm

Mb. dia! :animate:

A todo el gran equipo de DDD afiliados y usuarios que hacemos posible esta valioso espacio, como ustedes saben pague mi tarjeta de bancomer el pasado mes de julio con todo apoyo de DDD y todo esta perfecto, el único problema es que a raíz de que no pude cambiar mi tarjeta de débito del mismo banco en mi trabajo, así que hice un deposito minímo de $20.00 pesos y vi que me descotaron por no usar la tarjeta y no tener el saldo minímo. cheque en la CONDUSEF y efectivamente vi que habia una comisión de Bancomer por este concepto de $145.00 más el iva del 16% situación que acepte, retomando mis pagos por tarjeta de débito el 15 de septiembre pasado. el problema es que me descotaron 7 veces el mismo concepto que pasa de 169.00 a $1321.00 aproximandamente. ¿Qué puedo hacer para que me reembolsen la diferencia?

Agradezco su atención y apoyo.

Cordialmente

sgarzon :bien:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: orientación con bancomer   Lun Sep 20, 2010 12:15 pm

Llamanos para checar el porque de este cobro de comisión tan arbitrario!

(0155) 55945514

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

orientación con bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.