¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

CUANTO DE TU INGRESO VAS A DESTINAR A AHORRAR?
0-10%
14%
 14% [ 1 ]
11-20%
43%
 43% [ 3 ]
21-30%
29%
 29% [ 2 ]
31-50%
14%
 14% [ 1 ]
Mas del 50%
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?   Vie Ene 30, 2009 1:28 am

Haciendo cuentas ¿qué porcentaje de tu ingreso puedes ahorrar sin desfalcar por completo la economía de tu hogar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?   Sáb Ene 31, 2009 9:07 am

Ora no se hagan weyes voten!!!! ja ja ja!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?   Sáb Ene 31, 2009 9:11 am

Pues si ni no votan lo hacemos a la usanza mexicana,llenaremos los votos que te parece mi estimado RAVEN para estar de acuerdo al momento,echenle ganas compañeros al voto,si no van a decir que nomas somos 5.
EJ-DDD 
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?   Sáb Ene 31, 2009 10:40 am

Estas moviemdote con estadita y ACTUARIO, por eso la gente no vota, esta empezando a desconfiar de ti Ceb OK
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?   Sáb Ene 31, 2009 10:55 am

Atrapado: Justo ayer paso una marcha enfrete de mi negocio y gritaban consignas , me aprendi dos: Una era: Auxilio Socorro ... mi salario vale gorro! y la otra era: Pinche gobierno no somos tres, no somos diez, somos un chingo cuentale otra vez!!!

je je je je

EJD1972
No desconfies de los Actuarios te va a regañar con justa razon Mary!!!!

Oye wey me mandaste un mensaje privado pero no lo puedo leer vuelvemelo a mandar no?

¿Cuanto puedes ahorrar para la estrategia de los 6 años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.