¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

compartan por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROBERTO ACE
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: compartan por favor   Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

Recién deje de pagar mis tarjetas ,por lo imposible que me resulto el poder seguir con lo mínimos ,que recomendaciones tienen acerca de las llamadas de los bancos, ya hable con mis hijos y esposa para notificarles esto ,reaccionaron de una manera muy buena y me apoyaran en lo que se necesario,pero la molestia de las llamadas desde las 7 de la mañana empieza ya. que me recomiendan?
Yol™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: compartan por favor   Lun Sep 13, 2010 4:54 pm

Hola Roberto, pues la recomendación es que les contestes primero una o dos veces a la semana, después una vez cada quince días y luego al mes, mientras tu te estabilizas para poder liquidar, aquí el chiste es educarlos a que no estás a su disposición en todo momento y que solo en ciertos horarios y ciertos días te pueden encontrar.

Siempre mantén una actitud serena y educada, pero si ellos se portan groseros, cuélgales. Es importante siempre mantener una línea abierta con nuestros acreedores y sobre todo nunca niegues tu deuda.

En la noche de plano descuelga el teléfono para que te dejen dormir.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: compartan por favor   Lun Sep 13, 2010 7:23 pm

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: compartan por favor   Mar Sep 14, 2010 7:57 am

Te recomiendo que pongas un teléfono con identificador de llamadas.
Cuando te llamen, irás registrando en el teléfono los números y los despachos, así sabrás cuando tomar la llamada y cuando no.

Cuando en el identificador aparece "llamada privada" o "fuera de área", seguramente se trata de cobradores.

Saludos

compartan por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.