¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda

Ir abajo 
+2
cribenav
mary84
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jahir Unzueta
Invitado
avatar



Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Amenaza por robo   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 3:41 am

El cobrador que lleva mi caso, viene y me dejan papeles he dado pagos y nada más no baja nada, y por cuestiones de trabajo no me he podido regularizar y viene el cobrador y me quiere obligar a dar pagos mínimos, si doy un poco menos no me lo recibe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 3:57 am

¿Cuánto debes y cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zguadalupewendy
Invitado
avatar



Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo deudor    Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 5:37 pm

Hola buenas tardes quería ver si me podría asesorar en un caso mire lo que pasa es que yo pedí un préstamo de 7000 mil pesos a B.A los interés se fueron hasta 14000 mil pesos bueno al principio yo si estaba pagando puntualmente mi deuda pero me surgió un problema familiar y ya no puede seguir pagando me atrase como unas 5 o 6 semanas entonces se presentaron los cobradores de B.A ellos llegaron en un modo muy amenazante yo les expuse mi situación pero aún así no les importó les dije que si les quería pagar pero en ese momento no tenía el dinero que ellos me pedían bueno paso eso volvieron a los tres días les conseguí algo de dinero después el cobrador me dijo que quería llegar a un acuerdo con migo y me dijo que todo lo que yo abonará se iría a capital para que ya no pagará intereses si no la deuda en si entonces a mi me pareció muy bien esa idea yo le di el primer pago de 800 y si me dio un tiket en el cual se veía que mi deuda disminuyó pero después le di como otros 4 o 5 pagos de 700 y 600 pero ya no me dio tikets en el cual se veía que disminullera me dava otros y tiketspor la cantidad que le ahí a dado de hecho tengo los tikets guardados y apenas vino hace como dos semanas y le di el pago pero yo le dije que quería ver un tiket donde se reflejará que mi deuda iva bajando pero el me salió con otra cosa que según ya había hecho un convenio pero para que yo pagará interés y una mínima cantidad a mi deuda eso me enojo mucho por que el cobrador me engañó vilmente me gustaría saber que puedo hacer en ese caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 1:16 am

¿Te dio esa propuesta por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Alejandra moron
Invitado
avatar



Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 3:10 pm

Ola yo quisiera saber si banco azteca me puede demandar o embargar por mi deuda de$ 16000 ya con todo e intereses ellos me prestaron 12mil y les eh pagado 7500 que procederia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 24, 2017 4:16 pm

La probabilida existe eso nadie lo puede negar, pero por le bajo monto que tenias despues del ultimo pago preferira acosarte para que les pagues, y la mejor forma de soportarlos en conociendo la realidad de las cosas y si hacen una mala gestion de cobranza puedes meter la queja en la REDECO de la CONDUSEF.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deysiguadalupe
Invitado
avatar



Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda no me ignoren porfavor   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 6:48 pm

Hace 3 semanas me estan marcando de elektra por unos atrasos amm con la pareja que vivia sacamos unas cosas. Quit de cocina horno amm colchones son dos que son los que tengo y un cel q era de el el quit y el horno el vino por ellos en fin paso q tuvimos problemas por fallecidos de mis hijos gemelos y nos separamos el se llevo las cosas bueno me dejo los cochones amm bueno los pagos eran puntuales y el me llama q ahora me tocaba pagar lo mio la verdad soy mama soltera trabajo para mi hijo no lo tengo soy honesta y tengo miedo que embarguen mi casa bueno la casa es de mi madre la deuda seria como de 4000 mas omenos.no.pasa amas y me marcan diaruo una grabadora la verdad ayudenme que debo de hacer para cuando los cobradores vengan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 8:08 pm

¿A nombre de quien se sacó el crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mike03
Novato
Novato
Mike03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 9:06 am

Me pueden asesorar saque un prestamo de 15000 deje de pagarlo hace 8 años a electra ,, pero yano vivo en la casa de mis padres y un despcho de cobranzas les esta marcando que van a ir a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 10:13 pm

Mike03 escribió:
Me pueden asesorar saque un prestamo de 15000 deje de pagarlo hace 8 años a electra ,, pero yano vivo en la casa de mis padres y un despcho de cobranzas les esta marcando que van a ir a embargar

¿A casa de tus papás? ¿Y aún vives ahí?

#Elektra #Azteca
Volver arriba Ir abajo
Mike03
Novato
Novato
Mike03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 12:48 am

No ya no vivo hace como cinco años ..,, pero que se puede hacer si ya tiene mas de 8 años todavia pueden cobrar me pueden. Asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda   Azteca - quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 5:47 am

Sí claro que pueden, la deuda sigue vigente. Pero cualquier acción judicial tendría que ser donde vivas ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero prepararme por si banco azteca/elektra nos demanda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» tengo una demanda por parte de elektra banco azteca
» Quiero pagar a elektra
» Quiero demandar a Elektra
» Elektra me quiero demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: