¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Pues así es! Ya está la sorpresa! Acabo de hablar con el Lic. Vázquez y ya me dió"luz verde" para podérselas decir a todos ustedes!

Es algo increíble, fabuloso, magnífico que reafirma, con bases sólidas, concretas y contundentes a Defensa Del Deudor como la asociación de ayuda a los deudores mas importante de todo el país!

A partir de hoy, DDD se convierte en una SOCIEDAD CIVIL debidamente constituida, reconocida por las entidades correspondientes, tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de hoy, DDD sale de las sombras! Para trabajar de forma totalmente libre, sin ningún tipo de atadura!

Fue casi un año de trámites, de negativas y de excusas por parte de las autoridades a las que -claro esta- DDD no les "convenía" como una entidad debidamente reconocida y acreditada de forma legal, pero, al final salimos victoriosos!

Hoy nos hemos constituido! El nombre legal de Defensa Del Deudor a partir de hoy será:

Organizacion NAcional de la DEFensa del DEUdor Sociedad Civil! (ONADEFDEU S.C.)

Claro esta! Para mí (y para muchos de ustedes seguirá siendo DDD por el cariño que le hemos tomado a este nombre).

Con todos los registros legales y fiscales en orden, ahora más que nunca podremos trabajar todos unidos por el cambio que tanta falta hace en las leyes que supuestamente regulan a los bancos!

A todos nuestros AFILIADOS, en breve, les llegará la modificación a sus contratos con la nueva razón social de DDD, así como el nuevo número de cuenta con la misma. Esto ocurrirá en el transcurso de las próximas semanas, por favor, sean pacientes y estén al pendiente. IMPORTANTE LEAN ESTO.

Ha sido un camino arduo y difícil. Esta aventura inicio de manera concreta hace apenas casi dos años, pero, en este brevísimo tiempo, a base de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, a base de resultados y de hechos, nos hemos consolidado como la fuerza de ayuda al deudor, más grande e importante del país y hoy, hemos dado quizá el paso mas importante y contundente que finalmente nos da la legalidad para poder trabajar de forma más abierta.

Hoy por hoy tenemos cientos de negociaciones exitosas, en las que nuestros afiliados han logrado liquidar sus deudas con excelentes descuentos, de forma segura. Miles y miles de personas que hoy por hoy encuentran en DDD no sólo esa información que tanto necesitaban, sino también ayuda concreta y directa! Protección legal y asistencia jurídica real. Pero aún no es suficiente! Tenemos aún muchísimo por hacer!

Hace dos años hicimos un compromiso con toda la comunidad de deudores de este país y hemos cumplido. Si, hemos tenido errores y equivocaciones, pero siempre buscamos la forma de corregirlos y de mejorar día a día. De brindarles un servicio cálido, humano y amable. Lejos de buscar convertirnos en un gran corporativo, buscamos el ser siempre ese lugar donde encontrarán una mano amiga que los guiará y ayudará a que logren resolver este problema con éxito.

Sabemos perfectamente que ha muchísima gente no le agradamos. Gente a la que le encantaría vernos caer y desaparecer. A esas personas les diré que eso no va a pasar! por el contrario! DDD se consolida y tiene mas fuerza que nunca! Y lejos de desaparecer, seguimos creciendo! Alguna vez alguno de nuestros detractores nos dijo cuando comenzábamos: "al tiempo" y cuanta razón tenía! (aunque sospecho que no se refería a esto). El tiempo es el que ha demostrado al final, quián esta en verdad haciendo algo concreto por ayudar a los millones de deudores que hay en el país.

DDD es ya reconocido a nivel nacional tanto por la gente, como también ahora por las instancias gubernamentales que regulan a este país! Y esta es sólo la mitad de la noticia! Aún falta una excelente parte!

Toda vez que ahora mismo estamos siendo valorados por diferentes entidades que regulan y dan fe de la calidad de los servicios que DDD les ofrece a todos ustedes. Muy pronto sabrán de que se trata y les va a encantar!

Y bueno, ésta es la gran noticia! (bueno, la mitad). A la gran comunidad de DDD y también -claro que sí- a todos nuestros detractores, les doy las gracias! Por ustedes es que mejoramos día con día, es gracias a todos ustedes que sabemos "de que pie cojeábamos" y corregimos y seguimos adelante! GRACIAS, de verdad.

A la gran COMUNIDAD (que es ya una HERMANDAD) de DDD: seguimos trabajando durísimo para todos ustedes! Ahora ya fuera de las sombras, en la luz pública. Totalmente apegados a derecho y con la ley en la mano. Sin nada que esconder y con la frente muy en alto! Seguimos creciendo y vamos por el camino correcto!

DDD es ya una SC con todas las de la ley! Estamos perfectamente constituidos con todos los requisitos necesarios, pero, seguiremos siendo los mismos de siempre! Aquí estaremos al pie del cañón para todos ustedes y les suplico que si por ahí notan que "perdemos el piso" de inmediato nos bajen! Aquí venimos a ayudar y a trabajar! No más!

Un saludo a todos ustedes.

Que es una SOCIEDAD CIVIL? Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel™ el Miér Sep 15, 2010 5:45 pm, editado 4 veces

AutorMensaje
Luna9
Novato
Novato

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:09 pm

Angel, Abogado Vázquez, HelpMe, Martina, Yo Deudor, Karime, tocaya Lunita, Yol y a todos y cada uno de los que forman DDD: MIL FELICIDADES

:si:

Angel, podrías comentarnos, cuando puedas, cómo surgió ese deseo de querer apoyar? Mis respetos para ti porque "cocinar", organizar, debe requerir de un gran esfuerzo y sobre todo de un GRAN CORAZON para convertir a DDD en esta GRAN UNION. Eres un ejemplo y al Lic. Vázquez mis respetos.
Gracias por hacer de nuestro conocimiento toda esta información que nos permite no dejarnos avasallar por todos esos "despachos".
Pienso en ustedes cuando voy a trabajar y al pasar por una avenida veo un despachito de esos que tiene una fila muuuy larga.

Felicidades una vez más desde Guadalajara (más bien desde Zapopan). Si necesitas algo de acá, comentalo.

Saludos cordiales a tod@s.
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA   Lun Sep 13, 2010 3:17 pm

HOLA BUENAS TARDES.
MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y TODO TU EQUIPO DE VERDADEROS PROFECIONALES POR EL GRAN MEDIOPASO QUE DIO DDD.
CON ESTO ESPERAMOS QUE LES QUEDE CLARO Y ENTENDIDO A LAS PERSONAS Y A LA COMPETENCIA QUE DUDABAN EN DDD QUE DDD ERA UNA ORGANIZACION SERIA TRANSPARENTE Y AL CONVERTIRSE EN SOCIEDAD CIVIL ADQUIERE MAS FUERZA.
LA CUAL LA AFRONTARA CON MUCHA MAYOR RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ.
EN HORA BUENA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tzot
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:26 pm

FELICIDADES

Cuando se hacen las cosas con entrega, amor y profesionalismo todo sale bien. Angel nuestro Director General, además de todas las cualidades anteriores, le pone mucha inteligencia a cada gestión y un buen porcentaje de pasión a cada uno de nuestros casos. Ha sabido rodearse de colaboradores y asesores expertos que multiplican las acciones de DDD ahora Asociación Nacional, para hacer lo que nadie había hecho frenar el abuso de los bancos, el de los despachos de Cobranza, alentarnos a nosotros los deudores y cobijarnos dotándonos de información que nos permita ahorrar y pagar lo justo. Al mismo tiempo ese sentimiento de cobijo que recibimos, nos invita a compartirlo con todos los demás deudores.
Me siento una orgullosa afiliada a DDD, aquí encontré información, orientación, comprensión, afecto y por que no una nueva familia con quien compartir angustias, miedos, conocimientos y sobre todo calidad humana y dignidad

Gracias DDD y muchas feliciadades. Espero Logo, nuevo contrato,número de cuenta, banco y tooooooooodo y desde luego cuentan conmigo siempre
:candy:
infamous
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:31 pm

felicidades por este gran logro.....
juliosergio
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:34 pm

En horabuena!

Me da mucho gusto saber eso, y además ser parte, de alguna manera, del grupo.

Saludos,

Sergio.
Cristina7723
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:46 pm

mUCHAS felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap:
jjcm
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

Igualmente muchas felicidades por la seriedad con que han estado manejando esta organizacion que hoy se convierte en Organizacion Civil, que mas puedo decir que tengo la confianza total puesta en ustedes para seguir dandonos el apoyo e informacion necesarios y poder salir adelante de estas situaciones tan desesperantes e inciertas.

Saludos y muchas felicidades de nuevo!!!
armando ferrer piña
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 3:51 pm

bravo bravisimo son exelentes noticias felicidades ojala y esto sirva para tener mas herramientas para nosotros los deudores. asi empiesan los cambios que trasforman alos pueblos y las naciones :chkb:
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 4:02 pm

Una pregunta amigo Angel, el contrato seguira teniendo la misma validez o hay que hacer uno nuevo, ya que cambia la raz'on social

ahhh!!! y FELICIDADES
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 4:34 pm

Hola amigo!

Te respondo:

Citación :
A todos nuestrosAFILIADOS, en breve, les llegará la modificación a sus contratos con la nueva razón social de DDD, así como el nuevo número de cuenta con la misma. Esto ocurrirá en el transcurso de las próximas semanas, por favor, sean pacientes y estén al pendiente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

ROBERTO ACE
Novato
Novato

MensajeTema: felicidades   Lun Sep 13, 2010 4:41 pm

bien por uds. soy nuevo en este foro pero el encontrarlos la verdad es que me llena de alegría el saber que existen ahora ASOCIACIONES CIVILES como la de uds. mil felicidades.
Mañana tengo cita con uds. para afiliarme y sentirme mas protegido por saber que tendré
su asesoría.
EJ-DDD 
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 4:46 pm

Te agradezco Angel, por mi trabajo entro rapidito y leí solo parte porque hay que estar chambeando, te agradezco la aclaración y gracias
jcampos
Novato
Novato

Soy de : Zacatecas

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 4:58 pm

Felicidades Angel y a todo tu Equipo, les reconozco el Gran esfuerzo que han puesto en estos dos años con el objetivo bien definido en asesorar y apoyar a nosotros los Deudores sigan adelante.
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

Angel™ escribió:
[Claro que sí! Déjanos nada más organizarnos!

Por lo de los pagos, es MUY IMPORTANTE que quede claro este punto:

Clic aquí

Y me quedó super claro ... porque no se desplegó absolutamente nada ... :jajaja:
De verdad, solo apareció el encabezado de la página, pero nada mas.
Saluditos y sigo al pendiente.
Elmojim
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

MUCHAS FELICIDADES, me muero por saber la otra mitad.
Antares
Novato
Novato

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 6:05 pm

¡Muchas felicidades! Definitivamente "honor a quien honor merece" Me siento contento por haber tomado la decision correcta de unirme a este gran foro. Lo he recomendado a familiares, amigos y compañeros de trabajo que estan en la misma situación que yo y sus comentarios han sido muy buenos al igual que los cientos de foristas. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación han obtenido este gran logro. Nuevamente "FELICIDADES" :dios:
martina
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 6:17 pm

BOLITABORIS escribió:

Citación :
Y me quedó super claro ... porque no se desplegó absolutamente nada ... jajaja
De verdad, solo apareció el encabezado de la página, pero nada mas.
Saluditos y sigo al pendiente.

Tienes razón BOLITABORIS, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/cambio-a-sc-cambia-cta-para-pagos-afiliacion-t15905.htm#118073
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 6:25 pm

Gracias martina, agradezco tu atención.
quovadis2099
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

felicidades y enhorabuena ojala y pronto nos den a conocer los estatutos para con mas ganas defender a este movimiento. un saludo
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 6:55 pm

jajajaaj! Puse una cosa por otra.

Listo, ya lo arregle.

armando m
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 7:05 pm

felicidades a DDD, y a todos nosotros por estar afiliados alo mejor
viva mexico.....
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:23 pm

Angel, y Amigos y amigas me uno a la celebración de este tan importante acontecimiento, diciendoles que ME DA TANTO GUSTO QUE DIA CON DIA DDD vaya logrando todos sus objetivos, metas y lo que venga.

Y siempre ADELANTE, mucho más.

Leí algo del triunfo y aqui ya nos estamos haciendo ADICTOS a triunfar...

El más importante de todos los motivadores del ser humano es el triunfo, y el triunfo se alimenta de triunfo. El éxito se alimenta de éxito. Para poder fabricar un campeón lo más importante es hacerlo adicto (en el buen sentido de la palabra) al éxito. La forma en que se puede desarrollar el espíritu competitivo es consiguiendo que la persona se vuelva fanática en equilibrio al triunfo.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
angustias
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:40 pm

Hola querida comunidad, justo anoche le pedia a Dios que me enviara una señal de que estaba haciendo lo correcto y de que me habia acercado a las personas correctas, despues de haberme tropezado tantas veses y haber tomado tantas decisiones equivocadas no es facil confiar, pero Diosito me mando la señal mas pronto de lo que me imagine y me dio un sape por dudar. FELICIDADES a Angel y a todas las personas que colaboran en esta causa, y felicidades a quienes nos pusimos en sus manos.
Que Dios los bendiga por tener el valor y las ganas de ayudarnos.
"obras son amores y no buenas razones"
Yorch_deudor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:41 pm

MUCHAS FELICIDADES, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE LOGRO!!
Es un verdadero honor y orgullo ser parte de una comunidad tan emprendedora y comprometida con sus objetivos. Creo que no me equivoco si digo que esto nos motiva a todos a seguir luchando por alcanzar las metas individuales y colectivas.

Como dijo el Tio Ben a Peter Parker "con un gran poder, viene una gran responsabilidad"
erikml
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   Lun Sep 13, 2010 8:48 pm

Muchas felicidades, es grato formar parte de un grupo de personas dedicadas a ayudar al resto de personas que tenemos problemas.
Me surge una duda, el día de hoy acabo de pagar tres mensualidades, que va a pasar con lo del cambio de razón social y contratos.
Muchas gracias y felicidades de nuevo

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente