¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Pues así es! Ya está la sorpresa! Acabo de hablar con el Lic. Vázquez y ya me dió"luz verde" para podérselas decir a todos ustedes!

Es algo increíble, fabuloso, magnífico que reafirma, con bases sólidas, concretas y contundentes a Defensa Del Deudor como la asociación de ayuda a los deudores mas importante de todo el país!

A partir de hoy, DDD se convierte en una SOCIEDAD CIVIL debidamente constituida, reconocida por las entidades correspondientes, tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de hoy, DDD sale de las sombras! Para trabajar de forma totalmente libre, sin ningún tipo de atadura!

Fue casi un año de trámites, de negativas y de excusas por parte de las autoridades a las que -claro esta- DDD no les "convenía" como una entidad debidamente reconocida y acreditada de forma legal, pero, al final salimos victoriosos!

Hoy nos hemos constituido! El nombre legal de Defensa Del Deudor a partir de hoy será:

Organizacion NAcional de la DEFensa del DEUdor Sociedad Civil! (ONADEFDEU S.C.)

Claro esta! Para mí (y para muchos de ustedes seguirá siendo DDD por el cariño que le hemos tomado a este nombre).

Con todos los registros legales y fiscales en orden, ahora más que nunca podremos trabajar todos unidos por el cambio que tanta falta hace en las leyes que supuestamente regulan a los bancos!

A todos nuestros AFILIADOS, en breve, les llegará la modificación a sus contratos con la nueva razón social de DDD, así como el nuevo número de cuenta con la misma. Esto ocurrirá en el transcurso de las próximas semanas, por favor, sean pacientes y estén al pendiente. IMPORTANTE LEAN ESTO.

Ha sido un camino arduo y difícil. Esta aventura inicio de manera concreta hace apenas casi dos años, pero, en este brevísimo tiempo, a base de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, a base de resultados y de hechos, nos hemos consolidado como la fuerza de ayuda al deudor, más grande e importante del país y hoy, hemos dado quizá el paso mas importante y contundente que finalmente nos da la legalidad para poder trabajar de forma más abierta.

Hoy por hoy tenemos cientos de negociaciones exitosas, en las que nuestros afiliados han logrado liquidar sus deudas con excelentes descuentos, de forma segura. Miles y miles de personas que hoy por hoy encuentran en DDD no sólo esa información que tanto necesitaban, sino también ayuda concreta y directa! Protección legal y asistencia jurídica real. Pero aún no es suficiente! Tenemos aún muchísimo por hacer!

Hace dos años hicimos un compromiso con toda la comunidad de deudores de este país y hemos cumplido. Si, hemos tenido errores y equivocaciones, pero siempre buscamos la forma de corregirlos y de mejorar día a día. De brindarles un servicio cálido, humano y amable. Lejos de buscar convertirnos en un gran corporativo, buscamos el ser siempre ese lugar donde encontrarán una mano amiga que los guiará y ayudará a que logren resolver este problema con éxito.

Sabemos perfectamente que ha muchísima gente no le agradamos. Gente a la que le encantaría vernos caer y desaparecer. A esas personas les diré que eso no va a pasar! por el contrario! DDD se consolida y tiene mas fuerza que nunca! Y lejos de desaparecer, seguimos creciendo! Alguna vez alguno de nuestros detractores nos dijo cuando comenzábamos: "al tiempo" y cuanta razón tenía! (aunque sospecho que no se refería a esto). El tiempo es el que ha demostrado al final, quián esta en verdad haciendo algo concreto por ayudar a los millones de deudores que hay en el país.

DDD es ya reconocido a nivel nacional tanto por la gente, como también ahora por las instancias gubernamentales que regulan a este país! Y esta es sólo la mitad de la noticia! Aún falta una excelente parte!

Toda vez que ahora mismo estamos siendo valorados por diferentes entidades que regulan y dan fe de la calidad de los servicios que DDD les ofrece a todos ustedes. Muy pronto sabrán de que se trata y les va a encantar!

Y bueno, ésta es la gran noticia! (bueno, la mitad). A la gran comunidad de DDD y también -claro que sí- a todos nuestros detractores, les doy las gracias! Por ustedes es que mejoramos día con día, es gracias a todos ustedes que sabemos "de que pie cojeábamos" y corregimos y seguimos adelante! GRACIAS, de verdad.

A la gran COMUNIDAD (que es ya una HERMANDAD) de DDD: seguimos trabajando durísimo para todos ustedes! Ahora ya fuera de las sombras, en la luz pública. Totalmente apegados a derecho y con la ley en la mano. Sin nada que esconder y con la frente muy en alto! Seguimos creciendo y vamos por el camino correcto!

DDD es ya una SC con todas las de la ley! Estamos perfectamente constituidos con todos los requisitos necesarios, pero, seguiremos siendo los mismos de siempre! Aquí estaremos al pie del cañón para todos ustedes y les suplico que si por ahí notan que "perdemos el piso" de inmediato nos bajen! Aquí venimos a ayudar y a trabajar! No más!

Un saludo a todos ustedes.


Que es una SOCIEDAD CIVIL? Clic aquí


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel™ el Miér Sep 15, 2010 5:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:54 pm

Felicidades a todo este gran equipo, este es un gran paso q se acaba de dar. :lol!: :chkb: 👼 Lástima x todos aquellos q no han depositado su confianza en este gran Movimiento... 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:55 pm

Erick no te preocupes ya se nos enviarán los contratos con la nueva razón social y obviamente con la nueva cuenta de depositar, tu tranquilo, solo mantente al pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 9:04 pm

¿pero seguimos depositando en la misma cuenta vdd y número de referencia vdd?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 9:08 pm

Tonny en breve se les mandará la nueva información, si tienes que hacer tu pago en esta semana o la que viene, se hará en el mismo lugar pero posteriormente ya se hará en la cuenta constitucional o de la organización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

Me han dejado con la boca abierta! es una MEGA SORPRESA. Felicidades Angel y a todo tu gran equipo por este gran logro que nos enorgullece y llena de satisfacción el ser parte de esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 9:43 pm

Simplemente !!!!F E L I C I D A D E S!!!!!!

Aunque no expongo seguido estoy al pendiente de todo lo que sucede y soy testigo del crecimiento que paso a paso han tenido DDD.

He tratado desde un principio con Angel y se la clase de persona que es y definitivamente desde el principio me dio confianza de que llegaria a grandes cosas.

Nuevamente FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 10:11 pm

Muchas felicifdades!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
JUAN LEON
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 10:59 pm

DE VERDAD ANGEL MUCHAS FELICIDADES A TI Y TODOS LOS DE TU STAFF, SE LO MERECEN.
TE QUIERO COMENTAR, QUE YO, SIEMPRE TUBE LA CONVICCION DE QUE ESTE MOVIMIENTO ERA SERIO Y ES SERIO Y AHORA LOS FRUTOS SE ESTAN COCECHANDO.
Y GRACIAS MIL...... DE NUEVO ANGEL POR APOYARNOS A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE MOVIMIENTO Y DARNOS LA TRANQUILIDAD Y RESPONSABILIDAD PARA SEGUIR ADELANTE, POR QUE UNIDOS SIEMPRE SALDREMOS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 1:48 am

Hola, buenas noches a todos, recuerdo de la Biblia el versiculo 7 del capítulo 6 del libro de Galatas, que dice "No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará"

Sé que DDD ha sembrado con las semillas del espiritu,(Galatas capitulo 5, versiculo 22) o sea con; Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, por tal motivo es que hallaron gracia delante de los ojos de Dios, y es Él (no es el hombre) quien ha hecho el milagro de que los frutos sean buenos para todos.

Ojalá y ya con calma el equipo de DDD se de a la tarea de estructurar, si así lo considera conveniente, la propuesta de reunir fondos para casos de necesidad urgente de los afiliados.

serían tan sólo 10 pesos semanales por afiliado y con lo que se reuna podríamos ayudar considerablemente a los afiiados con necesidad urgente.

Si tan sólo 1000 afiliados aportaramos 10 pesos semanales (o sea menos de lo que cuesta un refresco de a litro) se reuniría la cantidad de 40 mil pesos al mes y en un año (12 meses) se reuniria la cantidad de 480 mil pesos mismos que se pueden utilizar para comprar medicamentos y accesorios para la reabilitación de afiliados enfermos y en extrema necesidad.

Pueden checar las votaciones que se están solicitando para que se les de una afiliación patrocinada a algunas personas en necesidad extrema, ahí se percatarán de lo importante que es reunir ese fondo.

Para la gran mayoría de nosotros no significaría ningún esfuerzo aportar esos 10 pesos semanales, les repito no alcanza ni para comprar un refresco de a litro.

Pero para los afiliados en necesidad extrema significará la solución a sus problemas.

Como les decía en las otras páginas, esta propuesta es sí y solo si DDD está de acuerdo en que se realicen dichas aportaciones con los socios ( porque hay que recordar que ya no seremos afiliados, sino socios pues pertenecemos a una Sociedad Civil) DDD SERÁ QUIEN PONGA LAS REGLAS Y DICTE INSTRUCCIONES A SEGUIR
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 1:58 am

RAFAGA escribió:
Hola, buenas noches a todos, recuerdo de la Biblia el versiculo 7 del capítulo 6 del libro de Galatas, que dice "No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará"

Sé que DDD ha sembrado con las semillas del espiritu,(Galatas capitulo 5, versiculo 22) o sea con; Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, por tal motivo es que hallaron gracia delante de los ojos de Dios, y es Él (no es el hombre) quien ha hecho el milagro de que los frutos sean buenos para todos.

Ojalá y ya con calma el equipo de DDD se de a la tarea de estructurar, si así lo considera conveniente, la propuesta de reunir fondos para casos de necesidad urgente de los afiliados.

serían tan sólo 10 pesos semanales por afiliado y con lo que se reuna podríamos ayudar considerablemente a los afiiados con necesidad urgente.

Si tan sólo 1000 afiliados aportaramos 10 pesos semanales (o sea menos de lo que cuesta un refresco de a litro) se reuniría la cantidad de 40 mil pesos al mes y en un año (12 meses) se reuniria la cantidad de 480 mil pesos mismos que se pueden utilizar para comprar medicamentos y accesorios para la reabilitación de afiliados enfermos y en extrema necesidad.

Pueden checar las votaciones que se están solicitando para que se les de una afiliación patrocinada a algunas personas en necesidad extrema, ahí se percatarán de lo importante que es reunir ese fondo.

Para la gran mayoría de nosotros no significaría ningún esfuerzo aportar esos 10 pesos semanales, les repito no alcanza ni para comprar un refresco de a litro.

Pero para los afiliados en necesidad extrema significará la solución a sus problemas.

Como les decía en las otras páginas, esta propuesta es sí y solo si DDD está de acuerdo en que se realicen dichas aportaciones con los socios ( porque hay que recordar que ya no seremos afiliados, sino socios pues pertenecemos a una Sociedad Civil) DDD SERÁ QUIEN PONGA LAS REGLAS Y DICTE INSTRUCCIONES A SEGUIR

Hola RAFAGA!

Precisamente hoy tuvimos una junta algunos AE y un servidor, y tocamos este tema que propones. Vamos a analizarlo y a estructurarlo para ponerlo a valoración de la comunidad y ver su opinión.

Muy pronto tendrás noticias al respecto!

Un Saludo!


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
satriani
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 2:04 am

Más que excelente!!!

FELICIDADES a todo nuestro magnífico equipo administrativo y técnico que hace todo esto posible.

Y desde luego un RECONOCIMIENTO lleno de admiración y agradecimiento a tí Angel, que fuiste el fundador de este movimiento y que lo has conducido de forma tan humana y servicial.

Larga vida a nuestra Organización que se fortalece más y más, ante los ojos de todos!

Satriani

Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 2:35 am

GRACIAS ÁNGEL, HOY SABES PORQUE TE LLAMAS ASÍ, DIOS TE ENVIÓ A TÍ Y AL ABOGADO VAZQUEZ PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS, ÉL LOS ESTÁ UTILIZANDO GRANDEMENTE, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS VER QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
ÓRO PARA QUE DIOS LOS BENDIGA Y ASÍ USTEDES PUEDAN BENDECIR EN SU NOMBRE, QUE LES DÉ SABIDURÍA PARA QUE LA COMPARTAN CON NOSOTROS, Y QUE LES PROTEJA DE TODO MAL A USTEDES Y SUS SERES AMADOS PARA QUE SIGAN ADELANTE CON SU OBRA, YA QUE ÉL LA BENDECIRÁ SIEMPRE Y CUANDO NO SE APARTEN DE SUS CAMINOS.
Volver arriba Ir abajo
corona
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: VAYA UN MERECIDO RECONOCIMIENTO.   Mar Sep 14, 2010 6:06 am

Muchas ¡¡FELICIDADES!!

Aunque apenas me he afiliado me parece un logro importante contar con el reconocimiento de las autoridades, en el apoyo y solucion de quienes nos hemos visto afectados por motivos ajenos a nuestra voluntad y que definitivamente deseamos cumplir con nuestros compromisos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 8:05 am

No es por presionar, pero..... ¡¡¡¡¿y la otra mitad?!!!!!....

🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 8:22 am

Hay Martina creo que tienes razon, todavia ni salimos del gusto de la primera parte y ya queremos escuchar la segunda parte, que de esa si ni idea tengo de que sera y ya muero de ansias de escuharla.

A ver que fecha nos da Angel para la 2a parte.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 8:52 am

A todo el equipo de DDD, ahora sociedad civil los FELICITO por este logro que es genial, sin ser afiliada todavia(estoy en espera de mi contrato) ya me siento parte de esta familia pues con ustedes encontre esa mano amiga en mis momentos de angustia. Gracias por su apoyo para con toda la cominidad,
Volver arriba Ir abajo
NMG71
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 9:09 am

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
conlaley
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 9:28 am

FELICIDADES, ESTO REAFIRMA LA VOLUNTAD DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DDD, PARA SEGUIR AYUDANDO Y DANDO APOYO A TODOS SUS FORISTAS VISITANTES Y AFILIADOS.
DE IGUAL MANERA ESTO VA TRAER MAS CERTIDUMBRE Y CONFIANZA DE TODAS LAS PERSONAS QUE VISITEN EL FORO Y ESO LAS AYUDARA A TOMAR LA DECISION DE AFILIARSE CONFIADOS EN LA SERIEDAD AL CONVERTIRSE EN UNA SOCIEDAD CIVIL.
REITERO MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS Y QUE SIGAN ADELANTE CON MAS LOGROS.
CONLALEY
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 9:41 am

:bien:
Reciban una gran FELICITACION a todo el equipo de DDD por este logro tan importante y me enorgullece pertenecer a este, ahora si a todos lo que les platique de ustedes y dudaron se van a arrepentir de sus palabras, ellos se lo pierden nuevamente MUCHAS FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
vago123321
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 9:46 am

Muchas muchas felicidades a todos los trabajadores y administradores de DDD por los exitos que han logrados desde un inicio y hasta este ultimo, lo cual muestra su gran interes por todas las personas con grandes necesitades en estos tiempos tan dificiles.

👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 10:17 am

👏

yo al higual que muchos estamos muy orgullosos de poder ser parte de esto, ya que ddd siempre nos brinda la confianza y la esperanza de salir de nuestras deudas sin ningun temor.

Los felicito por este gran existo y que sigan asi, exito tras exito como se ha visto.

Y antetodo muchas gracias a ti Angel por brindarnos de tu tiempo a todos los que somos de DDD que no somos pocos y somos muchos, por eso Dios te a bendecido y te seguira mandando muchas mas bendiciones a ti y tu gran equipo que te respalda.

Saludos y gracias por su apoyo.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 11:27 am

Vaya que si me ha resultado una sorpresa ya que no visualizaba al movimiento en esta nueva forma; sin embargo me parece un gran logro, me imagino los problemas para constituirla, principalmente por el objeto social que estoy seguro es único en el país, cuando menos.

Me regocijo de pertenecer a DDD, estoy cierto de que somos (me incluyo) la única asociación comprometida en ayudar profesionalmente a las personas con este problema.

Mis mas cálidas felicitaciones a ti Angel por iniciarlo y por supuesto a todo el equipo, que con su participación y apoyo lo hacen posible.

¡Vamos por mas!

Por supuesto si en algo puedo contribuir estoy mas que dispuesto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 11:35 am

Hola a Todo el equipo de DDD hoy Flamante Sociedad Civil.

Mucho se logra teniendo personalidad jurídica, lo cual nos protege a todos, sin embargo más honra representa el haber estado actuando al margen de las instituciones, con el corazón en la mano y brindando lo mejor de todos ustedes a todos nosotros.

Felicidades en este importante dia, que sigan las noticias alentadoras y la convicción de ayuda desinteresada, que el movimiento crece y crece más por el principio básico de hoy por ti, mañana por mi !!!!

Y como dijo el gran filósofo:

Gracias cuates !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisajnn
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 3:47 pm

Hola a Todos y cada uno que conformó ahora Sociedad Civil
Me complace poder !!! FELICITARLOS!!! Por tan importante logro, me parece que esta situación legalizada me permite tener aún mayor confianza cuando tomé la decisión de acudir a ustedes, y así mismo me agrada mucho que cada vez que necesito comunicarme siempre obtengo respuesta y ayuda.
Me parece que el hecho de que ustedes logren metas propuestas hacen que los que somos afiliados nos mantengamos firmes y también lo logremos.
GRACIAS POR ELLO Y NUEVAMENTE !!!MUCHO EXITO!!!
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, me alegra mucho porque eso formaliza aún más el trabajo que realizan en beneficio de tantas personas deudoras, y digo eso personas porque somos seres humanos con familias y las preocupaciones por las deudas nos han llevado hasta a enfermarnos. En hora buena por todos.
MINA 2010
Volver arriba Ir abajo
 

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-