¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CMora
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Lun Sep 13, 2010 2:20 pm

Estimados DDD, nuevmaente mil felicidades por los logros...
Duda, para más tardar el 20 Sep debo depositar mi pago mensual de afiliado y de servicio CENNED, entiendo que los contratos nos los van a cambiar por este asunto de la "conversión" a S.C. (felicitaciones reitereadas).... Mi pregunta es si el # de cuenta del banco para estos depositos también a a cambiar? O debo depositar a la cuenta que hace referencia mi contrato ( Scotia)... gracias!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Lun Sep 13, 2010 2:22 pm

Si, todos los depósitos siguen igual por ahora.

En unas semanas les estará llegando el anexo con las modificaciones a su contrato, como son:

-Nueva razón social del REPRESENTANTE

-Nuevo numero de cuenta a nombre de ONADEFDEU SC

Y un par de modificaciones adicionales.

Mientras llegan estas, los depósitos deberán hacerse a la cuenta tradicional para evitar la baja en sus contratos.

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

huesitosrock
Informado
Informado

MensajeTema: Re: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Lun Sep 13, 2010 2:30 pm

ok enterado gracias por comentar
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Lun Sep 13, 2010 4:36 pm

UP

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

Ok, yo tambien me doy por enterada y lista para hacer mi pago.
Seguimos en contacto.
CMora
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???   Mar Sep 14, 2010 12:10 pm

pERFECTO!, Muchas gracias!

CAMBIO A S.C. Cambia # Cta para pagos afiliacion???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.