¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 compartan por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROBERTO ACE
Novato
Novato
ROBERTO ACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

compartan por favor Empty
MensajeTema: compartan por favor   compartan por favor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:47 pm

Recién deje de pagar mis tarjetas ,por lo imposible que me resulto el poder seguir con lo mínimos ,que recomendaciones tienen acerca de las llamadas de los bancos, ya hable con mis hijos y esposa para notificarles esto ,reaccionaron de una manera muy buena y me apoyaran en lo que se necesario,pero la molestia de las llamadas desde las 7 de la mañana empieza ya. que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

compartan por favor Empty
MensajeTema: Re: compartan por favor   compartan por favor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:54 pm

Hola Roberto, pues la recomendación es que les contestes primero una o dos veces a la semana, después una vez cada quince días y luego al mes, mientras tu te estabilizas para poder liquidar, aquí el chiste es educarlos a que no estás a su disposición en todo momento y que solo en ciertos horarios y ciertos días te pueden encontrar.

Siempre mantén una actitud serena y educada, pero si ellos se portan groseros, cuélgales. Es importante siempre mantener una línea abierta con nuestros acreedores y sobre todo nunca niegues tu deuda.

En la noche de plano descuelga el teléfono para que te dejen dormir.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compartan por favor Empty
MensajeTema: Re: compartan por favor   compartan por favor Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

compartan por favor Empty
MensajeTema: Re: compartan por favor   compartan por favor Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:57 am

Te recomiendo que pongas un teléfono con identificador de llamadas.
Cuando te llamen, irás registrando en el teléfono los números y los despachos, así sabrás cuando tomar la llamada y cuando no.

Cuando en el identificador aparece "llamada privada" o "fuera de área", seguramente se trata de cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
compartan por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED!
» Alguien me puede Asesorar por favor
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» ayuda por favor , por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: